• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de Inteligencia artificial

salvastaciox

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/11
Mensajes
0
Piensa en un objeto y la Inteligencia Artificial intentará adivinar en qué estás pensando a través de una serie de sencillas preguntas. El objeto en que pienses debe ser algo que la mayoría de la gente conozca, NUNCA una persona concreta (Ej:Cristobal Colon), lugar específico (Ej:Barcelona) o cosa concreta (Ej:ordenador toshiba). "Un gato" es una buena opción, pero mi gato "Bigotes" no sería una buena idea. Puedes responder No sé a una pregunta, sobre todo si no entiendes la pregunta o no conoces la respuesta

Ahora, piensa en un objeto, animal o cosa que todo el mundo conozca, pulsa el enlace y que comience el juego:

http://y.20q.net/

 
que chucha?
yo postie denante aca
diciendo que me dio paja hacerlo completo?
quien chucha borra los post?..:enojado:
 
antiguo el juego . pero bueno . muchas veces no resulta por que las respuesta de uno no son las correctas el mismo juego te lo dice
 
lo conocía.... hasta una versión de Star Weas hay en la red


y es bastante fome... con 20 preguntas filtro igual es lógico que adivine tu respuesta
 
viejita la wea,pero es obvio ,
ando weando acá todo el tiempo XD ....como no lo iba cachar


igual lo hice, y acertó la wea !!! que increible !

ahora intentare con una chirininfula :)

juajuajua ,le gané con una cinta (o huincha) pa medir

Estaba pensando en una mujer y me pregunta....



.................que le contesto ? XD



saludos
 
Que onda, Le achuntó a la primera... Estaba pensando en un cepillo de dientes y le achuntó altiroooo

QUEDÉ LOCO.... pueden leer mi mente!!!!!!!! :paranoico:

Tres veces he jugado y le ha achuntado a todas: cepillo de dientes, teléfono, radio.

Cuando respondes las preguntas de forma correcta, siempre descubrira el elemento.
 
jajajaja

Q wena! Me adivinó el Reloj... debe tener la manza ni que programación para lograr adaptarse y seguir conductos lógicos...
 
es super bueno, pense en el amor y le achunto...bkn me emocione bueno el aporte!!
 
ta weno el jueguito
los hice 2 veces y le apuntó a 1
 
Gane 3 - 1 ...buena la máquina...aunque el que ganó estuvo cerca pero lo consideré como victoria de el...estaba pensando en un chip y dijo placa de conectores o algo asi se me olvido ya cya
 
Volver
Arriba