• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefa Errázuriz; Me duele en el alma, RD no defendió el proyecto, no he vuelto a hablar con Jackson

Que diferencia había en la comuna cuando estaba el Coronel a cargo y pudieron a esta vieja qla con ideologías de millenials castrados. Ahora con la He-Man Providencia volverá ase lo que era.
 
Para empezar ella jamás tuvo que haber asumido una alcaldía, porque simplemente esa es una responsabilidad para gente con cierta preparación, como debería ser en todo alto cargo público. De hecho, en la misma ley debería estar contemplado aquello y eso sería un tremendo filtro para evitar que cualquier payaso postule a un cargo importante y no solamente exigir cierta cantidad de firmas :sisi:

Lo de esta vieja culia fue una basura, pero no pasa de ser anecdotico. Lo preocupante es tener a maracas como la andrea molina en el legislativo y a periodistuchos de segunda en la carrera presidencial.

Tienen los gobernantes que se merecen no mas.
 
Llaczon y el Osito Borich son dos huevones infinitamente nefastos para el pais en general.
Y salió electo nuevamente.
Al igual que Vallejo y Cariola.
Parece que estuviese viviendo en un mundo paralelo porque no entiendo como este cuarteto de vende humos conchesumadre vuelve a salir electo.

Y los más sorprendente es que el PC volverá a gobernar por 4 años más. Pero bueno, si el chileno se siente cómodo nada que hacer. Esto es democracia.
 
Y salió electo nuevamente.
Al igual que Vallejo y Cariola.
Parece que estuviese viviendo en un mundo paralelo porque no entiendo como este cuarteto de vende humos conchesumadre vuelve a salir electo.

Y los más sorprendente es que el PC volverá a gobernar por 4 años más. Pero bueno, si el chileno se siente cómodo nada que hacer. Esto es democracia.

A veces pienso que tengo esquizofrenia y me imagino toda la debacle de este gobierno, al ver los resultados de ayer nuevamente.
 
Para empezar ella jamás tuvo que haber asumido una alcaldía, porque simplemente esa es una responsabilidad para gente con cierta preparación, como debería ser en todo alto cargo público. De hecho, en la misma ley debería estar contemplado aquello y eso sería un tremendo filtro para evitar que cualquier payaso postule a un cargo importante y no solamente exigir cierta cantidad de firmas :sisi:
Comparto, pero como definimos en la ley el requisito de "cierta preparación" ?
 
Por berta esta fuera de la politica
Como confias en un grupo de pendejos engrupios
 
Comparto, pero como definimos en la ley el requisito de "cierta preparación" ?
Como mínimo estudios acordes al cargo, es decir no puedes colocar en un cargo importante a alguien que tenga octavo básico o cuarto medio, cosa que al parecer es la tendencia y que mejor ejemplo es el de DJ Mendez :retard:
 
Como mínimo estudios acordes al cargo, es decir no puedes colocar en un cargo importante a alguien que tenga octavo básico o cuarto medio, cosa que al parecer es la tendencia y que mejor ejemplo es el de DJ Mendez :retard:

Acuérdense que la Orsini es abogada, así que es un sinsentido eso de pedir calificaciones. Quizás deberían exigir tener un CI de al menos 100 puntos, que en verdad la mitad del país debería pasar.
 
A veces pienso que tengo esquizofrenia y me imagino toda la debacle de este gobierno, al ver los resultados de ayer nuevamente.
A mi me pasa una wea rara. Porque cada semana veo alguna noticia relacionado a lo mal que está el país, que la deuda externa subió como nunca antes, que los intereses de la deuda, que el 60% de profesionales no tiene pega - me incluyo-, que los puestos estatales inventados para los vagos de la nueva mayoría, que el país lleva 4 años creciendo Bajo la media mundial y regional, etc.
Después veo una noticia sobre la señora bachelet y su gran obra y un montón de estúpidos culiaos hablando sobre un legado y cuanta mierda más... Hasta población con su nombre saco la vieja culia.
Y ver ayer las elecciones.... Ctm. No se en que mudo estoy viviendo.
No me gusta Piñera, pero por sentido común no podría votar por guiller y al parecer será guiller el elegido jajajajajaj..
 
