• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Gonzalez, El Único Rockero De Verdad En Chile, Lanza Nuevo Tema ( Escuchalo Acá )

en too caso te quedo piola wn, yo nucna aprendi a usar esa wea
 
El tema es como tan :hands: ... bien por el, supongo.

pd: el titulo del tema :lol2:
 
Me sorprende que alguien que admira a Jorge Gonzalez (a no ser que estés troleando) desconozca que el mismo JG dijo que no se consideraba rockero. (rockstar siempre lo ha sido)
Sólo "La voz de los 80" era rockero... de ahí en adelante ha pasado por varios estilos. Ahora se puso romántico pero a cagar parece jajaja (en corazones y el primer disco solista había cosas así, pero no tan mamón)
 
Si bien es cierto, Jorge González es de los pocos rockeros de verdad en Chile (no creo que el único).
Creo que cuando se pone mamón (desde 1990 en realidad), o hipster (con esa weá de los updates o como se llame) vale callampa el culiao.
Debería haber seguido cultivando ese estilo post punk de Los Prisioneros. Ahí la llevaba el weón.

:idolo: http://www.youtube.com/watch?v=0zEgvgt5ZuY
 
esta dentro de lo que ha hecho ultimamente... igual me esperaba otra wea... espero que este solo sea el tema gay moja minas que todo disco tiene y que los demás sean mas nose wn rockeros, hace falta su buen rock chileno
 
Volver
Arriba