• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Pablo Ii El Hueon Mas Idolatra

no se pa q chucha lo putean tanto si e su opinion y por tal...deben respetarla...creer o no creer...gustarle o no gustarle alguien puta son opiniones weones...tampcoo estoi defendiendo a este weon peor e la verda...puta si te gustan los backstreetboys y a mi no..no te voi a agarrar a putias po wn...uno elige en los foros q se mete y si viste ese titulo pta..saca conclusiones de las weas q ai aca adentro
 
realmente no merece respuesta de ninguno de los que entendemos la fe católica, pero para cultura o por lastima, te explico que en ningún momento el Papa adoraba ni veneraba la loza de la que estaba hecha la virgen, sino que lo que representaba. Si entendieras a que se refiere la biblia en lugar de buscar acomodarla a lo que quieres que diga nos ahorrarias a todos un mal rato. Antes los dioses los creaban de la nada y las imagenes eran los dioses.

lo de la cruz invertida bien puede ser trucada si no, me basta saber todo lo que hizo como para que una estupidez semejante me haga dudar de su calidad de pastor del Señor. (Por si no sabías Simón, Pedro, fue crucificado así, uy que satanico :P)

El incienso no sólo se usa en rituales paganos, fue incluso uno de los regalos de los reyes magos.

Finalmente sin animos de gastar más palabras en ti, te pregunto ¿Por qué tú irías al cielo antes que el Papá?
 
los kuliaos ofendidos si alfinal elviejo kuliao se sentaba sobre la biblia original y se tirava los peos ahi ,ahora el viejo sigue alavando pero kemando en el infierno .cierren la wea de tema q' los weones no tienen ya komo chuchearse
 
mmmm mira tienes razon ahi una contradiccion, como todo lo que simienta la iglesia catolica...
 
mmmm...... para que niegen que el wn es HEREJE????
escriben de puro picados.....
HEREJE...... si esto esuviera activo el no habria muerto recientemente... el estaría muerto hace mucho tiempo y en la hoguera.. pero recuerden que tambien la "iglesia" catolica Honra mucho a Los apostoles y virgenes.... Entre wn Herejes se entienden
 
La verdad es que el viejito ese del papa (cacha que en la biblia dice que no hay que decir a nadie padre, cachai, hasta en eso se equivocan) ayudo a mucha gentes (quizas), pero sin duda alguna que podria haber ayudado a muchisima gente mas, sabiendo que los niños mueres de hambre en africa, el seguia usando anillos de dhora de incalculable valor, sus vestimentas y el mismo vaticano, cuatos miles de millones lo rodean, cachai, a eso va, la iglesia catolica es ladrona, dice en la biblia de dar el 10% de tu dinero (el diezmo), y los catolicos solo dan el 1%.
Y como mencionaban anteriormente, solo hay que idolatrar a nuestro Dios, no a virgenes ni santos, puras piedras.

....En conclusion, los creyentes catolicos no saben nada, son ignorantes, y se dejan influenciar por sus curas y esas personas, que saben la verdad pero no la publican, porque estan de parte del diablo, asi de simpre, los catolicos son la antiagua Babilonia, donde adoran a su dios en el dia del SOL. Los que saben de historia, saben porque lo digo.
 
fue buena persona Juan Pablo II, pero el texto que dio es verdad sale en el Exodo cuando Dios le habla a Moises (creo)... y es uno de los errores mas grandes de la Iglesia Catolica...

in-credulo dijo:
La verdad es que el viejito ese del papa (cacha que en la biblia dice que no hay que decir a nadie padre, cachai, hasta en eso se equivocan) ayudo a mucha gentes (quizas), pero sin duda alguna que podria haber ayudado a muchisima gente mas, sabiendo que los niños mueres de hambre en africa, el seguia usando anillos de dhora de incalculable valor, sus vestimentas y el mismo vaticano, cuatos miles de millones lo rodean, cachai, a eso va, la iglesia catolica es ladrona, dice en la biblia de dar el 10% de tu dinero (el diezmo), y los catolicos solo dan el 1%.
Y como mencionaban anteriormente, solo hay que idolatrar a nuestro Dios, no a virgenes ni santos, puras piedras.

....En conclusion, los creyentes catolicos no saben nada, son ignorantes, y se dejan influenciar por sus curas y esas personas, que saben la verdad pero no la publican, porque estan de parte del diablo, asi de simpre, los catolicos son la antiagua Babilonia, donde adoran a su dios en el dia del SOL. Los que saben de historia, saben porque lo digo.

la wea del diezmo se disminuyo a un 1% porque la situacion economica de antaño se complico a cagar y por eso lo bajaron...

los catolicos han dejado de la a Jesus que es el Cristo, y lo han cambiado por los santos con la chiva de que interceden por uno con Dios... graso error...
 
Angel_of_sadness dijo:
mmmm...... para que niegen que el wn es HEREJE????
escriben de puro picados.....
HEREJE...... si esto esuviera activo el no habria muerto recientemente... el estaría muerto hace mucho tiempo y en la hoguera.. pero recuerden que tambien la "iglesia" catolica Honra mucho a Los apostoles y virgenes.... Entre wn Herejes se entienden

TU LO AS DICHO ....................
 
skywalker9 dijo:
la imagen habla por si sola

JPIIexodo204.jpg

IDOLATRA

Jedi ?...No seas tan literal en tus razonamientos...Acaso no sabes de los ritos ?..."Los ritos son necesarios"...No has leído nunca el "Principito"?...te aconsejo que lo leas...es muy interesante. Relaja la vena con la iglesia católica, no te amargues tanto...Sé más respetuoso y tolerante, y ponle más nivel a tus post, no puedes ser tan charcha, o sino cambia tu nombre y tu avatar...

skywalker9 dijo:
QUIEN SOY YO PARA JUSGAR A ESTA PERSONA,,,,PERO LO QUE SI SE ES QUE
EN ESTOS MOMENTOS DON SATA DEVE ESTAR ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS....POR SER EL PERSONAJES QUE MAS FACIL ENGAÑO A LA GENTE ......CON SU IDOLATRIA PAGANA.....

O A LO MEJOR SU IGLESIA...(.CATOLICA) NUNCA LE ENSEÑO EL SEGUNDO MANDAMIENTO...

BUENO EN FIN.....QUE LO DISFRUTE EN EL INFIERNO

Creo que tu lucha por descalificar a la iglesia católica se ha convertido en tu ley motiv...Noto un gran resentimiento de tu parte, en todos los post de religión no haces más que descalificar, tirar mierda con ventilador a la iglesia católica...No crees que deberías dejarte ver por un especialísta ?, estás demasiado trancado con el tema...Definitivamente tú no eres un Jedi...tienes mucho odio y rencor en tu "alma", (tienes alma?).
En cuanto a Juan Pablo II, es el hombre más extraordinario que he conocido...fuera de todo parámetro...Y ël en estos momentos está junto a dios, no lo dudes. PAZ HERMANO CIAO.
 
la dura, pedro quien fue el primer papa dijo que no era digno de morir como jesus y pidio que lo crucificaran cabeza abajo, de ahi que la cruz invertida para los catolicos significa humildad, la silla que ocupa el papa fue creada por el sucesor de pedro, quien en honor a su humildad coloco la cruz invertidad, y eso, culturizate mas respecto al tema.
 
Artículo: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

De: http://www.corazones.org/apologetica/imagenes.htm

El Primer Mandamiento: Puesto que no visteis figura alguna el día en que el Señor os habló en el Horeb de en medio del fuego, no vayáis a prevaricar y os hagáis alguna escultura de cualquier representación que sea... (Dt 4:15-16) (cf. Catecismo de la Iglesia Católica #2129s.)

Los Israelitas eran una minoría rodeada por pueblos idólatras. Dios quiso protegerlos de esas prácticas pero ellos frecuentemente caían. Los profetas, especialmente Oseas, Jeremías y Ezequiel hablaron en nombre de Dios para prohibir la idolatría y se llevaron a cabo muchas reformas para purificar las malas prácticas (cf. 2 R 23: 4-14).

Sin embargo, ya en el Antiguo Testamento, Dios ordenó o permitió la institución de imágenes que conducirían simbólicamente a la salvación por el Verbo encarnado. Dos ejemplos: la serpiente de bronce (cf. Nm 21: 4-9; Sb 16:5-14; Jn 3: 14-15), El Arca de la Alianza y los querubines:

Ex 25, 18-20: "Harás, además, dos querubines de oro macizo; los harás en los dos extremos del propiciatorio: haz el primer querubín en un extremo y el segundo en el otro. Los querubines formarán un cuerpo con el propiciatorio, en sus dos extremos. Estarán con las alas extendidas por encima, cubriendo con ellas el propiciatorio, uno frente al otro, con las caras vueltas hacia el propiciatorio."

