DiosadelAmor
Hincha Huevas
Blade Runner
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yotevi dijo:me dio paja leer todas las paginas. si ya estaba ...asi es la vid..
"me conociste en un momento muy extrano de mi vida"... penultimo parlamento antes de que acabe la peli y se venga un temazo..
saludos..
ni perdon ni olvido
yotevi dijo:me dio paja leer todas las paginas. si ya estaba ...asi es la vid..
"me conociste en un momento muy extrano de mi vida"... penultimo parlamento antes de que acabe la peli y se venga un temazo..
saludos..
ni perdon ni olvido
conejonegro19 dijo:de gladiador
orrrvio
y esta?
"...este test es para saber si soy una replicant o si soy lesbiana?"
nefertinavicky dijo:Blade Runner
SFBB dijo:estamos jugando con esta, pq el pelotudo q puso "me conociste en un momento muy extraño d mi vida" (d el club d la pelea) no respondio la pregunta anterior
en todo caso = es de el club d la pelea (puta q son cargantes con las frases d esa pelicula, cro q sale una frase de el club d la pelea cada tres frases)
sigamos con esta
"your god has forsken you. he has not more power than the images I pray to. my gods don't help me, your god will not hlp you"
Hank_Chinaski dijo:Espartaco era de Kubrick??? ... puta, no sé la respuesta de la última frase... puedo poner una alternativa? así se reanuda la cosa... ahi va:
"General! You can't fight in here, this is the War Room!" ... pista: es del 64.
Pamacan3 dijo:Acá me tiro con dos clásicas y una más actual:
"They all float"
"You saved my life...why??" "I need to look at another face, even one as ugly as yours"
"I"ve never said thank you before" ... "And you"ll never have to"