• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Lavanderos en Controversia Tv.

este viejo quiere limpiar su imagen a punta del cobre
 
este viejo quiere limpiar su imagen a punta del cobre

Ese viejo quería re nacionalizar el cobre, los estaban levantando como candidato presidencial cuando salio la acusación.
No estoy diciendo que sea inocente (quizás lo es), lo que creo, es que no se debe invalidar lo que esta diciendo solo por el hecho de haber sido acusado de pedofilo.
 
saquense la corneta capitalista de la garganta, el viejo viene investigando el tema del cobre y las afp desde muchos años. no es que quiera limpiar su imagen a "a punta" (aweonao) del cobre. quisieron ensuciar su imagen "a punta" de acusaciones falsas.
 
Independiente de que este wn sea o no pedófilo, fue un adelantado para su época en el tema del cobre... Ahora todos los weones hacen eco de sus palabras.
 
El mismo se declaro culpable en su momento :hands:
 
:maestro: Don Jorge Lavanderos

:maestro: Defensor de la dignidad y el cobre de Chile

:monomeon: Concertación qla que se lo cagó porque hubiese sido nuestro próximo Presidente de Chile, el único decente desde Allende.
 
saquense la corneta de del capital de la garganta, el viejo viene investigando el tema del cobre y las afp desde muchos años. no es que quiera limpiar su imagen a "a punta" (aweonao) del cobre. quisieron ensuciar su imagen "a punta" de acusaciones falsas.


De hecho lo recuerdo en el año 2003 cuando expuso sobre el tema del cobre, las afp y miles de weas, al tiempo el viejo terminó en cana.

No me extraña para nada, viendo como a unos simples candidatos pequeños la prensa los quemó y aún le siguen dando con el show de las firmas :lol2:
 
Yo le creo al viejo...el se desvinculo de la concertación y de la misma DC al saber que la izquierda chilena estaba y está saqueando al ESTADO, tal como sucedio con el tata Pinochet donde los chicago-boys saquearon al Estado a diestra y siniestra y donde Lavin, Buchi, Larroulet sacaron los dolares para lavarlos en la Universidad del Desarrollo, y donde el ladrón de Piñera enriquecio a su familia y compro algunas empresas del estado a valor chatarra por efecto del sistema de depreciacion acelerada que se le aplico a la infraestructura del Estado antes de privatirzarlas las cuales fueron depreciaciones falsas para venderlas baratas.
Lo de codelco es un robo hormiga y los directivos y controladores se estan enriqueciendo a manos llenas, los de las AFPs es otro robo porque la CONCERTACION hizo una ley para que solo las platas de las AFPs fueran solo prestadas a los grandes empresarios chilenos, es decir fueran solo prestadas a las 7 familias mas ricas de Chile, para enriquecerlas mas de los que estan, es cuestion de tiempo para que este pais estalle en un caos social de propoerciones apocalipticas.

quienes tendrian poder para destapar la olla en el nido de ratas llamado Codelco??? los militares ya que ellos dependen del 10% del cobre y los weoes harian cualquier cosa para matar a los corruptos de codelco que le estan robando el 10% de su presupuesto, en el robo de codelgo estan metidos toda la gente del binominal. Hasta la Bachelet sabe del robo a manos llenas en codelco.


AHORA DONDE QUEDO EL JUICIO CONTRA ASENJO EL EX-DIRECTOR DE FERROCARRILES DEL ESTADO CUANDO DESFALCARON LOS 1500 MILLONES DE DOLARES DE LA PLATA DE LOS TRENES, QUE SUPUESTAMENTE SE COMPRARIAN PARA MODERNIZAR LOS FERROCARRILES DE CONCEPCION Y VALPARAISO??????????
SE ROBARON 1500 MILLONES DE DOLARES EN EL GOBIERNO DE LAGOS Y LA PLATA DESAPARECIO Y NADIE DIJO NADA MAS LA WEA DESAPARECIO NO MAS.
YO DIGO ESTA WEA VA DEREMPETE EXPLOTAR Y SE VA ABRIR TODA LA OLLA LLENA DE GRILLOS, LOS ESCANDALOS DE CORRUPCION Y FUGAS DE DINEROS DEL ESTADO Y EMPRESAS PREVISIONALES SERA TAN GRANDE QUE EL PAIS QUEDARA INGOBERNADO AUNQUE ESTE LA WATONA LA MANDARAN A LA MIERDA, NADIE RESPETA A LOS POLITICOS Y A LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, POR ESO LOS FLAITES DE BURLAN DEL PODER JUDICIAL PORQUE ELLOS MISMOS SABEN QUE ESTA TODO CORROMPIDO, JUECES, FISCALES, WEONES DE LA PDI, CARABINEROS, SISTEMA DE LA ADMNISTRACION PUBLICA. TODOS HABLABAN DE LA COMISION NACIONAL DE ACREDITACION QUE CAMBIARIA PUSIERON A UN VIEJO QUE ES PURO VENDE HUMO, TAN ASI QUE ACREDITO A LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS CON ALTOS PROBLEMAS DE CORRUPCION INTERNA Y MALA REPUTACION UNA UNIVERSIDAD HECHA EN EL GOBIERNO DE ALWYN.

PORQUE SUCEDE ESTO, PORQUE TODOS ESTAS RATAS MUERTAS DE HAMBRE QUIEREN PLATA FACIL ES DECIR GANARSE EL KINO CON SOLO UNA APUESTA Y VIVIR COMO DIOSES A COSTILLA DEL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO,
DEBERIAN CAERLE UNOS MISILES AL CONGRESO, A LOS SEDES DE LOS PARTICOS, A LA CORTE SUPREMA A LA MONEDA, A LA SOFOFA EN UNA REUNIUON PLENARIA ANUAL.
 
Volver
Arriba