Las imágenes y los cristianos.

Las primeras comunidades cristianas representaban al Salvador del mundo con imágenes del Buen Pastor; mas adelante aparecen las del Cordero Pascual y otros iconos representando la vida de Cristo. Las imágenes han sido siempre un medio para dar a conocer y transmitir la fe en Cristo y la veneración y amor a la Santísima Virgen y a los Santos. Testigo de todo esto son las catacumbas donde aun se conservan imágenes hechas por los primeros cristianos.

z_catacumba_priscila_maddona.gif


Fue pintada en la primera mitad del siglo 3. Catacumba Santa Priscila, Roma.

El Hijo de Dios, al encarnarse, inauguró una nueva economía de las imágenes.

Algunos objetan que la Iglesia cambió la enseñanza del Antiguo Testamento. No es cierto. Mas bien es Jesucristo mismo quien tomó lo antiguo y le dio una interpretación mas perfecta en su propia Persona.

Mientras antes de Cristo nadie podía ver el rostro de Dios, en Cristo, Dios se hizo visible. Antes de Jesús las imágenes con frecuencia representaban a ídolos, se usaban para la idolatría. En la plenitud de los tiempos, el verdadero Dios quiso tomar imágen humana. Jesucristo es la IMAGEN visible del Padre.

Nos dice el Catecismo # 476:

"Como el Verbo se hizo carne asumiendo una verdadera humanidad, el cuerpo de Cristo era limitado (cf. Cc. de Letrán en el año 649: DS 504). Por eso se puede "pintar" la faz humana de Jesús (Ga 3,2). En el séptimo Concilio Ecuménico (Cc de Nicea II, en el año 787: DS 600-603) la Iglesia reconoció que es legítima su representación en imágenes sagradas.

Juan 14:9 "Le dice Jesús: "¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"?"

El uso cristiano de las imágenes no es contrario al Primer Mandamiento que proscribe los ídolos. En efecto, el honor dado a una imagen se remonta al modelo original. El que venera una imagen venera en ella la persona que en ella está representada. El honor tributado a las imágenes sagradas es una veneración respetuosa, no una adoración, que sólo le corresponde a Dios.

Fundándose en el misterio del Verbo Encarnado, el séptimo Concilio Ecuménico, celebrado en Nicea en 787, permitió la institución de imágenes (Este concilio no instauró el uso de las imágenes, que como vimos se remonta al comienzo del cristianismo, mas bien afirmó la práctica)

Las imágenes de la Virgen Santísima y de los santos.

La Iglesia Católica venera a los santos pero no las adora. Adorar algo o alguien fuera de Dios es idolatría. Hay que saber distinguir entre adorar y venerar. San Pablo enseña la necesidad de recordar con especial estima a nuestros precursores en la fe. Ellos no han desaparecido en la nada sino que nuestra fe nos da la certeza del cielo donde los que murieron en la fe están ya victoriosos EN CRISTO.

La Iglesia respeta las imágenes de igual forma que se respeta y venera la fotografía de un ser querido. Todos sabemos que no es lo mismo contemplar la fotografía que contemplar la misma persona de carne y hueso. No está, pues, la tradición Católica contra la Biblia. La Iglesia es fiel a la auténtica interpretación cristiana desde sus orígenes.

No es sorprendente que algunos persistan en acusar a la Iglesia sin querer entender razones. Ya ocurrió así con los fariseos hace 2000 años. Acusan a Jesús y sus discípulos por sus prácticas sin querer ver la realidad. Acudían a El con muchas preguntas torcidas, acusándolo de romper la ley, hasta de ser del demonio (Cf. Jn 8). Las explicaciones de arriba solo servirán para los hermanos que sinceramente preguntan porque tienen dudas y quieren entender. Con gusto les podemos explicar lo que los cristianos siempre hemos creído y practicado.
 
lavate la boca antes de decir weas...
si no te gusta el sistema pichula
a mi tampoco me gusta y no me considero catolico
aun asi respeta al que lo es
y no digas weas k puedan ofender a otros

quien es el que se llena la boca con webadas?
 
Volver
Arriba