• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Castro (candidato a reelección por Valpo) y su vergonzoso inserto en diario

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.418
El duro y polémico aviso en que Jorge Castro se lanza con todo contra Leo Méndez y Sharp

El candidato a la reelección por el sillón municipal de Valparaíso, Jorge Castro, desplegó toda la ofensiva en el último día legal para propaganda electoral, publicando un polémico y duro aviso inserto en el diario local La Estrella.


El mensaje del representante de Chile Vamos se destaca en el centro la imagen del candidato UDI y su slogan de campaña “Con trabajo y experiencia, Valparaíso avanza”, sin embargo, en los laterales ataca directamente a sus condendores Leopoldo Méndez y Jorge Sharp.
A la izquierda se puede leer el mensaje “No entiendo lo que Leo”, en un claro juego de palabras con su nombre, acompañado de una figura similar a la del aspirante de la Nueva Mayoría frente a algunos gráficos que se sugiere no puede comprender, además de utilizar la gráfica similar a la de la campaña del artista, junto a frases como “mi comuna no es un escenario”.
Por otra parte, se advierte una serie de referencias a Sharp, partiendo por uno de los “caballitos de batalla” de la carta independiente, donde dice tener las “manos limpias”, pero acompañado por la frase “y sin callos, porque nunca he trabajado”.
A eso se agregan cuestionamientos al origen del candidato que ganó las primarias ciudadanas. “Me disfazo de porteño pero soy de Magallanes”, dice el inserto.


aviso-jorge-castro-640x380.png


Facho conchetumare, patán culiao, la peor propaganda vista en años, el weón está cagado de miedo :lol2:
Lo triste es que este weón arrasa en las bertitas de cerro regalando weaitas y acarreando gente. Si sale reelecto esta ciudad merece que le caiga la bomba atómica :lol2:
 
Hoy pensaba, si fuera candidato mi lema seria, " prometo robar poco" , seria legal tener un lema asi?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Si sale Castro o Mendez, Valpo va a necesitar ser purificado, y el fuego ha purificado al puerto desde siempre.



( si si si, me lo robe de un comic)
Pd: estos son los "argumentos" de nuestros administradores.
 
el candidato del @clowen
para que siga haciendo La Fiesta De Los 1000 Mojones. :emotidance:
 
de lo peor que le ha pasado al puerto en toda su historia, este callampero hijo de puta de castro es aun peor que los vestigios del guaton pinto.

prepotente, alzado al peo, perra de inmobiliarias y jamas se fue a meter a los cerros, ni pal incendio, actuando como gente que no existia. su vola es dejar que se quemen paños pa despues regalarselo a constructoras.

UDI ql mugriento y hediondo a raja.
 
Debe andar con miedo para caer en tales bajezas.
 
Salga quien salga, esa cagá de ciudad va a seguir siendo un basural pasao a meao
 
puta valpito, por la chucha :sm:

deben elegir entre mierda y caca :nonono:.

y yo que pensaba que elegir entre bachellet y mathei era lo más :lol2:




y se viene lagos-piñera :ohno:


país culiao nefasto :lol2:

 
de lo peor que le ha pasado al puerto en toda su historia, este callampero hijo de puta de castro es aun peor que los vestigios del guaton pinto.

prepotente, alzado al peo, perra de inmobiliarias y jamas se fue a meter a los cerros, ni pal incendio, actuando como gente que no existia. su vola es dejar que se quemen paños pa despues regalarselo a constructoras.

UDI ql mugriento y hediondo a raja.

De hecho si fue a los cerros pal incendio



viejo conchetumare, lo peor es que lo mas probable es que salga reelecto nuevamente :lol2:
 
:idolo:valpito querido, pa variar dando cátedra a todo el resto de ciudadelas callamperas de éste país :clapclap:

pd: ojalá algún día salga la vieja culiá de la muni de viña :rezo:
 
Volver
Arriba