• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos con o sin cinematicas y papiros?

la wea mala csm

Virgin Stranding, llevar cajas de un lugar a otro por 30 horas , jugabilidad infima, 40 horas de cinematicas = Nominado al Goty para que Cuckjima no llorara.

Gears of Chad 5 , Gunplay brillante, Cinematicas cortas y pulentas, sangre y desmembramientos = ni lo mencionan pero les importa una wea
 
Cómo todos los recursos narrativos, las cinemáticas y textos fuera de juego tienen que ser utilizados en su justa medida, de lo contrario terminan por matar la maJia. Además que SIEMPRE debe ser un elemento opcional, es decir que se pueda saltar por parte de jugador, ya que no todos buscan una experiencia inmersiva en el videojuego más allá de pasar un buen rato jugando, y no viendo cortos mal animados de dudosa calidad.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cómo todos los recursos narrativos, las cinemáticas y textos fuera de juego tienen que ser utilizados en su justa medida, de lo contrario terminan por matar la maJia. Además que SIEMPRE debe ser un elemento opcional, es decir que se pueda saltar por parte de jugador, ya que no todos buscan una experiencia inmersiva en el videojuego más allá de pasar un buen rato jugando, y no viendo cortos mal animados de dudosa calidad.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ahí menciomaste un punto súper importante. La cinemática debe poder saltarse SIEMPRE, no entiendo que existan juegos sin esa opción.
 
Doom y Doom Eternal, trae unos papiros que son basicamente por si te interesa saber algo más aparte de partir y desgarrar demonios.
 
Lo que importa es que el juego culiao tenga claro que quiere ser. Una wea como FEAR no te puede tirar un papiro enorme porque ese juego se trata de ser móvil y táctico. Un papiro te mata el juego. El Deus Ex tiene caleta de papiros (hasta tiene fragmentos de libros de filosofía política), pero eso es porque el juego de por sí es lento y súper amplio. Sin los papiros sería una wea desolada.
Las weas que cansan son los juegos que tienen cinemáticas que no puedes saltarte, como el Half-life 2 o esas partes del Gears of War donde se ponen a hablar por radio y caminan a paso de vieja. Esa wea cansa y aburre.
 
Última edición:
Me gustan los juegos con trama.
Si quiero disparar, no más juego una wea con más acción y era.
Y las lecturas de documentos (como en Outlast) permiten entender el juego y lo que ocurre con tus antagonistas.

El que no le guste, que se joda.
 
mientras las cinematicas tenga un boton "skip" da lo mismo :hands:

farcry 5 qlo, pa empezar una partida hay q mamarse como 10 min de weas :madhi:
 
Depende del contexto y los juegos que te gusten.


claramente si te compras un beyond two souls o un heavy rain sabes de antemano que el 80% seran solo cinematicas.

asi tambien si te gustan los batleroyal claramente ahi no son necesarias.
 
Volver
Arriba