• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 22 años pide ayuda para tratar obesidad mórbida que la tiene pesando 180 kilos: “Lo hago por mi hija”

pensamiento culiao, "con cirujia bajare de peso"
La cagaron porque leí en otro lado que como todo candidato a cirugía bariatrica la mandaron a bajar de peso, mínimo 20 y objetivo 40 kilos en un plazo mediano y ahí ver si cumplía requisitos para la cirugía.

Así que si realmente está comprometida se pondrá las pilas y bajará de peso a puro esfuerzo, si se pensaba que era llegar y corchetear para seguir mandandose los completos a pares, se la cagaron medio a medio.
 
Esta bien ricolina, con unas buenas sesiones de seso le bajo 50 kg

Me agarraré con 100 masisis arponeros si es necesario
 
en unos años mas el estado va a tener que pagarles la corcheteada a todos esos jabalíes culiaos

los wns que hacen ejercicio a las tantas de la mañana pagando tratamientos de guatones culiaos que pasan todo el día echados viendo teleseries :lol3:

es una injusticia pero también hay que ser comprensivo con gordos así como esta cabra, es una wea mental que va mas allá de un mero amor por la comida, es una adicción, igual que un drogo que si no es tratado y ayudado se mata consumiendo

hay que inculcar -además- el aprecio por la belleza corporal humana, no una obsesión insana por los músculos y la grasa corporal excesivamente baja, pero si un saludable atracción por la armonía natural que nos conforma, por que así son las cosas, es agradable ver gente armoniosa, atlética dentro de las debidas proporciones, que se siente bien y se ben bien, eso tenemos que insuflar en el pais, muchos guatones y guatonas ordinarios sin amor propio ni respeto por si mismos
 
No le puedes pedir cultura alimenticia a una mina que esta en el espectro más bajo de la escala social, rodeada de pobreza y ignorancia, con hija y sin terminar el colegio a los 22.

Lo que yo cambiaria en primer lugar es que los liceos tengan todas las tardes solo deporte, como muchos colegios privados.

Segundo gradualmente eliminar el pan como alimento simbolo nacional. Cada vez esta mas malo y hinchado.

Tercero hacer lo mismo que hicieron con el cigarro, reventar con impuestos a la comida chatarra y bajar impuestos en frutas y verduras.
 
Fácil po, solamente tiene que cambiar la pasta por la pasta :gafas:y listo, supermodelo

y pensar que hay un guateperro que se come ese cachalote, puta los qls sin dignidah
 
aún no puedo comprender como se puede llegar a ese nivel, que no pueden dejar de comer tanta basura?
 
Todavía no cachan por lo general este tipo de weas es una adicción provocada por los problemas mentales que tiene la tipa no es justificación, pero sin tratamiento las personas se van la mierda y se sumen más en su propia desgracia he visto cada caso de estas weas.

En todo caso las patitas de algunos de acá que son igual de deformes que el wn de la primera de robocop, imaginé meter el microondas entre esos pliegues :sisi3:
 
Última edición:
Un obeso mórbido muerto no es pérdida para nadie :hands: (excepto para los fabricantes de comida chatarra)
 
Si puede caminar, que camine y cierre la boca, cerda qlia asquerosa por la chucha.
 
Me provoca curiosidad si la hija tuvo que ver con ese proceso, o mejor dicho, si era flaca antes de la guagua. Pero como era menor de edad, es peligrosa la curiosidad.
 
Me dio una sensacion muy rara esta noticia, entre pena y lastima porque uno ve el tipo de gente que es, una cabra de pobla y pobre, y resulta que en esos casos es muy dificil acceder a comidas saludables cuando la plata se hace poca y porque tambien el "shileno medio" tiene una cultura de habitos alimenticios pésima ademas debe tener un trasfondo más brigido el asunto.
Me da rabia porque tambien la salud mental es tan escasa en el sistema publico que terminan pasando estas cosas.
 
Me importa un pico gordos culiaos.
Excusas hay muchas, que es pobre, que la comida saludable es cara,salud mental y weas. Loco es tan simple como cerrar el hocico y ponerse a caminar un poco

No necesitas dinero para estar en un buen peso solo necesitas fuerza de voluntad
 
Volver
Arriba