• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de mesa ¿Juegas alguno en particular?

Hace poco jugué el Catán y la isla prohibida, los encontré entretenidos.
También he jugado el uno y un juego en el que se debe ordenar un timeline de historia mundial, supongo que debe volverse obsoleto si lo juegas mucho y te aprendes las fechas de los acontecimientos.
 
me gusta jugar love letter , es rápido y es simple para nuevos jugadores , el okiya tambien es un juego interesante, hace poco jugue carcassone y me enganchó bastante, planeo comprarlo , el catan me gusta pero no es de mis favoritos aunque me gustaría conseguir la versíón de cartas en vez de la tradicional, tambien he jugado the mind y es entrete cuando se juega de hartas personas , a pesar de su simpleza el uno tambien es bueno con hartos jugadores
 
Algun juego de mesa para 1 persona ?? :foreveralone:

hay varios, de hecho cualquier juego cooperativo lo puedes jugar solo; a veces se pueden de 1 pjs, a veces tienes que controlar varios personajes.


Igual, para probar juegos hay varios que están disponibles en versión digital; si bien no son lo mismo, tienen la ventaja de poder conseguir versiones pirata de los mismos.
 
Última edición:
hay varios, de hecho cualquier juego cooperativo lo puedes jugar solo; a veces se pueden de 1 pjs, a veces tienes que controlar varios personajes.


Igual, para probar juegos hay varios que están disponibles en versión digital; si bien no son lo mismo, tienen la ventaja de poder conseguir versiones pirata de los mismos.
Lo tiré como talla jajajja.
Si en verdad quisiera jugar solo, jugaría online.
Ni cagando compraría un juego de mesa de 1 o más jugadores, para jugarlo solo, me daría paja y pena armar la wea sólo :sm: :foreveralone:
 
Volver
Arriba