• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 22 años pide ayuda para tratar obesidad mórbida que la tiene pesando 180 kilos: “Lo hago por mi hija”

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
"Mi mayor miedo es morir": el drama de joven que pesa 180 kilos y pide ayuda para cirugía

Carolina-1-740x430.jpg

Carolina Godoy vive en Buin y contactó a CHV Noticias para dar a conocer su caso, relatando que padece de depresión y es dependiente de pastillas para la ansiedad. Ahora, solicita colaboración de algún especialista para tratarse y retomar su vida. Uno de sus primeros objetivos es terminar el colegio.




Carolina Godoy nació en la comuna de Buin y vivió toda su vida ahí. Es la menor de siete hermanos y ahora está en un crítico momento, pese a tener solamente 22 años.

La joven padece obesidad mórbida y pesa 180 kilos. Además, tiene ansiedad, hipertensión y sufre recurrentemente ataques de pánico, patologías que no la han dejado vivir tranquila junto a su pareja y a su hija de cinco años.

Si bien aseguró haber intentado tratarse en más de una ocasión, ahora ella misma recurrió a CHV Noticias para solicitar ayuda, ya que afirma no contar con los recursos económicos para su objetivo: Realizarse una cirugía que puede llegar a costar $5 millones.


 
Operar a alguien con ese problema de ansiedad no controlar las porciones es solamente un gasto.

Si algo me ha enseñado el dostor :idolo: Nowzaradan: que el gordo cierre el hocico, cree un hábito y se vuelva activo.

BQWEY4OYS5CLNNJDVZSL2XXRT4.jpg
 
Va a tener otro hijo post operacion con todo el cuero y grasa que le sacaran !!!!

Seriamente, creo que la chigualoca es atencional, ya que con todos esos problemas debió cuidarse antes, y en mucho de estos casos, solo buscan excusas para justificar su malos hábitos alimenticios, y culpar a "esas enfermedades" para seguir siendo así y los demás le tengan lastima.
 
CSM pobres rodillas.
no estoy en desacuerdo, pero igual es tirado de las mechas cuando la vida misma en la forma planteada en chile no te da para que todos se alimenten sano o tengan tiempo para hacer ejercicio, aunque este ultimo punto es subjetivo.
La obesidad es enfermedad crónica y hace rato que debería buscarse una forma de erradicar. Sin embargo, la industria alimenticia te quiere gordo y es así de simple. Lo he dicho varias veces pero que en hospitales haya máquinas expendedoras donde venden pura basura es una wea ultra hipócrita. A nadie le interesa la salud de los demás sino que profitar de eso :hands:

Hace más daño NO hacer ejercicio que comer mal aunque claro, es muy poco probable que alguien que realmente coma pésimo haga deporte pero hay casos.
 
Guatones qls, son un despilfarro de recursos. La política pública debe ir enfocada en reducir la malnutrición en todas sus dimensiones; los gordos son prioridad por las enfermedades y condiciones de salud asociadas. Se debe evitar por todos los medios posibles que la población mantenga o aumente los índices de malnutrición en general, y de obesidad en particular.
Muchos cuestionaron el ejercicio de la biopolítica cuando inició la campaña de los sellos en los alimentos, sin embargo, aunque lento ha dado resultados positivos, más no revolucionarios. Esta weá se debe atacar con más fiereza porque existe una gran parte de la población que -al margen de los ingresos- no sabe alimentarse. O, pero aún, prioriza alimentos ultraprocesados por sobre la cocción de alimentos frescos.

Que weá más desagradable ver guatones culiaos con los dedos como prieta y el cogote negro en este país. :nonono:
 
:grito: sociedad gordofóbica machistaaaaaaaaaa :grito:

:grito: la gordura es un constructo sociaaaaaaal :grito:

:grito: acepta tu cuerpaaaaaaaaa :grito:

:grito: las gordas tambien son bellaaaaaaaaaaaaaas :grito:

Fuera de broma, espero que reciba la mejor ayuda posible y que estas vacas reculiás feministas entiendan que ser gordo es un problema de salud. No es un juego la wea.
 
Última edición:
Volver
Arriba