• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JP Morgan: Piñera (50,02%), Guillier (49,98%).

Piñera gana wn, entiendan que los votos de la Sanchez muy difícilmente se traspasan al barbon.. porque? porque los votantes de ella principalmente son weones que se levantaron a votar por la weona, mucho voto joven, no van a ir a votar por el barbon porque no los convence, sumado a que nisiquiera le dieron el apoyo explicito, a los que puede aspirar a captar una mínima parte de los votos con la consigna de "que no salga piñera" pero no le alcanza nicagando para ganarle. Por su lado piñera sumara gran parte de los votos de Kast, y algún porcentaje de Goic.
 
Piñera: 52%

¿ Quienes votarán por él ?
Los mismos que votaron por Piñera en primera vuelta, la mayoría de los que votaron por Kast y algunos de Carolina Goic, y sobretodo, un buen puñado de gente que se confío y no fueron a votar, además de los que se ausentaron por otras razones.
 
Piñera: 52%

¿ Quienes votarán por él ?
Los mismos que votaron por Piñera en primera vuelta, la mayoría de los que votaron por Kast y algunos de Carolina Goic, y sobretodo, un buen puñado de gente que se confío y no fueron a votar, además de los que se ausentaron por otras razones.
Yo creo que por el enfoque equivocada y estúpidamente progre de la campaña de Guillier en segunda vuelta, muchos votos de Bertatriz se van a Piraña, los weones del equipo de Guillier pensaron que los votos de la Sanchez son de los militantes del FA, Y NO, Sanchez gano en Puente Alto con la misma gente que voto por Ossandon, no es un voto militante.ni ideológico, es gente molesta con las injusticias del modelo económico, es pueblo, gente que no esta ni ahí con trans, maracos ni feminazis, pero no, estos imbéciles de mierda creyeron que tenían que pedirle los votos a los progres iluminados pasados a Starbucks.

Una elección que Guillier la tenia casi lista, por aweonao, Piñera le va a ganar por 10 puntos, y yo por lo menos no haré nada por evitarlo, iba a votar por Guillier pero perdió mi voto por insufrible culiao, seguramente ese día me quedare tirandome peos en la casa, o tal vez vaya a dibujar un chuto en la papeleta
 
Otro factor a sumar es el efecto vacaciones para los más jóvenes, pienso que muchos votantes del fraude amplio se irán de descanso antes que ir a votar.
 
Otro factor a sumar es el efecto vacaciones para los más jóvenes, pienso que muchos votantes del fraude amplio se irán de descanso antes que ir a votar.

Pero si esos weones tienen 365 días de vacaciones
 
Insisto, Piñera será penca pero está mejor capacitado que Guiller, este último es muy penca.
 
Los 2 candidatos son una mierda. Pero entre elegir el excremento defecado por un chileno...y el excremento defecado por un haitiano??; ganara el excremento defecado por un chileno, que seria Piñera!!!
 
Yo creo que por el enfoque equivocada y estúpidamente progre de la campaña de Guillier en segunda vuelta, muchos votos de Bertatriz se van a Piraña, los weones del equipo de Guillier pensaron que los votos de la Sanchez son de los militantes del FA, Y NO, Sanchez gano en Puente Alto con la misma gente que voto por Ossandon, no es un voto militante.ni ideológico, es gente molesta con las injusticias del modelo económico, es pueblo, gente que no esta ni ahí con trans, maracos ni feminazis, pero no, estos imbéciles de mierda creyeron que tenían que pedirle los votos a los progres iluminados pasados a Starbucks.

Una elección que Guillier la tenia casi lista, por aweonao, Piñera le va a ganar por 10 puntos, y yo por lo menos no haré nada por evitarlo, iba a votar por Guillier pero perdió mi voto por insufrible culiao, seguramente ese día me quedare tirandome peos en la casa, o tal vez vaya a dibujar un chuto en la papeleta
me saco el sombrero por usted compadre, le achuntó a absolutamente todo.
 
Yo creo que por el enfoque equivocada y estúpidamente progre de la campaña de Guillier en segunda vuelta, muchos votos de Bertatriz se van a Piraña, los weones del equipo de Guillier pensaron que los votos de la Sanchez son de los militantes del FA, Y NO, Sanchez gano en Puente Alto con la misma gente que voto por Ossandon, no es un voto militante.ni ideológico, es gente molesta con las injusticias del modelo económico, es pueblo, gente que no esta ni ahí con trans, maracos ni feminazis, pero no, estos imbéciles de mierda creyeron que tenían que pedirle los votos a los progres iluminados pasados a Starbucks.

Una elección que Guillier la tenia casi lista, por aweonao, Piñera le va a ganar por 10 puntos, y yo por lo menos no haré nada por evitarlo, iba a votar por Guillier pero perdió mi voto por insufrible culiao, seguramente ese día me quedare tirandome peos en la casa, o tal vez vaya a dibujar un chuto en la papeleta
Genio :clapclap:
 
Ni por cerca están los gringos, mal asesorados por chantas chilenos.

Piñera ganará con más holgura de lo que creen. :menani:

Yo creo que por el enfoque equivocada y estúpidamente progre de la campaña de Guillier en segunda vuelta, muchos votos de Bertatriz se van a Piraña, los weones del equipo de Guillier pensaron que los votos de la Sanchez son de los militantes del FA, Y NO, Sanchez gano en Puente Alto con la misma gente que voto por Ossandon, no es un voto militante.ni ideológico, es gente molesta con las injusticias del modelo económico, es pueblo, gente que no esta ni ahí con trans, maracos ni feminazis, pero no, estos imbéciles de mierda creyeron que tenían que pedirle los votos a los progres iluminados pasados a Starbucks.

Una elección que Guillier la tenia casi lista, por aweonao, Piñera le va a ganar por 10 puntos, y yo por lo menos no haré nada por evitarlo, iba a votar por Guillier pero perdió mi voto por insufrible culiao, seguramente ese día me quedare tirandome peos en la casa, o tal vez vaya a dibujar un chuto en la papeleta
:clapclap:
 
Volver
Arriba