• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven peluquero es asesinado por su última conquista de Grindr

al usar aplicaciones se corren riesgos, riesgos que el usuario acepta al usuarlas y si acepto, cago pues
 
El transfondo de los homosexuales es bizarro, vieron a las GUATONAS BERTAS apostadas en la casa del tofle..??!!, guatona berta chana materia tonta util para las masas tontas. Y salio la otra comunista es MI LUSHA, MI LUSHAAAAAAAA:jenojado::jenojado::jajahisteria::jajahisteria:.
En la enseñanza media tuve a una profesora de lenguaje o castellano que era t comunacha pero de la vieja escuela de la peso pesado, tenía en ese entonces la señora unos 50 años. Y de su mismos boca confesaba que los crímenes entre homosexuales eran horribles..!!, nos decía: ustedes saben como son los crimenes entre homosexuales..?!! son lo más horrible que existe..., ellos terminan a cuchillazos y uno descuartizado..!! la vieja dijo la PURA Y SANTA VERDAD..!!, era una epoca en cuando los comunistas eran honestos con sigo mismo y con su doctrina, eran consecuentes, no como los comunistas maricones de ahora vendidos al progresismo. Ejemplo son Volodia comunistas de verdad, que eran leales a sus principios marxistas, no como la Jiles, el Jadue que transan con la burguesía y en su escritorio tienen un Mac y un Iphone de ultima chupada del mate con 4000000 terabis marciano de memoria.


estos son los comunistas de verdad, que aplican la doctrina comunista, que saben que la homosexualidad es una aberración de la cultura burguesa.

Volodia_Teitelboim_Volosky_%28cropped%29.JPG
rolando1000-es-hora-de-parar-y-tome-las-pastillas-tatita.jpg
 
los chinos ven el sexo hombre mujer como la expresiona escala humana de energias cosmicas, la mujer es la tierra el hombre la semilla, el hombre expulsa la mujer recibe, el hombre trae los alimentos la mujer los procesa y se los da al hombre.
por eel seo hombre- hombre esta penado por que las energias son similes my producen una especie de flujo nefasto.
 
Me acordé del caso de Mea Culpa sobre el guatón de dos metros que mató a un ingeniero creo y el gran Carlos Pinto diciendo las cosas como son en lugar de huevadas políticamente correctas.
 
hay que tener cuidado con este tipos de app´s , más si es de puros hombres (mucha venta de cripy de la wena) uno nunca sabe si te pegan un sablazo por la espalda :banane56: ya saben a lo que me refiero mejor prevenir.... :viejo:
 
Yo me cortaba el pelo con un viejito de la vieja escuela, cortaba el pelo a pura navaja, cero máquina.

Lamentablemente falleció y a la fecha no he encontrado otro peluquero a su altura :sm:

Yo perdí el pelo y no he encontrado forma de hacer que crezca, para así poder ir al peluquero. :sm:
 
Esta demás decirlo, pero no se puede considerar crimen de odio si existe un acto sexual entre 2 homosexuales, ningún hetero violaría a un homosexual.
¿Hasta cuando el movimiento LGTB va a seguir negando la violencia de pareja entre su colectivo?
 
maricon quiere pico , se junta con otro desviado de mierda , no le gusta el peinado del fleto que le toco y le dice que no pasa naipe .. el maricon despeinado , ahora despechado , le pone su apuñalardo ... fin

historias de maracos que se repite y repiten y repiten ... :hands:
 
Volver
Arriba