• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

Una pena de lo de esta niña, yo tire un titopuentegif, esperando que estuviese viva con bombo lleno.

Al autor del crimen le espera muy probablemente el presidio perpetuo calificado con al menos un agravante de reincidencia, y además la revocación de la libertad condicional.

Es necesario modificar el DFL 321 de 1925 ahora ya, y sobre todo orear las escuelas de derecho y a los formadores de derecho penal. Qué daño le han hecho los penalistas ultra garantistas a Chile.


offtopic ¿ serán tan machas las feminazis para salir a Temuco a marchar por esta señora?

danos.jpg
 
Una pena de lo de esta niña, yo tire un titopuentegif, esperando que estuviese viva con bombo lleno.

Al autor del crimen le espera muy probablemente el presidio perpetuo calificado con al menos un agravante de reincidencia, y además la revocación de la libertad condicional.

Es necesario modificar el DFL 321 de 1925 ahora ya, y sobre todo orear las escuelas de derecho y a los formadores de derecho penal. Qué daño le han hecho los penalistas ultra garantistas a Chile.


offtopic ¿ serán tan machas las feminazis para salir a Temuco a marchar por esta señora?

danos.jpg
cortocircuito eso va a dar. no puede ser que los mapuches hagan eso
 
Una pena de lo de esta niña, yo tire un titopuentegif, esperando que estuviese viva con bombo lleno.

Al autor del crimen le espera muy probablemente el presidio perpetuo calificado con al menos un agravante de reincidencia, y además la revocación de la libertad condicional.

Es necesario modificar el DFL 321 de 1925 ahora ya, y sobre todo orear las escuelas de derecho y a los formadores de derecho penal. Qué daño le han hecho los penalistas ultra garantistas a Chile.


offtopic ¿ serán tan machas las feminazis para salir a Temuco a marchar por esta señora?

danos.jpg
yo lo veo dificil, estos weas hasta se burlan o no lo consideran bandera de lucha

 
ningun cipa con alguna teoria de porque AHORA le dio por matarla? no que ya llevaban un buen tiempo conviviendo y la pendeja hasta vivio en un departamento de él con la mamá y to?
Yo creo que le tenía mala de hace tiempo. Según leí, Ambar lo funó en su momento no sé si con sus cercanos o RRSS, pero lo funó.
Era la única que le llevaba la contraria en todo su entorno en que tenía contacto directo, su familia lo apoyaba, su pareja etc, MENOS Ámbar.

De ahí en la premeditación en el macabro crimen yo caxo.
 
Era el wn en la cana pero dudo que era el.

¿Es de maricones pensar que esa zona de la V Region concentra tanto wn/a desviado/a?

Hay una leyenda de la placa de cuarzo ahi.
Post automatically merged:


Post automatically merged:



Y x lo general son de IQ elevado en los unites. Este mugriento q? , la hizo xq la justicia es penk al igual q la policía


Es un mito eso del coef.intelectual hay algunos que son inteligentes pero como pasa en todos lados. Este wn no tenia nada de inteligente, era un woen impulsivo y bruto nomas.

Sobre la mama de ambar, supongo que la fiscal vio que coopero cuando no estuvo con el psicopata al lado y al estar bajo resguardo policial, recordar que ya habia matado a una de las parejas y le pegaba, seguramente aca paso lo mismo, es muy probable al menos.
Post automatically merged:

Parece que ahí la tenía tapada ? entre todas esas latas.
Sin dudas los ratis tenían que investigar ahí, un lugar lleno de basura y tierra provocaría que las bolsas blancas que se ven arriba debiesen estar muy sucias, pero se ven limpias :retardmmm:




Y ensuciarse la pinta?, cosa de ver lo que paso con la mina de santiago, la fer, ahi tampoco fueron capaces de revisar bien.
O el caso de la hager.

Aca eso si cacharon por otro recurso que habia sido agredida, encontraron sangre en la casa, eso se fue al lab.
 
Última edición:
Mi washo, hay dos teorias a tu duda
Teoria 1 )
Las mujeres ven la fuerza y rudeza de un hombre como simbolo de poder y proteccion . Si ven que un hombre es 'alfa' en un grupo de gente, las mujeres van a querer ser la ' señora alfa' . Sin embargo olvidan algo muy importante : la rudeza y la fuerza tambien puede ir con contra de ellas
Anexo a teoria 1 : se imaginan el sexo rudo y poderoso

Teoria 2)
Los hombres malos tienen algo que debe ser arreglado o como dicen las mujer ' yo lo voy hacer cambiar ' ' yo lo transformare en un ser bueno '
La teoría 2 es una ley.
La ley de qué las minas ricas e inteligente prefieren al Flaite drogadicto
 
Dicen que el wn habria amenazado de muerte a la vieja y al hijo. En todo caso, es muy probable.

