• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
buena peli , buena actuación de don joaco un digno joker.
buena cinematografía en general de la peli.
el final de la peli en arkham es notable en el pasillo con las huellas con sangre y despues su dancing

a todo esto sigue en pie la teoría de los 3 jokers?
 
Última edición:
Me compre el blu ray esperando que incluyera mas material ,,,, pero no, muy pobres los extras ... me siento decepcionado

pero se ve mejor que en el cine :clapclap:
 
La vi el sábado por Cuevana (no alcancé a verla en el cine, aunque actualmente sigue en cartelera en algunos cines de Stgo pero con horarios complicados para mi)

Buena película, pero lo más destacado es la excelente performance de Joaquin :clapclap: no sé si la película en si merezca el Oscar, pero si debe ganar a Mejor Actor.

Por cierto, me di la paja de leer varias páginas y me sorprende (o no tanto en realidad) como muchos se autoconvencieron de que la izquierda, soyas, progres, etc. "odian" la película cuando en realidad es todo lo contario :lol2: toda la trama "justiciera" contra los ricos al final de la película es algo que los tiene bastante conformes y chochos. No conozco ni un progre que haya odiado la película, muy por el contrario.

Eso se dio al principio luego que don Joaco dejara la cagá con su actuación en el festival de Venecia y saliera una columna de una gringa soyera. Ahí planteaba que era un manifiesto incel y se trataba de un hombre blanco resentido.
Cuando vimos la película nos dimos cuenta que es todo lo contrario.
 
Aquí en La Serena no la reestrenaron o por lo menos Cinemark aún no la agrega:

 
OJO QUE LA VOLVIERON A RE ESTRENAR EN IMAX 2D A LAS 13.30 Y A LAS 18.30

Con esta resubida que le están dando por las altas ganancias que deja, se acabo completamente cualquier aspiración de la película shülena de llevarse si quiera el premio de consuelo. :lol3:

Ayyyyyyyyy ayyyyyyyyyyy jueces culiadorsh que no sabershns valorarsh una película con actorashosrsh. :grito:

Estorsh ersh una obrarsh fashitarsh, ayyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyy. :grito:



Atte: El bodrio de EMA. :ohno:
 
Me sorprende que haya gente que piensa que es una pelicula "antisistema", cuando la película en sus fundamentos, se trata de un wn con daños mentales que no distingue entre la realidad y la fantasía.

El wn se ríe dada una condición provocada por el abuso sufrido cuando niño, cada vez que se estresa, se ríe.
Fíjense que despues que Arthur comienza a aceptar su fantasía como realidad deja de tener ese tick, incluso cuando mata al personaje de DeNiro el wn no sabe que chucha hacer con el arma, la bota como si recién se diera cuenta que la tiene en la mano, el wn originalmente se iba a matar despues de asesinar al conductor.
Este Joker no es una mente maestra, es un wn literalmente loco.
 
Me sorprende que haya gente que piensa que es una pelicula "antisistema", cuando la película en sus fundamentos, se trata de un wn con daños mentales que no distingue entre la realidad y la fantasía.

El wn se ríe dada una condición provocada por el abuso sufrido cuando niño, cada vez que se estresa, se ríe.
Fíjense que despues que Arthur comienza a aceptar su fantasía como realidad deja de tener ese tick, incluso cuando mata al personaje de DeNiro el wn no sabe que chucha hacer con el arma, la bota como si recién se diera cuenta que la tiene en la mano, el wn originalmente se iba a matar despues de asesinar al conductor.
Este Joker no es una mente maestra, es un wn literalmente loco.
Igual tómalo como un inicio... El joker que viste es un weon abrazando su locura y su vida de comedia
 
Igual tómalo como un inicio... El joker que viste es un weon abrazando su locura y su vida de comedia
A algo así quería llegar.
Joker jamas penso en iniciar un movimiento social, las cosas son simplemente como la mierda en Gotham, y la ilusión de la gente es que la disparidad de clases es el gran problema. Thomas Wayne es el pinaculo de ésta diferencia social, es millonario, conectado politicamente, intocable.
De las 4 grandes relaciones que tiene en la pelicula
- Arthur vivió su vida pensando que Thomas era una persona de bien, generosa y filantropa (básicamente la versión que nosotros conocemos de los comic, o de la trilogía de Nolan), eventualmente descubre que incluso podría ser su padre.
- Su madre es una mujer de edad, que parece ser amable y habla bien de Thomas Wayne, sin embargo, abusa emocionalmente de Arthur para ocultar la verdad.
- Con Sophie, es la única persona que no se burla ni lo rechaza automaticamente, por lo que éste se fabrica una relación amorosa con ella.
- Con su trabajadora social: a la loca le importa un carajo Arthur, esta inmersa en un sistema que no cuida ni a los enfermos ni a los trabajadores, y esta wea es reimportante, tal vez la más importante de la historia. CUANDO LA TRABAJADORA SOCIAL SE VA, ARTHUR DEJA DE RECIBIR SUS REMEDIOS.
El resultado

Thomas le cuenta la verdad sobre su madre, incluso la persona que el pensó que los salvaría de la pocilga donde viven le pega en la cara para alejarlo.
Descubre que es adoptado, y que muy probablemente sus tick son producto del abuso que recibió del novio de su madre (ella lo permitía).
Cuando entra al apartamento de Sophie, se da cuenta que todo fue una ilusión, literalmente.

Cuando se reencuentra con los compañeros de trabajo, mata al tipo que le dio el arma, pero no al enano ¿Por qué? porque éste nunca fue malo con él, además siente una conexión por sus condiciones de bichos raros, osea, no esta ni ahí con que se sepa lo que hizo.

El wn en el auto policial, literalmente es libre, se le ve relajado, dichoso, incluso con esposas en las muñecas, ya no tiene Ticks, ya no siente ansiedad, porque sin drogas y habiendo eliminado las cosas en su vida que le producían estres, asume completamente su fantasía.
 
Cuantos Oscar lleva? :lol2:

mas que irishman :lol2:

EQY5fp2VUAE7TRA
 
Volver
Arriba