• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegen Starcraft Remaster

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.217
Sexo
Macho
Hola chiquilles :hi:

Les vengo a recomendar bajar el starcraft remaster que está a 3.990 en Blizzard :bananabacila:.

El otro dia me pille videos de partidas Pro de starcraft remaster en youtube y me dieron ganas de volver a jugarlo (no lo jugaba desde el 2004 app). Que juego mas bacan la conchasumadre, lo unico malo es que soy pésimo, siempre jugué contra la PC y solo un par en el ciber por lo que jugando online me vuelan la raja. Los que quieran jugar agregenme y nos echamos unas partidas, no se necesita un pc potente y tampoco una excelente coneccion de internet (yo incluso juego con el internet del celular y me anda sin lag, muuuy fluido).


Bájenlo :banane25:
 
Que manera de echarme ramos por estar hueviando con el Broodwar... Ahora empecé un postítulo, así que de lejitos no mas...

NUCLEAR LAUNCH DETECTED

Que recuerdos, ctm.

Se puede instalar en inglés?

Si se puede hermanito, juegue no mas. Vicie todo el fin de semana partidas online y recordando la campaña, voy mejorando con terran. Igual hay weones muy capos, sobre todo en el servidor de korea. Juegue no mas, no sea cagao esta a $3.990
 
Hola chiquilles :hi:

Les vengo a recomendar bajar el starcraft remaster que está a 3.990 en Blizzard :bananabacila:.

El otro dia me pille videos de partidas Pro de starcraft remaster en youtube y me dieron ganas de volver a jugarlo (no lo jugaba desde el 2004 app). Que juego mas bacan la conchasumadre, lo unico malo es que soy pésimo, siempre jugué contra la PC y solo un par en el ciber por lo que jugando online me vuelan la raja. Los que quieran jugar agregenme y nos echamos unas partidas, no se necesita un pc potente y tampoco una excelente coneccion de internet (yo incluso juego con el internet del celular y me anda sin lag, muuuy fluido).


Bájenlo :banane25:


yo soy demasiado manco para jugar online, pero aún tengo la campaña pendiente. Lo que si, es más difícil de lo que recordaba XD
 
:idolo: NUCLEAR LAUNC DETECTED
:idolo: DO YOU WANT A PIECE OF ME, BOY?
:idolo: EN TARO ADUN!
:idolo: THE SWARM IS ENDLESS!

Puta el juego culiao buenisimo la puta madre, una lastima que la parte 2 (segun yo) no halla estado a la altura, ademas de los enormes plotholes, que al parecer los escritoes de blizzard no juegan su propio juego, o al menos no leen ni la wiki qla.

recomenda2, probablemente lo compre este fin de semana.

el mod de carbot esta la raja igual, los videos que hace en youtube son la raja
 
yo soy demasiado manco para jugar online, pero aún tengo la campaña pendiente. Lo que si, es más difícil de lo que recordaba XD
Yo también soy malo, dame tu usuario para ver quién es peor y le mandamos unas partidas.
 
Juegazo compadre. Aunque no me gustan las gráficas del remastered, así que juego al clásico en battle.net, específicamente UMS, :idolo: diplo infinity.


(Claro que no juego hace unos 4 meses, por la tesis. La última vez que me salí por tiempo, los gringos creyeron que había muerto en el estallido social) :lol2:
 
Juegazo compadre. Aunque no me gustan las gráficas del remastered, así que juego al clásico en battle.net, específicamente UMS, :idolo: diplo infinity.


(Claro que no juego hace unos 4 meses, por la tesis. La última vez que me salí por tiempo, los gringos creyeron que había muerto en el estallido social) :lol2:

En esta versión remaster apretando f5 puedes cambiar de gráficos remaster a original, se puede hacer en cualquier momento
 
Que recuerdos, lo compre en la feria y venía con un CDKEY q no estaba usado así q pude jugar online en su tiempo de apogeo :alabar:
 
Que recuerdos, lo compre en la feria y venía con un CDKEY q no estaba usado así q pude jugar online en su tiempo de apogeo :alabar:
Si todavia tienes la CDKEY aun te sirve. Yo tenia mi copia del Diablo II comprado el 2000, hace un par de años coloque la CDKEY que venia pegada en la caratula en el cliente de Battle.net y me resulto o_O
 
Volver
Arriba