• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven se encuentra grave tras recibir balazo en su cabeza al sufrir robo de celular

Cosas que incitan a los flaites a robar celulares:

Los flaites son expertos catadores en calidad de estos objetos de la discordia, como saben que celular es de alta gama, saben si el celular se puede reducir en el mercado flaite, saben el costo, etc.

Andar moneando el celular de 700 lucas en la micro, en la esquina de la calle, cuando conduce y para en un semaforo en rojo hablando por celular con la ventanilla abierta, hablando por celular mientra va caminando en partes publicas como paseos peatonales, a la salidad de una discoteca, esas cosas son blanco facil, y le esta diciendo a los flaites por favor miren lo que tengo asalteme.
 
Jaja....si clarooo. Con los controlados y reflexivos de los chóferes de las micros; agarrarían a balazos a todos los estudiantes que paguen con pase escolar, le meterían un balazo a cualquiera que les den un topon( NO GRACIAS AMIGO!!..NEXT).....
:lol2: el weón asperger :lol2:
 
Mmmm puede ser. Recuerdo bien un amigo que ya se graduo de su carrera y ahora es Chef en Barcelona. Cuando estudiaba llevaba entre sus cosas unos cuchillos por lo demas carisimos y los pacos lo llevaron preso. No hubo explicacion ni identificacion que valiera. Tuvo que ir el rector en persona a dar fé que era estudiante. Cacha pos...

Que mula la historia culia :lol2:

Justo pero justo detienen a un estudiante de gastronomía!!! :risapaquete:
 
Uy el defensor de los pobres.

Un cuchillo para cortar la frutita.. Si, como no.

Eso lo vi en el chv, un flaite ql con una pinta de asaltante, un carabinero le encontro el medio cuchillo, y el flaite ql decia oiga porque me lleva, si ese es para cortar la fruta. El ql mentiroso

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Uy, el meme del uy
Nuevo meme caserita, el meme del uy

¿Hay que ser pobre para andar con cuchillo frutero? :retard:
¿Las cortaplumas suizas qué son? :retard:
¿Si le saco filo a una llave es arma blanca? :retard:
 
Última edición:
Volver
Arriba