• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevision

alanflashmaster

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
13
Me di la paja de grabar y subir esto..calidad baja pero decente... En fin...los videos.

ATENCION: esta son imagenes que en reality se vera a futuro quizas en 3 semanas mas..por tanto si no sueles leer los spoil es mejor que no sigas leyendo, porque esto ocurre exactamente antes de la eliminacion de
Mario y Lontong
y que por tanto.. estas imagenes en estricto rigor son consideradas SPOIL.

La tematica en si fue de avariguaar si fueron cierto o no los rumores de 1810, entre ellos:

* Embarazo de dellacasa
* Affair coca janis eliana y los famosos arbustos,
* La pelea de pancho vs longton,
* La supuesta nueva Dominique..etc.


Segun mi opinion, es casi seguro que todo es pauteado...mas que mal como canal 13 invitarian a alguien de otro canal y que mas encima es de farandula?? seguramente avisaron a los concursantes antes que tenian que desmentir todo ante jjordi castell para terminar con los rumores o que se yo.. La cosa es que al final desmintieron todo...onda aqui todo lo que ha salido en los diaron nada ha sido cierto. Sin embargo, queda en evidencia que ellos estan mas informado del medio actual y mas de lo que pensamos y eso podran verlos en los videos..

Otro detalle...cuando Castell ingresa y le dice a coca ironicamente "coca..no encontre los matorrales".... Coca responde "preguntale a janis porque no se cuales son"...o sea....ya sabian de la noticia o rumor que se comenta o rumorea publicamente.....????????


Jordi castell en 1810 parte 1
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FhmuEathfyM"]YouTube - Primer Plano - Jordi Castell Visita 1810 (Parte 1)[/ame]

Jordi castell en 1810 parte 2
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=p_tXH7VDFwM"]YouTube - Primer Plano - Jordi Castell Visita 1810 (Parte 2)[/ame]

Compilado de Peleas de 1810
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=m1wH0-FFX84"]YouTube - Primer Plano - Compilado de Peleas de 1810[/ame]

Entrevista a Janis Pope
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0y_6nqCf4Cw"]YouTube - Primer Plano - Entrevista a Janis Pope en 1810[/ame]

SEXO en los Realitys
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Gq9IIdx0BTA"]YouTube - Sexo en los Reality Shows[/ame]
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

Por que habría de creerle más a los diarios que tanto an mentido ...mmm?
sabes les creo, la andrea no podria estar embarazada pues sería complicado que partisipe de competencias tan rudas y la explicación que dieron me parese convinsente pues tengo familiares mujeres y les ha pasado.
longton vs pancho? por favor ....
la nueva mina... y donde esta? sera algun fantasma?
sobre el affair, siempre me paresio un histerismo desmedido.... si es por lo que se vio en la tv, puta, un monton de amigas tendrian que haber sido mis pololas...

al fin que puras weas inventadas(y en el caso rarisimo que sean verdad.... me dan lo mismo la wea de reality va seguir igual con su verdad de pantalla) por los diarios y otros más, nada nuevo

pd: armandoweas debe estar histerica
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

humb3rtox dijo:
pd: armandoweas debe estar histerica


jaja.

Pero en todo caso wn..despues de todos esos videos estaba eliana albasetti...y justo metieron al pololo..o mejor dicho ex....el tal maurico de amor ciergo 2...y el dijo que la wea entre Coca y eliana fue verdad..y que por eso Habian terminado...que la Mariana alcalde se lo habia confirmado ahora ultimo..siendo que en semanas anterioeres ella habia desmentido en CHV...o sea..

Igual descarto lo de dellacasa...esa wea nunca fue.

