• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jose piñera:La constitucion y el modelo económico ha llevado a chile al desarrollo en pas y libertad

desarrollo en libertad :lol2: ya po, quiero administrar mis pensiones donde a mi se me pare la raja, puedo?

la unica razon por la que este HDP jamas ha consentido movimiento alguno por reformar el sistema, y chilla como maraca cuando se anuncia siquiera algo al respecto, es porque el mecanismo es demasiado perfecto (para el nomas)

como no va a ser perfecto para un especulador financiero contar con un enorme capital liquido , proveniente de todos los ciudadanos de un pais, porque el estado los ha obligado a ser clientes cautivos suyo? y mas encima por DECADAS, con cero retribucion hacia ellos y cero riesgo?

es preciso la ejecucion sumaria de este y otros sujetos.
 
es re fácil hablar tanta huevada desde una posición de privilegio


levántate a las 5 de la mañana y anda a atenderte a un hospital público nefasto culiao
 
mas lo que lloran los sacos de wea, y todavia no le queman la mansion a este viejo CSM
 
Si comparamos al Chile pre 73 y post 73, claramente el wn tiene razón. Ahora, que la weá se haya degenerado con el tiempo, ya es otro el cuento.
 
La jubilacion culia debiera estar asegurada , la plata esta, lo que se debe mejorar es la productividad de empresas. Por lo tanto a mas productividad mejor sueldo y jubilacion, para asi crear un ambiente pais mas proactivo.

Debiera ser la jubilacion de los milicos, que ganan + de 600 gambas al retiro y no hacen ni una wea (garantizada por el estado).

con la cantidad de dinero del estado se puede pagar, pero como esta wea esta hecha para robar, robar, robar, robar, robar hasta el infinito, cagan a todo el resto que no forme parte
 
Última edición:
Insertar el GIF de Bonvallet fumando y teniendo un ataque epileptico

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go2_500.gif

hAgGYrt.gif

mR4xQn5J.gif

aQUpbsf7.gif

:alabar:
 
Volver
Arriba