• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jornada de despidos en TVN

El día en que empiecen a despedir a los rostros, sobretodo los panelistas de "Buenos días a todos" ya sería bueno.

:daleoh:
 
imagino que hicieron un corte que les aliviara la carga económica, sacando rostros inútiles y ejecutivos que ni siquiera asisten a reuniones.
 
Yo quiero ver de patitas en la calle a las figuras que reciben millonarios sueldos.

Hay que reformar al directorio, ahí está el verdadero cáncer, sino ese canal va a seguir generando pérdidas por los tiempos de los tiempos :cafe3:
 
LA-TELE-MIENTE.jpg
 
- Nadie ve TVN por los "rostros"
- Despiden a pura challa de costos en vez de a los rostros
Si los despidieran hasta alcanzaría para subirle el sueldo a las señoras del aseo sin despedir a la otra lacra desechable.
:hands:
 
Con más documentales de la dictadura, y novelas con maltratados protagonistas inmigrantes, el canal repunta.

:buenaonda:
Y lo más importante, que atrasen el inicio de transmisiones como entre las 10 de la mañana a mediodía.
Teleseries con inmigrantes caribeñas sufridas enamorada del chuleno gris antroniano que sufre el odio de la ex señora, la amiga friendzoneada de este y/o la hija amargada está nacida para marcar la espectacular cifra de :monomeon: 3 puntos de rating y cortada a los 4 meses de trama.
 
Sale más caro que el estallido y coronavirus juntos :lol2:
Como seguro que a Carcuro lo contrataron para la fundación del canal tendrían que pagarle los 50 años de servicio aunque ahora las contrataciones se manejan en los últimos años que los rostros deben crearse una empresa EIRL y así los canales no pagan los finiquitos.
 
En mi pega, nosaina, 3 despidos (conocía a una) y "propuesta" de bajarnos el sueldo al resto, así está Chile asalariado :sisi3:
ni preguntes como sobrevive latam :secreto:
En la mía, me han cambiado de jefe cada 2 meses desde octubre. Al irse cerrando obras los van despidiendo y ahora ya reporto directamente a la gerencia (derechamente eliminaron los mandos intermedios). Me quedan 2 meses de proyecto y me voy p'a la casa (si no salta cuarentena antes).
 
Volver
Arriba