Lo de lonton y Pancho podiblemente tambien fake..sin embargo cuando jordi fue..el no estaba presetente..obviamente a quuien le preguntaron lo iban a desmentir y posblemente Lo del duelo con coca fue para salir de una manera digna (en caso de ser verdad el rumor)... la prueba era de formar unas paredes..imaginense que era formar 4 paredes y pancho llevaba 3 mienstras que coca solo 1... sa es que Pancho antes de terminar la ultima pares cagaaa..onda cansado y al borde del desmayo...coca "supuestament" resistio mas y por eso gano. Bueno..similar ahora cpn duelo de vikingo contra longton..donde vikingo deja ganar el duelo a longton...todos cagados de la risa porque onda longton todo traspirado y jadeante en la pueba de zancos y apagar 3 velas...mientras vikingo lo esparaba a que lo alcanzara jaja..y el de lo mas relajado para dejarse perder..
Lo de coca janis me parese fake.
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

es que igual es wea de a quien le creai, si vos le creí al mauricio, bien, pero para mi ese weón es una plasta más....
según me contaron mis compas de trabajo faranduleros ese weón dejó a la eliana con un montón de deudas..... no se tú pero para mí un weón así es de poco fiar...
y de menos fiar es el "sapo del reality"(amigo del weón) que ya a mentido varias veces...

de todas formas si el coca y la eli se comieron mutuamente bien por el coca igual está guenona la eli.......
aunque no creo, la minita se ve desentita...
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

humb3rtox dijo:
es que igual es wea de a quien le creai, si vos le creí al mauricio, bien, pero para mi ese weón es una plasta más....
según me contaron mis compas de trabajo faranduleros ese weón dejó a la eliana con un montón de deudas..... no se tú pero para mí un weón así es de poco fiar...
y de menos fiar es el "sapo del reality"(amigo del weón) que ya a mentido varias veces...

de todas formas si el coca y la eli se comieron mutuamente bien por el coca igual está guenona la eli.......
aunque no creo, la minita se ve desentita...

En primer plano se hablo de lo mismo. LA cosa es que el EX. como no trabajada...(el solo se dedica al deporte atletismo) eliana de dejo las llevas del departamento a mauricio y una cuenta o tarjeta con dinero para usar en caso de necesidad )estaba alojando en donde eliana porque le quedaba a 3 cuadras del recinto donde hacia deporta supuestamemte)...solo en caso de urgencias. Maurico argumento que justo tuvo esa urgencia por no se que cosa. Pero que el motivo real no fue ese..sino que este wn le paso las llaves a un amigo...y eliana se encuentra en su misma casa con esta persona que ni si quiera conoce.

Si el wn dijo eso..se esta cagando en cierta parte a el mismo...pero tambien esta otorgando a la vez que lod e eliana fue cierto..cahchay?..lo que quiero decir es que tambien el wn fue sincero al contar una verdad que sea contra el pero a la vez en contra de eliana. entonces quizas tambien fue cierto lo de eliana.

Ya wn... me voy......

No pensaba decirlo pero ya me esta hostigando esta wea de reality.

y Bueno..como ya sben como es la mecanica de la final...Solo espero que de las 5 mujeres y los 5 hombres que quedan estos momentos...lleguen Angelica, janis, Pamela...a la final..dellacasa y Camila chaooooo...,

y po los weones que llegen egas, prat y coca......Alvarez adios..aunque me cae bien este wn desde peloton.

Por llamado telefonico del publico, de las 3 mujeres, que pase directo a la finall Angelica...y por los hombres Egas. El resto de lo duos por sexo..que compitan y ojala quede prat (la revancha de egas) o coca )(el enemigo de Egas)... y de las mujeres Janis (en una prueba que contenga de todo..en especial de equilibrio para ver quien es mejor).
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

Blanqueo de imagen le dicen puro tongo del 13 y 11.Todos buenitos y sanitos.sAAAAAAAAA.
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

igual raro que despues de tanto rumor metan al huekito del jordi para que pudieran desmentir todas las weas que se han dicho, se me hace que fue una jugada magistral del trece, para que el indio culiao del coca salga limpio de polvo y paja de los matorrales, jajaja
esta huea esta mas arreglada que mesa de cumpleaños, justo ahora le pasan imagenes al primer plano y que entren a la hacienda y hablen con cada uno de los participantes esa cuestion nunca se habia dado, rara la cosa, los weones de primer plano creen que la hicieron de oro, y no cachan que fueron utilizados por el trece, es mi humilde opinion
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

charcha la wea de 1810 wn xd
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

Que sorpresa, que excusividad la de primer plano, jajajajaja, estos creen que somos unos redomados estupidos, ellos creen que no nos damos cuenta que fue canal 13 quienes les pagó para tapar todas las cochinadas que ocurren en 1810, me explico:

1º.- A quien con diez dedos de frente va a creer que el 13 va a dejar entrar a los cahuineros numero uno de la tv farandulera,cuando segun ellos estan contra la farandula, pero cuando es necesario y util para ellos lo que hacen, es usarla en beneficio propio y con todo el dinero que recaudan con las publicidades tienen para pagar lo que sea, blanquear y usar a quien sea:chupamedia:, como a estos personajillos de primer plano que se creen los maximos, y son unos idiotas que por dinero se venden a la primera.:pulento:

2º.- Creo que eso no fue un reportaje, sino, esto fue otra estrategia mas del 13, como ahora como etica tiene doble standar, por un lado quiere ser el canal del angelito y es en realidad el canal de los hipocritas, capaces de tapar infidelidades a personajes indeseables como el coca, que se llena la boca con su familia, y resulta que tiene a una escondida y mas encima en distintas, por decir algo, niveles de vida, faltando el respeto a todos con su discurso de ser un hombre honorable, transparente e incapaz de faltar en algo a algunos de sus seres queridos, y resulta que es un hipocrita, mal educado, egocentrico (en el futbol no paso de ser uno mas, aunque crean que fue un ganador, ¿jugo en algun equipo extranjero alguna vez?, ¿se intereso algun equipo extranjero por el alguna vez?, entonces de que hablamos.


3º.- El gran, gran, periodista:hueco: Jordi Pastel, en su tan publicitado "reportaje exlusivo", lo unico que logro demostrar en su autoreferencia y homosexsualidad, tirando los tejos a los hombre, como lo hizo con el Tonton, pidiendole que se sacara la camisa :plumaplumagay: y para denoctar a Angelica, y torear a Prats quien lo dejo de una pieza cuando le respondio que roteria se respondia con roteria, pero se noto que solo fue a chacharear como una mas de las p5t1 de las mujeres, y como la angelica no lo pesco ni en bajada, el pobrecito se sintio ofendido, ohhhhhhh, pobrecito.:lloron:

4º.- Me senti orgullosa como mujer:thumbsup:, al ver a angelica darse su lugar y no compartir con un tipo hipocrita y sisañero como Pastel, quien como una de las locas de el reality la llamo yehua, con que moralidad puede el, llamar yegua a angelica, aunque pensadolo bien, es mejor ser llamada asi y no llamada hipocrita, posera, doble standar, minita loca, gay (con el respeto que ellos me merecen, por a algunos los respeto de corazon, pero lamentablemente no todos son decentes) y este Pastel no lo es segun mi manera de pensar, porque aun siendolo, el es como si fuera otra mujer mas, y con mayor razon deberia de respetarlas, en cambio, con su sonrisita asolapada insulta, denocta y ofende a quien puede y luego sale diciendo en el diario que luego de pensarlo mejor, en el caso de angelica fue mejor que se comportara asi y no fuera hipocrita, mas encima la deja como la mejor estratega e inteligente de todas.

Como veran, no se si me fui en la volada, pero creo, que todos aqui tenemos el derecho de decir lo que pensamos, por eso entre a esta pagina "El Antro", donde no hay restriccion para nadie, cada uno es dueño de pensar y decir lo que quiera, y al que no le guste, igual se lo respeto.
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

al final la wea de la mina rica que entraba es mentira???
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

¿Quién es Jordi Castell??¿Periodista??
¿Reportero???.....Nada, sólo un comentarista de !!farandula¡¡¡, muy gay, muy cool, haciendo un trueque con canal trece, para que no le tiren el reality los viernes. A cambio ellos tuvieron la exclusiva de entrar cámaras, y les limpiaron la imagen a sus personajes Vip. Que buen negocio, bien por Canal Trece, excelente movida. Además, esconder verdades entre mentiras es la mejor manera de confundir y descalificarlas, todo bien hechito.

Lo que más rescato es la actitud de Angélica, siempre coherente y consistente. La supuesta ofensa de "Yegua"es al final la percepción inconciente que tienen de ella, yo no me ofendería animal noble, limpio, con tremendo carácter, fuerte y valiente. No me defraudó Angélica. ¿Quién necesita a Jordi Castell? Sólo los que tienes algún interés en seguir en la televisión, y quienes querían limpiar su imágen, estaban los que tenían que estar.
Angélica lo saludo con distancia y nada más. Dejó muy clara su posición, al menos para la audiencia. Vale.

