• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos online

Esa wea no es para noobs pos weon. Ya todos los q juegan son secos y un inexperto dará la cacha.

Yo jugué esa wea hace 3 años y no logré matar a nadie, me rendí. Todos ya me llevaban como un año de ventaja jugando.


Pero para ser bueno teni q jugar caleta.
Yo juego project cars y casi lo dejo votao pq no podría salir más allá del 10 lugar.
Pero jugando harto, casandome con un auto, viendo tutoriales y jugando y jugando harto ahora por fin estoy ganando carreras y estoy en categoría C (u f e d c b a S).

O simplemente agarrar un grupo de amigos igual de mancos que tu y matarlos a ellos en un mapa privado
 
Metete a juegos de carreras de autos, no sé porqué, pero a los pendejos ratas les cuesta más que antes
 
Metete a juegos de carreras de autos, no sé porqué, pero a los pendejos ratas les cuesta más que antes
Pendejos culiaos q se meten a carreras a puro chocar y quieren llegsr al primer lugar en la primera curva.

Como dije arriba, el pc 2 tiene sistema de licencias. Los U son los noobs que viven chocando y los A y S son los q ganan carreras sin tocar a nadie. Yo soy C.

Bueno, me metí a un lobby de 30 autos. Aquí va a quedar la caga. Dicho y echo.
Parti décimo, me estacione a un costado y vi a todos pasar. En la primera curva los autos literalmente por los aires. Volando.
Del lugar 30 pase rápido al 15 dps de q la mitad de los "pilotos" quedarán eliminados.
Claramente 2/3 de los jugadores eran niños rata licencia U que solo quieren cagarle el juego al resto.
 
Volver
Arriba