• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Taiwanes Se Lo Llevo El Diablo

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.432
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
el diablo III :troll:

139945.jpg


Un taiwanés de 18 años falleció tras jugar a Diablo III de manera compulsiva. Es la segunda vez que alguien pierde la vida por dedicarle a este título demasiado tiempo.
Comenzó a jugar el 13 de julio y dos días después fue encontrado muerto.
:naster:

La víctima, identificada sólo por su apellido, Chang, entró al recinto y según los empleados, no se paró del asiento ni comió nada durante los dos días que se pasó jugando.
Pese a que expertos, médicos e incluso las propias compañías de videojuegos advierten a los usuarios de los tiempos máximos que deben pasar delante de su consola para que no sea perjudicial, muchos usuarios no hacen caso de esas prescripciones y pasan incontables horas delante de la consola.
Esto, unido a un estado de salud precario y dejar de beber o de comer, puede incluso derivar en la muerte del jugador.
Según consigna Europa Press, la tercera entrega de Diablo es uno de los videojuegos más esperados de los últimos meses, y tal ha sido la expectación que ya son dos los usuarios que han perdido la vida por dedicar demasiado tiempo a jugar con él.

ya que antroniano quien le gana y se convierte en leyenda? :ejale:

tengo 200000 foquimoneys para la estatua :ejale: ,,,,,,,,, :mmm: ............OHHH WAIT............:paranoico: me han robado


http://www.cooperati...-19/105517.html
 
Puta yo juego World of Subways, terminaré manejando el Metro? :retard:
 
Ahora ya no sera.... Jugar como koreano... Sera, Jugar como taiwanes :troll:
 
viciosos culiaos. su polola almohada llora desconsolada su perdida.
 
yo dono mis medallas y fokimoni para levantarle un monumento, oh...wait!
 
Jaja conozco uno muy cercano que va para las mismas, Maldito Diablo.
 
[background=rgb(26, 26, 26)]

No va a faltar el grupo acéfalo/religioso que va a estar en contra del juego por el nombre, aludiendo que es una nueva arma de satán para alejarnos del "camino del señor" jajajajajajaja[/background]
 
y el dueño del ciber no hizo ni una wea???? por ultimo agua hirviendo para que se despegue del pc......... chinos locos
 
yo conozco un caso parecido jugando al pong
 
Taiwanes de apellido Chang.... Pta, son millones, es como decir del chileno de apellido Gonzalez que no se conoce su nombre...
Yo no puedo wn... despues de 1 hora maximo termno con los ojos pa la cagá en cualkier tele (antigua, plasma, lcd, tubos)...
En mis tiempos se les llamaba wiñas... como se llaman ahora???
Chino qliao wiña por el juego...
 
noticia Fake
 
Volver
Arriba