HermesGamonal
Manfinfler@

Post automatically merged:
Taba viendo el tenis en silla de ruedas y una caribeña estaba comentando. Ya estoy chato, papito

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tremendo suspenso, loco xdVálido ctmm
Dale GarriGOD!!!Tremendo suspenso, loco xd
Ahora viene Garrido![]()
Esa misma wea pensé y me cague de la risaEnana qla, apenas lo levantó![]()
Por lo que veo, Chile vs Brasil fue una final adelantada. Si todo sale bien, Chile debería ganar1.2 kg. de diferencia![]()
Sí. Ayer en la noche igual comparé los pesos de inicio pero no quise decir nada pa no mufarPor lo que veo, Chile vs Brasil fue una final adelantada. Si todo sale bien, Chile debería ganar![]()
Eso taba cachando. Cómo el colombiano ese de 210kg. está compitiendo junto a sus compatriotas de otras categorías, su 210 kg. se pondera con menor valor (desconozco la fórmula). Es decir, en la sumatoria ese 210 kg. vale menos. Eso es lo que caché.Chucha el útimo colombiano va por 210k
No entiendo cómo calculan el puntaje, pareciera que no es por kilos.
Aquí encontré algo interesante, cipa:Eso taba cachando. Cómo el colombiano ese de 210kg. está compitiendo junto a sus compatriotas de otras categorías, su 210 kg. se pondera con menor valor (desconozco la fórmula). Es decir, en la sumatoria ese 210 kg. vale menos. Eso es lo que caché.
Es oro
Me perdí las levantadas de pesa de los chilenos, andaba en la feria
Llevaríamos 11
Vió al Merluzo?Hoy anduve por ahí, había harta gente hasta la mitad!!!, podían decir con propiedad me llega hasta el suelo XD
No anduve cerca de la fuerza aérea y vi gente hasta la mitad en bicis en la avenida PAC de Cerrillos.Vió al Merluzo?![]()