• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jovino Novoa se salva por "error" del SII

No me sorprende que este pedófilo hijo de la gran puta de Novoa esté libre, siempre pasa en banda el viejo reculeco y "milagrosamente" se salva.
 
que bueno que la presion internacional logrò la liberaciòn de nuestro lider, preso polìtico del marxismo totalitario
 
La chancha debe renunciar inmediatamente tiene la pura caga no se que esperan la manga de borregos de no ir a linchar el palacio la Moneda por ultimo incendiarlo por todos lados como escarmiento
 
Vil copy-paste

Ayer la Corte de Apelaciones de Santiago modificó las medidas cautelares del ex senador de la UDI, Jovino Novoa, quien enfrenta cargos por delitos tributarios en el caso Penta.

La instancia levantó el arresto domiciliario total de Novoa dejándolo con firma quincenal y arraigo nacional.

De esta manera se revierte el fallo del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, quien había rechazado la petición de la defensa del ex parlamentario gremialista de modificar el arresto domiciario total por una medida menos gravosa, el pasado 30 de julio.

Al respecto, el abogado de Jovino Novoa, Matías Balmaceda, señaló que “estamos satisfechos en el contexto que creemos que se han hecho valer, respecto de todas las personas que están en esta investigación, criterios de proporcionalidad y racionabilidad desde el punto de vista de tratar a todas las personas que están en una investigación penal por igual, no con un color político”.

“Básicamente los argumentos dicen relación con el hecho de que se habría ampliado el plazo de investigación y dos, con el hecho de su estado de salud. Eso es un antecedente nuevo del punto de vista que ha demostrado que está a disposición de los tribunales”, añadió la defensa.

http://mobile.latercera.com/noticia...lares-de-jovino-novoa-y-queda-con-firma.shtml

Hoy escuchando al Rafael Cavada camino a la pega, decían que al compadre le levantaron el arresto domiciliario PORQUE NINGUN WN DEL SII SE PRESENTÓ A DECIR " ME OPONGO"

En su defensa, los locos del SII dijeron que fue "un error" y que basicamente se les habia olvidado asistir a quizás la audiencia más importante para el SII en lo que tengo memoria...mis pelotas


BUENO ESO PASA PORQUE LO SALVO UN ALTO FUNCIONARIO DEL SII QUE PERTENCE AL OPUS-DEI AL IGUAL QUE EL,

EL OPUS-DEI AYUDA Y SALVA A SU GENTE

LA MASONERIA AYUDA Y SALVA A SU GENTE

TODO ESTOS CLUBES ESTAN DENTRO DE TODO EL APARATO DEL ESTADO,
 
Y los otros pedofilos y ladrones de la Concertación, cuando pagaran sus felonias.[DOUBLEPOST=1438995364,1438995319][/DOUBLEPOST]
BUENO ESO PASA PORQUE LO SALVO UN ALTO FUNCIONARIO DEL SII QUE PERTENCE AL OPUS-DEI AL IGUAL QUE EL,

EL OPUS-DEI AYUDA Y SALVA A SU GENTE

LA MASONERIA AYUDA Y SALVA A SU GENTE

TODO ESTOS CLUBES ESTAN DENTRO DE TODO EL APARATO DEL ESTADO,

Te faltaron los judios sionistas, que aparte de racistas y ladrones, se están adueñando de la Patagonia.
 
Ojalá que el proceso no termine por culpa de un error involuntario

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba