• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Pablo Ii El Hueon Mas Idolatra

EVANGELICO RECULIAO O

TESTIGO DE LA RECONCHE TU MARE


UNO DE ESTAS WEAS TIENE Q SER PA HABLAR ESTE NIVEL DE WEBADAS WN.. se cual chgucha es cual pero ahi hay 1 wnbes q opinan = q estos wns, kine sera, no se wn


METETE EL PANDERO EN LA RAJA CONCHE TU MADRE


BUSCA TRABAJO RECULIAO, Q ANDAN WEANDO EN DIAS HABILES A LAS 11 DE LA MAÑANA WN, HORA EN Q TODO EL MUNDO TRABAJ, EMNOS ELLOS, Y SE DAN EL GUSTO DE SEGUIR INSISITIENDO WN..S LA VIDITA

esos wnes siguiendo tu NIVEL DE ESTUPIDEZ, deben tener un PACTO CON EL DIABLO pq

SI NO TRABAJAN

COM, MIERDA ANDAN EN AUTO, SE COMPRAN ROPA Y SE MANTIENEN WN!! Y SE COMPRAN
SUS CAGAS DE INTRUMENTOS WN???


FANATICOS CULIAOS Q ANDAN GRITANDO WEAS EN LAS CALLES WN, molestando en las mañanas wn

culiaos odiosos, fanaticos wn, esos wnes si ke son fanaticos wn

LLORANDO EN LOS TEMPLOS PO WN POR PURAS WEAS, LOS MEOS SHOWS DE "POSESIONES", LOS MEDIOS GRITOS WN, TAN LOKOS ESOS WNES

SACO WEA, MIRATE PA AENTRO PRIMERO ANTES DE HABLAR WEAS IMBECIL

Y CANTA MAS BAJO CONCHE TU MARE Q TOY DUMIEEEENDOO!!!!

JAJAJAJ

aun me acuerdo cuando uno de esos culiaos estaban predicando a las 9 de la mañana un domingo wn, y el wn dijo

HERMANO, ABRE TU VENTANA , Y HABLABLE AL SEÑOR
y un vecino abrio la ventana y grito CALLATE PO CONCHE TU MADREEE!!..JAJAJA
 
CacoEF dijo:
muy cierta tus apreciaciones... aunke en el punto 3 no seria tan taxativo.. pero igual si no es la mas...es una de las ke mas... claro ke podría hacer MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO más!

Por supuesto y hay que decirlo.. es necesario que sea mucho más..

Hay que tb decir que las instituciones solidarias o de beneficiencia, ni la iglesia catolica solucionaran el problema de la pobreza en el mundo, este un tema que corresponde a los gobernantes ...(aca nosotros solo metemos la cuchara... muchas veces dicen que metemos las narizes en donde no debemos) y en ultimo caso en cada uno de nosotros... si solo fueramos más solidarios... no me refiero a dar lo que me sobra o por lastima... o tirarle el pan en la cara a alguien.. me refiero a dignificarlo... a darle un trabajo... a buscar las causas pro que ha llegado a esa situación...
 
Kactus dijo:
skywalker, q descepcion, te echaste pa atras

NO ME HECHE PARA ATRAS, SOLO ME CORRI POR QUE YO EMPESE MAL ESTE TEMA. HUMILLANDO AL DIFUNTO PAPA Y ESO FUE UNA ERROR GRAVE .....Y AHORA LO ESTOY DEVATIENDO EN OTRO POST (los catolicos adoramos la imagenes)



LiOn dijo:
(el primer papa), lo crucificaron asi, el mismo pidio lo pidio debido a que el no se sentia capacitado como para morir igual que su maestro, es un acto de humildad ...

y para ti me gustaria que me dejaras de ignorante, y me afirmaras de donde sacaste que pedro fue el primer papa?????
eso no mas

NOTA : SIN INSULTOS LAS RESPUESTAS POR FAVOR
 
eemm, para tuxito:
"la iglesia necesita dinero para su mison", yaa, pero taanto. El anillo del papa, cuesto no se cuantos millones de dolares, el pais del vaticano, lleno de construcciones gigantescas. Dan un mal uso de la plata q tienen y se las sacan diciendo q ayudan a los pobres jaja. Al menos el dios q creo no es un dios de dinero y mansiones y vestimentas caras (papa), es un dios cercano al pueblo y a los pobres.

Em, tb no me tengo pq comparar con ningun hombre, pq mi ideal esta en jesus, y el de los cristianos en gral, y eso deberias saberlo. Pero como te gustan las comparaciones, compara a Jesus con el papa, solo en un ambito: tenia Jesus la cantidad de dinero q el papa????, y ayudaba Jesus a los pobres???

Y sobre atacar a otras iglesias, esta mal decir lo mal q me parecen??, tb critico caleta a los evangelicos.

Y para cabro de mierda:

tirar garabatos es lo unico q sabi acer parece....Postie a las 11, pq no fui al colegio, pq habia un paro, asi q callaito mejor. Y soy pobre.
 
puta la wea llege tarde al tema xD.....

me lei todos los post y wea asi k ahora voy a responder inspirao xD


miren en primer lugar el papa no fue el ke IMPUSO o el ke "LE DIFUNDIO A LA GENTE" lo de adorar falsas"imagenes"... eso ya viene de la epoka Romana.....ya k el no fue el primer papa ni nada......kisas ahora muchos lo kieran pk fue el papa k vivio en nuestra epoka....( y claro les apuesto k nisikiera saben como se llamaron los papas anteriores xD)...

yo tmb le enkuentro la razon al skywalker en varios puntos como el ejemplo k dio del colo y el himno de la U....

pero.....yo creo k el papa ni nadie es ningun santo ni nada, simplemente es una persona k representa a la iglesia en el mundo...... eso no lo deja de ser un Humano k tiene muchos Errores.....pero Aún asi Él se debe haber leido la biblia y leer esas partes k hablaban sobre eso ( lo de las falsas imagenes digo yo)

Yo jui katolico por muchos anhos, 16 pa ser exacto xD y pa ser franko lo uniko k te piden es resarle a la virgen, a san pio, al curita carlitos, a san efrain, e incluso pa la primera comunion te hacen rezar aves marias xD eso es algo ya completamente opuesto a lo k dice DIOS, pk claramente alabamos a otras imagenes



Lo otro...... ustedes creen k de los 2000 years ya de la llegada de Jesus o sea antes k se hiciera la biblia..... creen k en la Biblia aktual estan todos los sucesos`ke paso Jesus o las apariciones de Dios por ejemplo???

creen k no hay Partes "escondidas" o k nunca se escribieron o simplemente perdidas k no se han encontrado??


yo en realidad creo k es dificil siempre aferrarse a la biblia si no lo es todo, es algo k seguramente nos okulta gran parte de la historia ya k no esta completo o hay partes k nunca se escribieron

Lo de la Cruz satanika = estoy de akuerdo k es algo "en contra de cristo" porke?? porke siempre fue tomado asi.......

y como dice el skywalker.... pk en las iglesias no esta o en cosas catolicas o mas bien decir en las religiones "creyentes de Cristo" o sea ni en una iglesia crsitiana ni catolica ni de los testigos de jehova hay una....

y tmb como dijo el wn......el papa kuando acepto esa silla en ese tiempo ese simbolo ya estaba tomado como satanico.....



no se eso es lo k creo yo no estoy tirando pa ni un lao pero si hay algo k hay k dejar en claro k el papa no era un ser perfecto, tuvo sus errores y wea pero siempre fue una Buena persona tratando de ayudr a la gente

ah y lo otro tmb no creo k ni la iglesia Cristiana ni la Catolica "OBLIGEN" a aportar dinero
 
A Voh Por Pasao Pal Piko Kizas Te Terminan Haciendo Weon Churrasco ...

Aweonao Irrespetuoso _
 
Kactus dijo:
eemm, para tuxito:
"la iglesia necesita dinero para su mison", yaa, pero taanto. El anillo del papa, cuesto no se cuantos millones de dolares, el pais del vaticano, lleno de construcciones gigantescas. Dan un mal uso de la plata q tienen y se las sacan diciendo q ayudan a los pobres jaja. Al menos el dios q creo no es un dios de dinero y mansiones y vestimentas caras (papa), es un dios cercano al pueblo y a los pobres.

Em, tb no me tengo pq comparar con ningun hombre, pq mi ideal esta en jesus, y el de los cristianos en gral, y eso deberias saberlo. Pero como te gustan las comparaciones, compara a Jesus con el papa, solo en un ambito: tenia Jesus la cantidad de dinero q el papa????, y ayudaba Jesus a los pobres???

Y sobre atacar a otras iglesias, esta mal decir lo mal q me parecen??, tb critico caleta a los evangelicos.

Y para cabro de mierda:

tirar garabatos es lo unico q sabi acer parece....Postie a las 11, pq no fui al colegio, pq habia un paro, asi q callaito mejor. Y soy pobre.

Perdona por la comparación y si es cierto Jesús es nuestro único Ideal, debemos asemejarnos a él.. bueno nosotros en la iglesia Catolica, tb reconocemos a personas buenas que son para nosotros ejemplo tb de vida Cristiana.

Perdona por comparar, pero a veces leo algunos post irrespetuosos donde dicen puros garabatos y me sale el indio y me dan ganas de tenerlo al frente y agarrarlos a combos en lo hocico...jaja y despues me calmo y trato de hacer un comentario con caridad y tratando de explicar lo que muchos no entienden... y que nadie explica muy bien...

tenia Jesus la cantidad de dinero q el papa????, y ayudaba Jesus a los pobres???

mm el papa no es dueño de nada de lo que ahi hay... es todo de la iglesia Catolica... Bueno como lo dije antes la Iglesia Catolica es la que mas ayuda alos pobres en todo el mundo...

Ahora pq no se vende todo eso que esta en el vaticano? pq como decia es patrimonio de la iglesia y en cierto modo de la humanidad... si lo vendes se lo va a comprar un Japones y lo va a guardar en su museo privado... y pa cuanto te va alcanzar para alimentar una semana a los pobres de africa.... Muchas de ellas tienen mucho significado para nosotros... ahora el papa no podria vender eso pq no es de el... podria proponer que lo vendieramos...

la solución al problema no pasa por ahi... pasa pq los gobiernos y nosotros mismos seamos más solidarios...

Pq bueno tantas cosas lindas en las celebraciones liturgicas, en la iglesia...pq para nosostros en ellas se hace presente Jesus vivo y resucitado, en la eucaristia es la presencia real de él... y para él lo mejor... (bueno si no lo crean entiendanos por que lo hacemos)


ahora de nuevo con lo de la cruz invertida pal que no lo vio:

http://www.apologetica.org/cruz-invertida.htm

ahah bueno rezar a la virgen no es idolatria...
les explico
Dios te salve María llena eres de Gracia el Señor es contigo
Palabras del arcangel Gabriel en la anunciación
bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Jesús...
Palabras de Santa Isabel la prima de Maria... en la visitación... bueno el Jesús es un agregado
Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén
Oracion de la iglesia para pedir a María que nos acompañe en la oración...

El papa cuando estaba de rodillas frenet a la virgen que hacia la consideraba un Dios?? nop... el seguramente rezaba el Rosario contemplaba uno de los misterios del rosario (misterios de la vida de Cristo) si queiren otro dia se los escribo y les explico.... por mientras para los que no sepan el rosario es una oración CristoCentrica... (que pone a Cristo en el centro).. y se acompaña de la virgen María para contemplar el misterio...
 
jjajjajajaja , s emanda laas medias puteadas , weoneando a juan pablo II y despues se echa pa atraz , puta ke me da pena, el argumento d emierda ke mandan siempre ke adorar una imagen, no e slo mismo ke pedirle a la virgen ke interceda por uno ante DIOS, sonm unos limitados de mierda con un pensamiento concreto invalido en temas sobretodo como el de la religion
 
.... igual una digna persona de admiraxxxion
a pesar de no ser creyente de ninguna religion...
es una persona
que me causa aprecio el papa

jp segundo



ASI KE CHUPALO EVANGELICO CULIAO
 
Ustedes se consideran cristianos???
La cristiandad se basa completamente en la lectura de la Biblia, tanto su antiguo como nuevo testamento son el valuarte de la religion cristiana. Esta no acepta segundas o terceras interpretaciones, la biblia no es una democracia, Dios no es ningun democrata!!!
La iglesia catolica desde su fundacion ha sido una ofensa a Dios, no ha respetado el dia santo, ha puesto un HOMBRE como cabeza de la iglesia y por supuesto la adoracion de imagenes que esta completamente prohibida.
Apocalipsis 17:8-9
8 "La Bestia que has visto, era y ya no es; y va a subir del Abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue inscrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá.
9 Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer".(mujer significa iglesia)
Efesios 5:23 "porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es Cabeza de la Iglesia, el salvador del Cuerpo."
Todos sabemos que Roma se construyo sobre siete colinas, ahora ese lugar se llama Vaticano.
Y la cabeza de la Iglesia es Cristo,NO UN HOMBRE.

El dia septimo de descanso es el Sabado, en el Concilio de Trento el emperador Constantino I de Roma en el 321 d.C decreto que no se trabajara los Domingos, como una forma de contentar a cristianos y paganos (adortadores del Sol, entre ellos Constantino). Esto quiere decir que la ofensa es una conspiracion milenaria, mantenida en el tiempo.

"Exodo 20:8 Recuerda el día del sábado para santificarlo."

Esto lo pueden corroborar si es que quieren hacerlo a traves de Internet.

Estos versiculos los saque de un sitio catolico de la biblia on line www.catholic.net, si van a confundir a la gente haganlo bien digo yo.
 
y que pasa con los orientales, son todos una mega de giles..........pariendo con skywalker
 
saco gueas, parece que con esta tenis recomendaciones pa irte al infierno y cuando estis alla, el que camina entre las filas te va a encajar un dildo con forma de cruz por el hoyo y lo peor de todo es cuando estis en cuatro patas te vas a arrepentir de todo lo que has dicho.

chuchas no te pego porque soy un pobre weon. pico pa voz culiao
 
me tienen chato esta manga de evangelikos k se creen dueños de la verdad...


por que no tratan de resaltar por meritos propios y no tirando mierda al resto...

porque no piensan en sus origenes, NO SALIERON DE LA MISMA IGLESIA???

porque buscan la paja en el ojo ajeno, cuando ud tienen el bosque entero metido en el ojo...

 
Que mal

llegue muy tarde

Les dejo este link, las imagenes hablan por si solas


http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=17255






"¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas." (Lucas 6:26)


que mal que llegaste tarde

pero si hubieras leído todos los post, ya sabrías que pensamos de los cobardes que sólo colocan la fotito, sin entender más que lo que les dijo su pastor, convenciéndolo para hacer lo él quiere :lerolero:


que pena que la falta de autoestima los haga creer en cualquier cosa
 
sabra este ¿.....? la diferencia entre BENERAR e IDOLATRAR??????????
........... Mmmm creo que no
en realidad me queda claro que no
 
Volver
Arriba