• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jornada de despidos en TVN

juajaujauajauajauajaujauajaujauaju y pa eso estudiaron, pa que te hechen como a cualquier weon del aseo, y te llenas el hocico con tu titulo, juajauajauajauajauajauajauajauajauajaua
 
Eso es lo importante, dejar en claro que cuando esto pase, te reembolsen el descuento.

Confió en que esto pasará pronto, tranqui :jgatopillo:

Wn yo carerraja si esto se arregla pido aumento o me largo

Que edad tienen?? estas oportunidades las tiburones de los empresarios siempre las usan para cortar grasa. Y olvidense que esto se arregla pronto esta crisis es comparable a 1929 asi que si tuvieron buena vida antes del 18O recuerdenla pq no volvera mas.
 
Que edad tienen?? estas oportunidades las tiburones de los empresarios siempre las usan para cortar grasa. Y olvidense que esto se arregla pronto esta crisis es comparable a 1929 asi que si tuvieron buena vida antes del 18O recuerdenla pq no volvera mas.
Tengo 37, y sigo teniendo buena vida gracias a lo que sea. Y en este caso, prefiero ver el vaso medio lleno porque oportunidades no faltan.
 
Ven eso pasa por que ese canal genera un producto de mierda , una prensa de mierda globalista unonista...En esa mierda de canal le falta rigor ,donde quedaron esas mega producciones :La Quintrala ,El señor de la Querencia,La tierra en que vivimos,El jappening con ja y tantos otros.Es la consecuencia de tener ejecutivos politizados Concertacionistas Bacheletistas una manga de chupadores de recursos e ineptos gestionadores de un otrora canal que era la cara de ese Chile que fue pujante donde se veía plata y ahora es una mierda de país decadente solo es el fiel reflejo de lo que se vive.
 
The winter is coming... entrete cuando les pasa pero si les paso a ellos, que tienen un sindicato con poder y ademas son necesarios para mantener el discurso politico progre, uff como se vendra la pista para el resto de los chilenos trabajadores, creo que van como 1.600.000 entre los despidos y los con contratos suspendidos. Junten agua weon
 
Volver
Arriba