• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven chilote de 16 años levantó su propio almacén con puro trabajo

puta que bien por el loco.... no se quedo llorando porque no le dan las wueas....
 
Lo felicito, no es como las weonas y weones flojos que se ponen a tener hijos y esperan que el estado le dé plata por que piensan que tener y criar hijos es un "trabajo digno" :qloco:
 
El cabro chico la hizo, esperemos le vaya bien y no pierda jamás las ganas de surgir.

Ojalá hayan más chilenos con hambre de lograr cosas, y no hayan maa soyas qlas pidiendo que le regalen todo.
 
Expropien luego ese negocio al pendejo, nadie puede lucrar con el derecho a la alimentación :sisi3:
 
Que pensará un zurdo tipo como @bubaclon (muriendo de SIDA) o @RoccoLocco (garzón del Templo del Inca) al leer que un niño gracias a su temple y esfuerzo, es más exitoso que ambos incluyendo 50 reencarnaciones.

Estoy seguro que ni siquiera lo comprenden.
Dijo el flojo culiao que lo mantiene el tatita ..pechandole la jubilación.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
el nuevo Paulmann... dirán los envidiosos :cafe3:
 
Dijo el flojo culiao que lo mantiene el tatita ..pechandole la jubilación.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Que weá, te tomaste un retroviral vencido ¿? :lol2:

En todo caso el comentario que hiciste denota claramente tus sueños y anhelos, vivir como mantenido. Lamentablemente nunca tuviste un padre que los hiciera realidad :risapaquete:
 
Que weá, te tomaste un retroviral vencido ¿? 2:

En todo caso el comentario que hiciste denota claramente tus sueños y anhelos, vivir como mantenido. Lamentablemente nunca tuviste un padre que los hiciera realidad :risapaquete:
Si bueno dijo el flojo culiao que le quita la pensión a sus tatita.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba