• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre 2.0

Nunca estuvo en planes. Fue todo dentro de la promoción de WWE 13 y si bien Austin siempre dijo que le hubiese encantado trabajar con Punk, hay que aceptar que Austin no volverá a luchar con ese cuello.
De haber pasado, no creo que haya sido una gran lucha, pero no cabe duda que Austin y Punk tenian una química notable pa hacer promos entre los dos y el build up a un potencial match hubiese sido la raja

yo ya con esta promo la gocé caleta jajajajajajaja

:monomeon: "La ira silenciosa"

Yo recién retomé esta wea en enero 2016, pero es verdad q habían planes para un feudo entre Austin y CM Punk?

Y al final porqué no se realizó?

Estaba la idea dando vuelta. En esa época Austin decía que si volvía a tener una lucha sería contra CM Punk, pero el wn anduvo ese tiempo como 2 años recuperándose y operándose de todo tipo de lesiones, y cuando estuvo listo fue justo cuando a Punk le dio la weá y se fue. Después de eso ya no fue la weá no más, el discurso de ahora de Austin es que su lucha de retiro fue contra Dwayne en Wrestlemania y punto.

:monomeon: Imagen del video es la samorana, ¿cuál es la idea :xd: ?

En yutu salía Alexa :sm:

--- :omg: ---
Parece que el wn que sube los videos a yutub se está comiendo a la samorana porque cambiaron la miniatura del video

Última edición:
Ahi teni una pata en la raja
tumblr_opcr99vEh61saykaxo2_400.gif

se hizo algo trabuquiño
tumblr_inline_opcr6uw2ws1qbltux_540.gif

Así es como debiesen ser bookeadas las peleas de Lesnar.

Así es como debiese ser bookeado el retador de Lesnar para no perder credibilidad.

Para mi, una de sus mejores peleas tras su regreso a la WWE, sumando la de Lesnar vs Cena y Lesnar vs Reigns.

Volver