• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven peluquero es asesinado por su última conquista de Grindr

Yo me cortaba el pelo con un viejito de la vieja escuela, cortaba el pelo a pura navaja, cero máquina.

Lamentablemente falleció y a la fecha no he encontrado otro peluquero a su altura :sm:

jajajaja yo pensé que ibas a poner que el viejito te ponias las tetas en la cara :lol2:

fuera de hueveo, espero no ser el unico weon que se complica entero cuando no esta disponible el peluquero de costumbre.

:sconf:
 
jajajaja yo pensé que ibas a poner que el viejito te ponias las tetas en la cara :lol2:

fuera de hueveo, espero no ser el unico weon que se complica entero cuando no esta disponible el peluquero de costumbre.

:sconf:


no compa, para nada, yo hace rato no voy a cortarme por lo mismo, supe que la peluquera de siempre tuvo covid y me da wea ir
 
un maraco muerto por tirar el hoyo a la chuña es inconveniente para el movilh, a sepultarlo rapidito y al olvido, no les conviene que se hable mucho de un maricon matando a otro, solo hay que mantenerlo en las noticias cuando es crimen "de odio" como el circo que armaron con el Zamudio
 
Última edición:
el maricón jimenez debería enseñar a su gente tips de autocuidado. ahí se nota que le importa un pico su gente porque salta solamente cuando ya quedó la cagada y hay alguna ganancia política.
 
Lo mismo que ya varios mencionan, pero si todo paso en esa app significa que en ambas partes era wekerekes, entonces no pasa por ataque homofobico sino por homicidio común y corriente, pero el movilh como siempre se afirmará de estos temas para tener pantalla.
 
El transfondo de los homosexuales es bizarro, vieron a las GUATONAS BERTAS apostadas en la casa del tofle..??!!, guatona berta chana materia tonta util para las masas tontas. Y salio la otra comunista es MI LUSHA, MI LUSHAAAAAAAA:jenojado::jenojado::jajahisteria::jajahisteria:.
En la enseñanza media tuve a una profesora de lenguaje o castellano que era t comunacha pero de la vieja escuela de la peso pesado, tenía en ese entonces la señora unos 50 años. Y de su mismos boca confesaba que los crímenes entre homosexuales eran horribles..!!, nos decía: ustedes saben como son los crimenes entre homosexuales..?!! son lo más horrible que existe..., ellos terminan a cuchillazos y uno descuartizado..!! la vieja dijo la PURA Y SANTA VERDAD..!!, era una epoca en cuando los comunistas eran honestos con sigo mismo y con su doctrina, eran consecuentes, no como los comunistas maricones de ahora vendidos al progresismo. Ejemplo son Volodia comunistas de verdad, que eran leales a sus principios marxistas, no como la Jiles, el Jadue que transan con la burguesía y en su escritorio tienen un Mac y un Iphone de ultima chupada del mate con 4000000 terabis marciano de memoria.


estos son los comunistas de verdad, que aplican la doctrina comunista, que saben que la homosexualidad es una aberración de la cultura burguesa.

Volodia_Teitelboim_Volosky_%28cropped%29.JPG
 
La Rolanda Jimena, dirá que fue un crimen de odio, que fue un nazish, JUERON LOS NAZISH, JUERON LOS NAZISH, JUERON LOS NAZISH, fue un crimen homofobico jue un crimen homofobico :jenojado: :jajahisteria::jajahisteria::daleoh::daleoh::daleoh: para no culpar al otro maricon celoso que lo mato. Ahora si fuera un colombo o veneco tofle, y lo publicaran en los medios, haría corto circuito progre.
 
Volver
Arriba