• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker Game (Anime, Abril 2016)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.278
Sexo
Macho
Joker-Game-imagem-capa-anime.jpg

La historia se desarrolla en el 1937, en plena World War II, en una misteriosa organización que se dedica al entrenamiento de espías conocida como D Agency. Esta organización fue establecida por el Lieutenant Colonel Yuuki de la Imperial Japanese Army. Su idea es reclutar a personas más allá de los graduados de la academia, para entrenarlos y convertirlos en habilidosos agentes en el arte de la manipulación. Estos agentes se convertirán en un equipo especializado que llevará a cabo difíciles misiones. Jirou Gamou, un agente y todo unantihéroe, tiene la complicada misión de descubrir unos documentos secretos conocidos como Black Notes, mientras lucha contra fuerzas tanto de dentro como de fuera de sus propias filas.

Capitulos todos los martes
 
Donde se puede ver cimpadrito

enviado desde las bancaciones de akuma :(
 
anoche la tase y promete, asi que a seguir esperando otro capitulo
 
Está bueno este anime, sobretodo para los que nos gustan los animes no tan de moda...
 
se me paso volando el capitulo, hasta ahora va como avión, ojalá siga mejorando.
 
ya esta el capitulo 3, buena la wea, espias por todos lados :naster:

:monomeon: franceses
 
bueno el capitulo pero no me gusto eso del salto que se dieron, ninguna explicación de donde estan metidos los demás espias y ese tipo de cosas, aunque quizas lo expliquen mas adelante.
 
vi el primero... la encontre fome.. forzada y poco inteligente... vere el segundo para ver q onda nomas


-----
vean ajin mejor la de netflix
 
Última edición:
Buen capitulo.
Aunque no lo entendí mucho. Al final fue un problema entre homosexuales o estoy webiando?.:lol2:
 
Buen capitulo.
Aunque no lo entendí mucho. Al final fue un problema entre homosexuales o estoy webiando?.:lol2:

y pedofilo más encima porque era un cabrito nomas el que murio, o no? :lol2:
capitulo culiao
 
el mismo atao que terraformars, todo a la rapida weon, podrian trabajar mejor los episodios y las historias, se nota que no alcanza en un capitulo.
 
Volver
Arriba