• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Judo en Concepción

AKK0

Bosta
Registrado
2020/03/13
Mensajes
513
Sexo
Macho
Hola cilantritos,

Actualmente estoy estudiando en Conce, me interesa caleta hacer Judo, pero no cacho donde puedo hacer aparte de un club donde entrenan en talcahuano que se llama "Club Judo Concepción".

Si alguno sabe o practica en otro lado, agrecería que me recomendasen algún club. Lo otro que estaba viendo es en conce centro es un club de jiu-jitsu, pero pucha la verdad es que me interesa más el judo, igual podría ser pero como última opción.
 
"Entra al tema del judo @elamigomessi y ayúdame a buscar un lugar donde practicarlo"

v2-d396566e41ce3050ef39ec5c378aa4df_720w.webp


"No lo haré, me quedaré en el tema de la FIBA"

"¿Pero por qué?"



:gafas:
 
Última edición:
Si quieres un dato de judo en el sur en punta arenas el guatón hitman es sensei en llaves de cachetes mándale un mp
 
Hola cilantritos,

Actualmente estoy estudiando en Conce, me interesa caleta hacer Judo, pero no cacho donde puedo hacer aparte de un club donde entrenan en talcahuano que se llama "Club Judo Concepción".

Si alguno sabe o practica en otro lado, agrecería que me recomendasen algún club. Lo otro que estaba viendo es en conce centro es un club de jiu-jitsu, pero pucha la verdad es que me interesa más el judo, igual podría ser pero como última opción.
https://www.facebook.com/groups/18337544817/
Judo Irigoyen, en el estadio callao ( sala 6 ). Lu-Mi-Vi 18:30-20:30
 
Volver
Arriba