• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos online

vxhyde

Ocios@
Registrado
2018/02/01
Mensajes
258
Sexo
Macho
Hola amigues (?)

Estoy a punto de caer en el crack de los juegos online. Al parecer estoy muy anciano por que baje uno y me mataban al toque. Entonces quisiera saber de su nutrida experiencia ñoña para que me indiquen algunos juegos online para comenzar, para principiantes y no caer en la desilusión de perder al toque continuamente. por favor no me vayan a recomendar ese juego qliao del ludo
 
Hola amigues (?)

Estoy a punto de caer en el crack de los juegos online. Al parecer estoy muy anciano por que baje uno y me mataban al toque. Entonces quisiera saber de su nutrida experiencia ñoña para que me indiquen algunos juegos online para comenzar, para principiantes y no caer en la desilusión de perder al toque continuamente. por favor no me vayan a recomendar ese juego qliao del ludo
dentrese caballero
 
fifa... ah no, vai a perder a cada rato igual que yo y seguir jugando igual.
 
Hola amigues (?)

Estoy a punto de caer en el crack de los juegos online. Al parecer estoy muy anciano por que baje uno y me mataban al toque. Entonces quisiera saber de su nutrida experiencia ñoña para que me indiquen algunos juegos online para comenzar, para principiantes y no caer en la desilusión de perder al toque continuamente. por favor no me vayan a recomendar ese juego qliao del ludo
Esq la memoria es fragil. Cuando eras pendejo y te mataban altiro seguias jugando picado pq querias llegar a matar a uno pero ahora como adulto no lo intentas y dices ahh que paja mejor juego otra wea.
 
Que juegos te gustan por ejemplo? No te puedo recomendar nada sin saber de tus gustos.
 
buscate un pve como the elderscroll online, el warframe, minecraft o ya si quieres weas toxicas lol y dota, pubg o fornite
 
Dark souls, es facilito, hasta un wn manco podría dárselo vuelta con una vida.
Ahora si es de la onda mario bro te recomiendo el CupHead, ese es papita y te aseguro que no te vas a frustrar.
 
Depende del género de juegos que te gusten, puede ser desde un COD a un Total War po. Específica y será más fácil recomendarte uno.
 
Los juegos cumas de Perrox, el superprogramador de la Nasa que no tiene ni $200 para propina.
 
Volver
Arriba