• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que venían en los cereales ¿Cuál era el mejor?

Doitinfelipeway

Campeón PGA 2023
Registrado
2020/09/06
Mensajes
7.299
Sexo
Macho
Repasando un álbum de fotos viejas encontré una foto mía comiendo cereal Zucar Flakes que tenía afuera el juego del Pájaro Loco al cuál le dedique hartas tardes en mi querido lentium.

Para ustedes que juego era el mejor o le tenían más cariño?

Pa mi son estos 3

El pájaro loco, escape from buzz buzzards park.

images


RiverWorld que me costó más que la cresta aprender a jugarlo :lol2:


images


:maestro:Revolt

images

PD: No sé si yastaba el tema
 
No recuerdo CD's que vinieran en las cajas de los cereales, quizás sea demasiado decrépito; lo que sí, algunos juguetes que venían en ellas. Había un cereal Milo (creo) que venía con un muñeco plástico, con bolitas de "pegaloco" en las extremidades, y tenía la gracia de descender solo por las paredes.

No recuerdo el nombre de la hueá.

:buenaonda:
 
No recuerdo CD's que vinieran en las cajas de los cereales, quizás sea demasiado decrépito; lo que sí, algunos juguetes que venían en ellas. Había un cereal Milo (creo) que venía con un muñeco plástico, con bolitas de "pegaloco" en las extremidades, y tenía la gracia de descender solo por las paredes.

No recuerdo el nombre de la hueá.

:buenaonda:
Yo tuve varios de esos venían en los cereales y sí mal no recuerdo también en los chiquitín sorpresa.

No comia cereales :sm: ni tenia pc


Pero recuerdo que jugaba donde unos primos un juego de skate en flash que venia en unas tarjetas prepago de celu, el disco era rectangular del mismo tamaño que la tarjeta

Ese no era de Smartcom PCS? Yo me acuerdo que Bellsouth te regalaba una plug and play :lol2:

Había uno flash de skate con el corpóreo de cereales selecta

 
Nunca tuve uno de cereales, yo tenía cuando LUN vendía juegos y esperaba al weon del kiosko que los trajera a la casa :jrio:

:maestro: SWAT 3
:maestro: Caesar III
:maestro: Buzzligthyear Juego de Acción

Y los mejores... :maestro: Team Xtreme: Operación Desastre Ecológico y Desastre Climático.

7377dad24dce8c3375308b3a0482fabco.jpg
 
Recuerdo uno que era de criar dinosaurios, puta que lo pasaba bien con ese juego qliao:mario:
este o no?



Ctm de casualidad lo pillé, me venía acordando de ese juego desde hace como 20 años.

Respondiendo a la pregunta, uno de los q mas me gustaba era el Cosmic Family:

cosmic_family-4456421.jpg


También habia uno de motos bien bueno, ese no lo he visto desde entonces...
 
En algun cereal, o cualquier otra wea del super, venia un cd con un duke nukem en 2d, era entrete igual
 
Volver
Arriba