• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

Insultos de maricón po, tipo: aihsss que feo eris:uy:
No le estoy diciendo feo, le estoy diciendo que quiero ser como él: Un chancho con lente de poto de botella.



Y es chistoso porque es verdad (lo de chancho y lo de poto de botella).




Y respecto al tema, es verdad que dicen que por culpa de los weás del 13 el weon puede "salvarse" o hacer mas engorrosa la weá (seria el tremendo mojon sobre la torta que el weon termine con 5 años y un dia por culpa de una wea asi)?
Ojala que terminen sacando a Shazam Tomicic (escuche que la weona fue la hizo que el weon entrara a la casa) de todos los lados.


pd. BlastedChancho
:lol3:
 
No le estoy diciendo feo, le estoy diciendo que quiero ser como él: Un chancho con lente de poto de botella.



Y es chistoso porque es verdad (lo de chancho y lo de poto de botella).




Y respecto al tema, es verdad que dicen que por culpa de los weás del 13 el weon puede "salvarse" o hacer mas engorrosa la weá (seria el tremendo mojon sobre la torta que el weon termine con 5 años y un dia por culpa de una wea asi)?
Ojala que terminen sacando a Shazam Tomicic (escuche que la weona fue la hizo que el weon entrara a la casa) de todos los lados.


pd. BlastedChancho
:lol3:
No lei nada sicópata culiao
 
Pobre cabra chica, salió de la vagina de una pastera a puro sufrir.

Más lamentable es que viendo todas las denuncias que la niña realizó, en ningún momento prosperó la petición del papá de Ámbar para que él tuviera la tuición.
A los 14 años el niño puede decidir con cual de los dos padres quiere quedarse. Teniendo 16, me imagino que no quiso quedarse con el padre.
 
Última edición:
No le estoy diciendo feo, le estoy diciendo que quiero ser como él: Un chancho con lente de poto de botella.



Y es chistoso porque es verdad (lo de chancho y lo de poto de botella).




Y respecto al tema, es verdad que dicen que por culpa de los weás del 13 el weon puede "salvarse" o hacer mas engorrosa la weá (seria el tremendo mojon sobre la torta que el weon termine con 5 años y un dia por culpa de una wea asi)?
Ojala que terminen sacando a Shazam Tomicic (escuche que la weona fue la hizo que el weon entrara a la casa) de todos los lados.



pd. BlastedChancho
:lol3:

que wea paso? que es eso?
 
Anda a saber tu como era el padre. Capaz que sea aun mas pastabasero que la madre y un pervertido que ya trato de violarla antes( si es que ya no lo concreto?)
Según la señora que la cuidaba la mamá la tenía alineada en contra del papá y en esos seis meses que vivió con ella la chiquilla estaba retomando la relación con él y quería irse a vivir con él
 
Attention whores que se subieron al final ya que la wea explotó en la tele. Cómo no era universitaria y libre/linda/loca SiPohApruebo no la pescaron tal como a la que recibió alegría caribeña hace poco.

Imbéciles de mierda que pudieron crear un incendio en el edificio, poniendo en peligro a otras familias.

Soyalelo on fire


X2

Al viejo qliao psicópata lo tuvieron 4 años de vecino, y lo peor que le hicieron, fue no dirigirle la mirada :gaiahello: uyy, es que el señor igual asustaba.

Esperen unos 8 meses más, y van a hacer lo mismo con la madre de Ambar, "no te voy a dirigir la mirada" y la vieja de mierda va a estar cagada de la risa circulando por el sector, al igual que el lalo qliao.
 
Volver
Arriba