Jordi al final reconoce que intimamente algún otro contacto tuvieron al llevarle un regalo y ella lo agradeció, pero noto dolor e insinuò que resentiría la supuestas ventajas de encanto de las otras chicas, puede ser. Creo, por lo que vi que está, en ese momento, muy sola.

Lo increíble es que perdieron una hora diciendo que los partipantes de este reality no han tenido sexo, para al final concluir que no es posible que no haya sexo en los realities, aunque sea reconocido, a veces, años después. PLOP:
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

a quien le importa lo que diga ese hueco que terminará sus días solo y enfermo .
weno como todos los maricones :gaia:
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

fake sta wea..
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

El canal 13 escondiendo su basura,reyes del doble standard,se parecen al obispo paraguayo que tiene 17 cabros chicos, ahi tampoco habia sexo, todo se esconde se entrama,se difumina, fakeeeeeee.Jordi castel hizo su pega pa eso le pagan, me asombra el cinismo del coca, la putita janis y andrea, , y por supuesto eliana ,no hay salud.
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

Vale wn, no lo habia visto!
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

De eso se tratan los realities
mucha especulacion, mucho rumor...y poca verdad...eso es lo que vende o no??
esto es lo que ellos quieren; que la gente comente y de lo unico que se hable sea 1810, o sea en estos momentos la gripe nueva pasa a segundo plato con todos los rumores del reality. asi que por mas que uno se queje...ellos consiguen facilmente lo que quieren.
ahora...que sea pauteado, es obvio :hands:
creo que hay algunas cosas que son verdad, otras mentira...
pero quien sabe?? al final por plata todos mienten...
la necesidad tiene cara de hereje.
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

humb3rtox dijo:
Por que habría de creerle más a los diarios que tanto an mentido ...mmm?
sabes les creo, la andrea no podria estar embarazada pues sería complicado que partisipe de competencias tan rudas y la explicación que dieron me parese convinsente pues tengo familiares mujeres y les ha pasado.
longton vs pancho? por favor ....
la nueva mina... y donde esta? sera algun fantasma?
sobre el affair, siempre me paresio un histerismo desmedido.... si es por lo que se vio en la tv, puta, un monton de amigas tendrian que haber sido mis pololas...

al fin que puras weas inventadas(y en el caso rarisimo que sean verdad.... me dan lo mismo la wea de reality va seguir igual con su verdad de pantalla) por los diarios y otros más, nada nuevo

a





aprende a escribir analfabeto inculto primero :D

Estos picantitos me dan risa con segundo medio y escribe en un foro con esa ortografía hay que tener mucha cara de palo para opinar, que verguenza escribir asi pobre cumita:malosi:




Sobre el tema del Solracnauj

fome fome fome ningun brillo

cada dia mas fome nada nuevo

copia y pega .


( y como mete tejido solrnauj parece una abuela con la otra abuela pelando ja ja ja ja y asi me critican )






:malo:
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

cennet007 dijo:
De eso se tratan los realities
mucha especulacion, mucho rumor...y poca verdad...eso es lo que vende o no??
esto es lo que ellos quieren; que la gente comente y de lo unico que se hable sea 1810, o sea en estos momentos la gripe nueva pasa a segundo plato con todos los rumores del reality. asi que por mas que uno se queje...ellos consiguen facilmente lo que quieren.
ahora...que sea pauteado, es obvio :hands:
creo que hay algunas cosas que son verdad, otras mentira...
pero quien sabe?? al final por plata todos mienten...
la necesidad tiene cara de hereje.


La gripe de México, si, el SAG ya levantó una barrera sanitaria en los areopuertos de Chile de manera preventiva, te digo esto para que no creas que no nos informanos.

Claro, mentiras con verdades, pero bueno para que ejercitemos nuestra suspicacia, nuestras habilidades analíticas, capacidad de juicio , de todo podemos sacar algo buenirijillo.
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

juran que somos weones, tienes toda la razon OTAKI
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

la produccion de este reality es peor que ver al guaton alvarez en pelotas...jajajjaaja.
 
Volver
Arriba