Acuérdense que la Orsini es abogada, así que es un sinsentido eso de pedir calificaciones. Quizás deberían exigir tener un CI de al menos 100 puntos, que en verdad la mitad del país debería pasar.
Maite orsini poh Ctm. Cacha la calidad de políticos que sacaron estos infelices reculiaos.
 
Comparto, pero como definimos en la ley el requisito de "cierta preparación" ?
Cada cargo público debe tener una "descripción de cargo" con la cual filtrar. No puedes poner una periodista en Vivienda por ejemplo (Bachelet lo hizo una vez).

Para Alcalde deberia ser alguien con estudios/experiencia en administración (Ing administración varios), leyes (abogados) y/o finanzas (Ing Comerciales/Economistas, Contadores Auditores, etc), también serían compatibles ingenieros en construcción, arquitectos y en general, weones que sepan gestionar proyectos relacionados con infraestructura y/o producción (un Ing Civil Industrial por ejemplo también es cueca). Para Presidente lo mismo.
 
Es re facil gobernar una comuna donde la mayoría de sus ciudadanos tienen formación universitaria e ingresos acordes a un país desarrollado. Pero es muy complicado gobernar una comuna donde la mayoría de sus ciudadanos apenas tienen terminando la enseñanza básica o media, o algunos no saben leer. ¡¿entonces que te queda?! no puedes decir a esas personas sabe debe colocar césped en el ante jardín, o preocuparse que la amplicación de su casa no salga de la línea arquitectónica. ¡¿CUANTAS COMUNAS TIENEN UNA DOTACIÓN DE CIUDADANOS CON TITULOS UNIVERSITARIOS O GENTE PREPARADA, MUY POCAS, LA MAYORIA ESTAN EL SECTOR ORIENTE DE SANTIAGO?!
 
Pienso la misma wea. La vieja no quiere tirar al agua a los weones pero es ecaxtamente eso, los weones controlaron, la cagaron y se arrancaron

es irrelevante, la alcaldesa era ella y no giorgio y sus boys, la primera responsable le guste o no era ella y no otro weon :cafe3:
 
es irrelevante, la alcaldesa era ella y no giorgio y sus boys, la primera responsable le guste o no era ella y no otro weon :cafe3:
Obvio que es responsable si es la cara visible, pero es distinto cagarla a proposito que cagarla vendiendola.

Esta claro que los weones la parasitaron tal cual como a la bea sanchez (nunca vi al par de weones en ningun medio apoyandola directamente), cuando dejo de dar jugo la mandaron a la cresta, si a la chancha le hubiera ido como la callampa le hubieran mandado la “gran Errázuriz “

:hands:
 
Obvio que es responsable si es la cara visible, pero es distinto cagarla a proposito que cagarla vendiendola.

Esta claro que los weones la parasitaron tal cual como a la bea sanchez (nunca vi al par de weones en ningun medio apoyandola directamente), cuando dejo de dar jugo la mandaron a la cresta, si a la chancha le hubiera ido como la callampa le hubieran mandado la “gran Errázuriz “

:hands:

mira en mi casa he discutido varias veces con mi padre (es bacheletista) por lo mismo:
segun el que los cagasos de la presi no son su culpa sino de sus asesores, y yo le llevo la contra que n ¿lo de los asesores no es excusa pues la que postulo al cargo es ella. Al final la discusion se centra en quien es el responsable, la autoridad o sus asesores (o como quieras llamarlos)
Aca el problema es el mismo, que tanta responsabilidad tienes los que estaban atras de Errasuriz vs la propia Errasuriz. Da la casualidad que ella era la alcaldesa si no queria asumir o no tenia capacidad debia abdicar al cargo como el pelao de los venegas

edit:
se sabia que le estaba llendo mal desde un comienzo y no era un secreto esto, ahi el problema fue seguir trabajando con ellos u obedeciendo sus ordenes y no dar un golpe de timon como dicta la logica
 
Volver
Arriba