Esto no tiene que ver con ideologías, este weón simplemente actuaba así.
Post automatically merged:

La mamá no habría estado en la casa, se fue cuando le pasó la plata.

La Ambar olvida el telefono, se devuelve a buscarlo y ahí el weón la pilla sola.

La mamá se enteró después de días, cuando el weón le confesó, ahí solo vuelve a quedar sola cuando la PDI los ve en un peladero arrancando, y ahí la vieja delata al otro wn, cuando la separan.

Por eso está en calidad de victima para fiscalía.

Al menos eso dicen en Bertinal.
 
Última edición:
Dicen que el wn habria amenazado de muerte a la vieja y al hijo. En todo caso, es muy probable.

Esto no tiene que ver con ideologías, este weón simplemente actuaba así.
Post automatically merged:

La mamá no habría estado en la casa, se fue cuando le pasó la plata.

La Ambar olvida el telefono, se devuelve a buscarlo y ahí el weón la pilla sola.

La mamá se enteró después de días, cuando el weón le confesó, ahí solo vuelve a quedar sola cuando la PDI los ve en un peladero arrancando, y ahí la vieja delata al otro wn, cuando la separan.

Por eso está en calidad de victima para fiscalía.

Al menos eso dicen en Bertinal.
Esa fue la declaracion que dio la vieja a la policía

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Dicen que el wn habria amenazado de muerte a la vieja y al hijo. En todo caso, es muy probable.

Esto no tiene que ver con ideologías, este weón simplemente actuaba así.
Post automatically merged:

La mamá no habría estado en la casa, se fue cuando le pasó la plata.

La Ambar olvida el telefono, se devuelve a buscarlo y ahí el weón la pilla sola.

La mamá se enteró después de días, cuando el weón le confesó, ahí solo vuelve a quedar sola cuando la PDI los ve en un peladero arrancando, y ahí la vieja delata al otro wn, cuando la separan.

Por eso está en calidad de victima para fiscalía.

Al menos eso dicen en Bertinal.

Pero no me calza que; Se supone que estos dos vivian juntos, el wn se demora varias horas en descuartizarla. hacer el hoyo en el piso, enterrar el cuerpo, volver a tapar el hoyo y encerarlo. Los vecinos se supone escucharon ruidos de trabajo en la noche, por lo que la pregunta es donde estaba la vieja durante todo ese tiempo? o se fue -convenientemente- a otro lado durante ese lapso de tiempo?. :hmm:
 
Pero no me calza que; Se supone que estos dos vivian juntos, el wn se demora varias horas en descuartizarla. hacer el hoyo en el piso, enterrar el cuerpo, volver a tapar el hoyo y encerarlo. Los vecinos se supone escucharon ruidos de trabajo en la noche, por lo que la pregunta es donde estaba la vieja durante todo ese tiempo? o se fue -convenientemente- a otro lado durante ese lapso de tiempo?. :hmm:

Por eso lo pillaron al tiro, no tuvo tiempo de planificar bien esos detalles, ni siquiera alcanzo a sacarla del sector.
 
En TVN estaban dando un reportaje de una niña que un ctm mató en 1998, le dieron 40 años y ahora que cumplió la mitad de la condena el wn ya ha pedido 4 veces el beneficio de salida, en todas esas veces se le ha negado, pero en una de ellas (donde votan 4 jueces) hubo uno que votó a favor de él, y adivinen quién fue! Si, la misma vieja culia de jueza que dejó libre al asesino de Ambar
 
Yo creo que viene al caso contarlo. Yo tengo un conocido, que cerca de su casa hubo un asesinato, y él conocía a la único testigo.

Él, quien es una persona muy madura, le dijo a la testigo que él tenía conocidos en la PDI que podían ayudarla, se ganó su confianza. Le dijo a la PDI que él le dijo que tenía conocidos ahi, pero que no era verdad, y que le siguieran el juego para que ella denunciara al culpable.

Finalmente lo encontraron y descansa a rayas, gracias a ese testimonio.

El caso es que cuando hay temas en que se involucren asesinos o cualquier cosa rara relacionada con amenaza directa a la vida (amenaza de muerte, etc) hay que meter inmediatamente a la policía antes de averiguar si las intenciones son serias o no. Antes que la sangre llegue al río. Por último para que quede constancia.
 
Volver
Arriba