• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi mitomano ql castell tiene de vecina una explotadora de monos

CazaPeruanos42

Exiliado
Registrado
2022/11/08
Mensajes
867
Sexo
Macho
Jordi Castell publicó una foto de una mujer en su cuenta de Instagram, afirmando que se trataba de "Esther", una vecina que conoció en el 2016 en su estadía en Estados Unidos, sin embargo, el fotógrafo borró el post debido a la ola de comentarios, memes y burlas. Resulta que la mujer de la imagen era la reconocida científica y defensora de ambiental, Jane Goodall.



Un extraño, o tal vez incomprendido posteo de Jordi Castell en su red social generó una ola de memes y burlas, debido a que el fotógrafo subió una imagen de la reconocida científica Jane Goodall, afirmando que era una amiga de él, llamada “Esther”.

Según el ex rostro de CHV, la mujer era su vecina en Estados Unidos, algo que nadie le creyó en Internet. Finalmente, la foto fue borrada desde la cuenta del panelista de TV+.


Jordi Castell y su extraño post de Jane Goodall (“Esther”)
Con ocasión del Día de la Mujer, Jordi Castellsubió una foto a su cuenta oficial de Instagram de una mujer canosa, con arrugas en su rostro y con bolsas en los ojos que dan cuenta de su edad.

“Esther fue mi vecina el tiempo que estuve viviendo en Chicago y luego de un par de guiños, construimos la amistad más valiosa que conservo hasta hoy”, dice el posteo del conductor que estuvo en Estados Unidos en el 2016.

“Sobreviviente a los campos de concentración y el holocausto, fue desarrollando con los años una particular forma de conectar el espíritu y la energía con la vida que uno merece”, continuó.



¿Quién es Jane Goodall?
Los memes contra Castell mostraron de dónde provenía la imagen original y efectivamente fue sacada de Pinterest y se trataba de la célebre etóloga inglesa de 88 años, Jane Goodall.

La científica revolucionó su área de investigación desde 1960 por sus métodos innovadores y sus fascinantes descubrimientos sobre la conducta de los chimpancés salvajes en Gombe, en Tanzania, según la página web de la fundación que lleva su nombre.

La ambientalista, también es Mensajera de la Paz de la ONU, ha realizado decenas de documentales y tuvo un papel relevante en uno de los capítulos de Los Simpsons.

BGxu9kDCcAAYsik


Mucho sexo anal y el vih están poniendo medio cucu al loca Castell

https://www.biobiochile.cl/noticias...-en-instagram-su-supuesta-vecina-esther.shtml
 
La misma clases de historias que escribía el adorador de tulas negras bianchi cuando vivía en NY
Ese csm decía que le paraba los carros a los gringos por la forma de ser que tenían. Que el estaba en lo correcto y que si verdad era la verdad (todo , en una entrevista de 2 planas cua do el weon empezó a escribir en La Tercera).


Creerse el centro del mundo , en la capital del mundo , solo te puede indicar que el weon es un completo csm.
 
Vivir la mentira de la homosexualidad te hace pensar que mentir es natural

Mas brea es el que les cree y les hace leyes
 
Volver
Arriba