• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego De Las Frases De Pelicula

me dio paja leer todas las paginas. si ya estaba ...asi es la vid..

"me conociste en un momento muy extrano de mi vida"... penultimo parlamento antes de que acabe la peli y se venga un temazo..

saludos..

ni perdon ni olvido

yotevi dijo:

"me conociste en un momento muy extrano de mi vida"... penultimo parlamento antes de que acabe la peli y se venga un temazo..

saludos..

ni perdon ni olvido

y donde esta la respuesta de la frase????

yotevi dijo:

saludos..

ni perdon ni olvido

muy faciljirijillo

"the figth club"

a ver esta "a las minas casadas les gusta por el chiqitin"

conejonegro19 dijo:
de gladiador

orrrvio

y esta?

"...este test es para saber si soy una replicant o si soy lesbiana?"

correccion: era "Espartaco" ( de Stanley Kubrick) aunke Gladiador = es buena...

estamos jugando con esta, pq el pelotudo q puso "me conociste en un momento muy extraño d mi vida" (d el club d la pelea) no respondio la pregunta anterior

nefertinavicky dijo:
Blade Runner

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".

en todo caso = es de el club d la pelea (puta q son cargantes con las frases d esa pelicula, cro q sale una frase de el club d la pelea cada tres frases)

sigamos con esta

"your god has forsken you. he has not more power than the images I pray to. my gods don't help me, your god will not hlp you"

Espartaco era de Kubrick??? ... puta, no sé la respuesta de la última frase... puedo poner una alternativa? así se reanuda la cosa... ahi va:

"General! You can't fight in here, this is the War Room!" ... pista: es del 64.

SFBB dijo:
estamos jugando con esta, pq el pelotudo q puso "me conociste en un momento muy extraño d mi vida" (d el club d la pelea) no respondio la pregunta anterior

en todo caso = es de el club d la pelea (puta q son cargantes con las frases d esa pelicula, cro q sale una frase de el club d la pelea cada tres frases)

sigamos con esta

"your god has forsken you. he has not more power than the images I pray to. my gods don't help me, your god will not hlp you"

esa es de "Ben Hur", pero ya pusieron otra asi ke.....sigan no ma...

Hank_Chinaski dijo:
Espartaco era de Kubrick??? ... puta, no sé la respuesta de la última frase... puedo poner una alternativa? así se reanuda la cosa... ahi va:

"General! You can't fight in here, this is the War Room!" ... pista: es del 64.

tay seguro q lo escribiste bn????

en dr. strngelove hay un parlamento en q le dicen al general ripper, "gentlemn, you can`t fight in here, this is the warroom"

ahora como taba practicamente seguro d q t habiai equivocado, recurri a wiki, y el año coincide de edicion con tu pists,

como creo q tengo razon y q t equivocaste juguemos con

"i am not going to a distant world, i am from ireland and i will stay stay here, until I die"

pista: la frase la pronuncia el protagonista antes de batirse a duelo en su natal irlanda, y aunque dic q se quedara en irlanda finalmente termina partiendo a esa tierra lejana para evitar el duelo

ya con eso esta mas q dada

Acá me tiro con dos clásicas y una más actual:

"They all float"

"You saved my life...why??" "I need to look at another face, even one as ugly as yours"

"I"ve never said thank you before" ... "And you"ll never have to"

Pamacan3 dijo:
Acá me tiro con dos clásicas y una más actual:

"They all float"

"You saved my life...why??" "I need to look at another face, even one as ugly as yours"

"I"ve never said thank you before" ... "And you"ll never have to"

aweonado imbecil

hasta cuando hay que aguantar a esots pelutudos q se meten a poner cualquier wea, no respetan la reglas y dejan la cagada

estamos jugando con:

"i am not going to a distant world, i am from ireland and i will stay stay here, until I die"

y la siguiente pista:

pista: la frase la pronuncia el protagonista antes de batirse a duelo en su natal irlanda, y aunque dic q se quedara en irlanda finalmente termina partiendo a esa tierra lejana para evitar el duelo

pista 2 (esta es nueva y si no la sacan ahora, mejor no seguimos jugando): Se marcha a un horizonta muy distante, que queda far, but really far away

Far and Away -- con Nicole Kidman y Tom Cruise...

no se si esta repetida pero es clasica

"Nuestro lema es 'más humanos que los humanos'"

hint: mas arriba hay una frase de la misma pelicula ... es de ciencia ficción.

Blade Runner aunque me parese haberla escuchado en I.A.

la frase:

"Te quite todo, tu dinero, tu mujer, tu trabajo y tus amigos........ por que no tomas el arma y acabas con tu peor enemigo....

No veo frente a mi a un enemigo........... solo a un amigo que no veia hace mucho tiempo......... adios"

(no me acuerdo si es exactamente igual, pero es algo muy paresido)

pista: pelicula de ganster, no es ningun padrino

jurassick park......

aqui va la otra frase

......si te digo q el diablo y dios hicieron una apuestas por las almas de los humanos......

sorry me quivoque coloco el post en otro lao juajuajajua emm pero sigan con la frase de arriba

Volver