• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven promesa chilena del box quedó vegetal gracias a puñaladas multiculturales

fotos de la culombiana? al menos para saber si le estaban dando aguita de calzon
 
ARGUMENTA SIN TU MULETILLA DE MIERDA DE PONER IMAGENES, YA POH COMUNICATE SALIENDO DE TU LADO SIMIO, PERO YA POH HIJO, ARGUMENTA CONCHETUMADRE, TE DAS CUENTA QUE EL POST LLEVA MAS DE 10 ME GUSTA, ASI QUE LO QUE TU DIGAS CONCHETUMADRE, ME IMPORTA UNA RAJA, PASARTE POR LAS BOLAS ESTE TEMA, ES PASARTE POR LAS BOLAS A TODOS LOS QUE DAN LIKE, DATE CUENTA CONCHETUMADRE, QUIEN MIERDA ERES EN ESTE SITIO, NO ERI NADIE, HAY GENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO Y QUE VAS HACER MADRIL CULIAO??????

este es un error clásico, de un twitterista: creer que los que reaccionan están de acuerdo con su comentario, que por lo demás está sustentado por dos videos, equivalentes a la MULETILLA que tanto aborreces.

Te informo que tu cagá de post tiene 13 reacciones, donde predomina "UNA MIERDA" con 6 de las 13 (46%) de las reacciones, aweonaoo CTM :cafe3:

Aweonao-RCTM.jpg
 
ARGUMENTA SIN TU MULETILLA DE MIERDA DE PONER IMAGENES, YA POH COMUNICATE SALIENDO DE TU LADO SIMIO, PERO YA POH HIJO, ARGUMENTA CONCHETUMADRE, TE DAS CUENTA QUE EL POST LLEVA MAS DE 10 ME GUSTA, ASI QUE LO QUE TU DIGAS CONCHETUMADRE, ME IMPORTA UNA RAJA, PASARTE POR LAS BOLAS ESTE TEMA, ES PASARTE POR LAS BOLAS A TODOS LOS QUE DAN LIKE, DATE CUENTA CONCHETUMADRE, QUIEN MIERDA ERES EN ESTE SITIO, NO ERI NADIE, HAY GENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO Y QUE VAS HACER MADRIL CULIAO??????
Alumbrar 10 likes :lol3:
 
Jotearse una colombiana o otras caribenas debe ser de vida o muerte nunca sabes si terminaras culturizado por sicarios.
 
Dejame adivinar. La colombiana debe tener un culo espectacular para que el mono reaccionara así. Pasara al menos un año pero ella no dejará de pensar en el porque ni ella entiende porque lo ama. Lo irá a visitar a la carcel "solo para conversar". Saldrá y sus sentimientos se revolcaran en su cabeza. Luego de un tiempo breve se encamará con esa bestia y sera un sexo intenso y quedará embarazada de esta bestia. Mujeres qlias quien las entiendd?
 
Ya basta Ctm, necesitamos si o si un führer que limpie esta caga de pais, lleno de políticos qlos corruptos, grandes corporaciones corruptas, narcos, inmigrantes llenos de basura, etc.
 
Lamentable, pero quien se mezcla con subnormales ya debería saber que su único destino posible es violencia y precariedad, todo esto acompañado de bachata, harta fritanga y embarazos no deseados.
 
Promesa de qué, si todos los weones que practican boxeo son más flaites que la chucha, y con CI nivel haitiano.
 
Esto habría que agregarlo al index alto en alegría y colores :sisi3:

Mala volá, pero ir a meterse con pelás colombas... Qué podría malir sal? :menanihands:
 
Volver
Arriba