• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven en Antofagasta

Skupo

Bestia
Registrado
2006/12/17
Mensajes
2.873
Bueno, por cosas del destino me iré a vivir a Antofagasta, y quisiera saber que tal es la ciudad, en el sentido de vida, deportes, minas, universidades etc, y que hacer en esta ciudad, soy de santiago, saludos
 
Bueno, por cosas del destino me iré a vivir a Antofagasta, y quisiera saber que tal es la ciudad, en el sentido de vida, deportes, minas, universidades etc, y que hacer en esta ciudad, soy de santiago, saludos

Yo soy de Antofagasta, tiene sus cosas buenas y malas.

Que tal es la ciudad:
Para empezar, Antofagasta es una ciudad larga, pero muy larga y angosta, llueve muy poco, a lo más 2 o 3 veces al año. La forma de la ciudad es que hay muchas casas que están construidas en los cerros, parecieran ser fabelas. Pero el centro y sur es de la ciudad es la parte moderna, lleno de edificios altos (sobre 20 pisos), está el Mall Plaza.

Sentido de la vida:
La verdad que es mas una ciudad de dormitorio o trabajo que de turismo (por la minería), hay pocos lugares para entretenerse.

Deportes:
Quizás el deporte que más se juega es el Futbol, está el equipo Club de Deportes Antofagasta. También se juega básquetbol (Sokol)

Minas:
Hay de todos los gustos, desde chanas hasta cuicas.

Universidades:
Universidad Católica del Norte, Universidad de Antofagasta, INACAP, Santo Tomás, AIEP.
 
Es como la zona de Cal y Canto/Mapocho. Esa onda y de ahi para abajo.
Es como la corneta, ademas q encontre media cara la caga de cuidad.
Totalmente desgradable.
Y La portada esta a la chucha xD
Este comentario no se si es cierto, pero me lo dijo un tipo q llevaba muchos años ahi pero no quise arriesgarme a saberlo. Me dijo q no saliera de noche por el centro, esta plagado de negros mafiosos q tienen resentimiento a gente de piel muy blanca y algo rubios. Repito, ni idea si es cierto. Pero era tan fea la caga de cuidad q solo me daban ganas de estar en el hotel.
Las personas ya mayores q he conocido q son de ahi todos dicen lo mismo: La cuidad se dejo estar. Antes no era asi, pero las politicas la llevaron a estar como esta.
 
caro y feo...no hay ni playas decentes y el centro esta lleno de extranjeros, de noche se toman la ciudad y aunque parezca raro, son igual o mas xenofobos que los chilenos.

Las universidades son un mundo aparte, todo lo que es sector sur es mas caro pero no es tan brigido como el resto de la ciudad. Para carretear, mejor compra chelas y vayan a wear al cerro.

Es como la zona de Cal y Canto/Mapocho. Esa onda y de ahi para abajo.
Es como la corneta, ademas q encontre media cara la caga de cuidad.
Totalmente desgradable.
Y La portada esta a la chucha xD
Este comentario no se si es cierto, pero me lo dijo un tipo q llevaba muchos años ahi pero no quise arriesgarme a saberlo. Me dijo q no saliera de noche por el centro, esta plagado de negros mafiosos q tienen resentimiento a gente de piel muy blanca y algo rubios. Repito, ni idea si es cierto. Pero era tan fea la caga de cuidad q solo me daban ganas de estar en el hotel.
Las personas ya mayores q he conocido q son de ahi todos dicen lo mismo: La cuidad se dejo estar. Antes no era asi, pero las politicas la llevaron a estar como esta.

te lo confirmo, como no se meten con los chilenos porque salen perdiendo, se desquitan con otras colonias, como los ecuatorianos o venezolanos.
 
es caro, carísimo.

un tío puta q la hizo de oro el hijo de perra... apenas titulado de ingeniero como el año 75 se fue a trabajar a codelco. Desde entonces todo lo q tenía lo invertía en propiedades en antofagasta y calama... ahora el wn es dueño de como 10 casas y departamentos solo en antofa y es dueño hasta de un centro comercial... viejo conchetumare visionario!!!!!
 
Putas, Sol, Putas, Plaza, Putas, Shoperias, Putas, Cielo, Putas, Supermercado, Putas, Autos,Putas, la portada,Putas, narco, Putas, polvo, Putas, Terminal de Buses, Putas, Putas y mas Putas.

Te dije Putas?? No?
Bueno tambien hay Putas.
 
Volver
Arriba