• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego De Las Frases De Pelicula

Kurt_the_Fallen dijo:
Blade Runner aunque me parese haberla escuchado en I.A.

la frase:

"Te quite todo, tu dinero, tu mujer, tu trabajo y tus amigos........ por que no tomas el arma y acabas con tu peor enemigo....

No veo frente a mi a un enemigo........... solo a un amigo que no veia hace mucho tiempo......... adios"

(no me acuerdo si es exactamente igual, pero es algo muy paresido)

pista: pelicula de ganster, no es ningun padrino

batllewolf dijo:
jurassick park......

aqui va la otra frase

......si te digo q el diablo y dios hicieron una apuestas por las almas de los humanos......

batllewolf dijo:
sorry me quivoque coloco el post en otro lao juajuajajua emm pero sigan con la frase de arriba

El weon patudo

Se sigue con mi frase

"Te quite todo, tu dinero, tu mujer, tu trabajo y tus amigos........ por que no tomas el arma y acabas con tu peor enemigo....

No veo frente a mi a un enemigo........... solo a un amigo que no veia hace mucho tiempo......... adios"

(no me acuerdo si es exactamente igual, pero es algo muy paresido)

pista: pelicula de ganster, no es ningun padrino

UTA WN.... me parece haber escuchado esa frase, pero no me akuerdo de ke pelicula es....... da otra pista po...pa que no kague el juego

Erase una Vez en América, espero no haberme equivocado...

"Estoy a veinte minutos de allí. Llegare en diez".

esa es de " una mente brillante "

-¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?

La Bella y la bestia

"No soporto que me llamen héroe, lo único que hice fue tratar de que no me mataran."

finding nemo

"i felt his presence, he has come for me. he cn feel me, when i'm near. tht's why i have to go, i have to face him"

PD: sobre la de "once upon a time in america" estaba seguro q la habia escuchado antes, pero no lograba dar con la pelicula en mi cabeza. = bastante penca d nuestra parte q no la hayamos cachado

SFBB dijo:
finding nemo

"i felt his presence, he has come for me. he cn feel me, when i'm near. tht's why i have to go, i have to face him"

PD: sobre la de "once upon a time in america" estaba seguro q la habia escuchado antes, pero no lograba dar con la pelicula en mi cabeza. = bastante penca d nuestra parte q no la hayamos cachado

Star Wars VI el Regreso Del jedi.
Espero no equivocarme,pero esa frase me parece que es de la escena cuando luke habla con su hermana Leia Refiriendose A su padre Darth Vader.

“Muchas mujeres me pidieron que las recordara. Jamás las recordé. Malena nunca me lo pidió. Y a ella jamás la olvidé”.

(Esta esta facil :D)

MALENA

"Michael Jordan juega básquetbol, Charles Manson mata gente, yo hablo.... Todos tienen un talento"

nefertinavicky dijo:
GRACIAS POR FUMAR

“¿Los ’60 no te trataron bien, no?”

----------------------------------
esa es de cars.........

-----------------------------------
aqui va otra

" Pase toda mi vida tratando de ser cuidadoso. Las mujeres y los ninos
pueden ser descuidados. Los hombres no."

I don´t no... aca va otra
"He cruzado oceanos de tiempo apara encontrarte"...

marte13_c dijo:
I don´t no... aca va otra

"He cruzado oceanos de tiempo apara encontrarte"...

aweonado, saco de pelotas.

Si no sabes no preguntes, y tirate a un pozo, imbecil (por lo de+ aprende a hablar ingles, pq "I don't no" no significa nada, retardado)

Bueno ahora dejando de lado la intervencion retarda del pelotudo de marte13 segumios con la frase valida

"I think, this's the beggining of a beatiful friendship"

Casablanca

otra:
"Aunque pudieras obtener lo que quieres...que harías con eso?"

Pista:

La frase pertenece una preciosa y conocida pelicula Koreana de Kim Ki-duk

Volver