• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que venían en los cereales ¿Cuál era el mejor?

Me compraron el UT 99 en lun.... Que recuerdos, tardes enteras en el verano dedicadas a matar jajajaja
 
Indiana Jones and the Fate of Atlantis, horas jugando en patota y pensando como pasar los niveles
 
Tampoco tenía pc, les presté el CD a todo el curso hasta q me lo dejaron todo rayado :sm:
53505d21f1f5a88fc1890e65279cd572.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Esa wea debe ser el peor platafomero que juge en la vida :lol2:
 
Recuerdo haber jugado uno de fútbol que venía con el cereal hace muchos años, era entretenido para lo poco que tenía en ese tiempo pero no me acuerdo del nombre :cafe3:
Lo que si recuerdo es que comprando revistas de juegos de PC venían muchos juegos entre demos de juegos comerciales e indy freeware. En un viaje a Brasil compré la revista Top Games Surpressa, que traía juegos que aún juego de vez en cuando por lo buenos que eran: un clon del Sim City que se llamaba Mobility, creo que era un proyecto de la Chrysler porque era super apegado a la realidad y fue uno de los juegos del género que realmente amé :sisi:
Pero el juego estrella para mí fue un action RPG llamado Dink Smallwood, con una historia genial, un humor negro brutal y a pesar de ser corto lo encuentro impecable :clapclap:
amBDQO6_460s.jpg
:alabar:
 
Gente, necesito ayuda, me acuerdo de un juego que tenía temática de viajar en el tiempo, ibas a diferentes lugares, no se si venía en algún cereal, pero era de animaciones en 3D de principio de los 2000 y tipo de cámara Age Of Empire, porfa si alguien sabe de algún juego parecido, porfa comentenlo ??
 
Rayman, bionicle, el de la pantera rosa y una wea como comandos
 
:idolo: 1 2 3 hablo inglés, con esa wea me hice bilingüe de una
:idolo: Abrapalabra
:idolo: Conejo lector
:idolo: Los pequeños exploradores
:idolo: Kid pix
:idolo: Motocross madness 2
:idolo: La pantera rosa: la persecución más rosa
:idolo: Operación desastre climático/ecológico
:idolo: Beyond good and evil, juegazo que probé por puro accidente
:idolo: Un juego point and click de minnie mouse que no me acuerdo como se llamaba
:idolo: Los juegos de disney, el de Tarzán especialmente
:idolo: Los point and click de scooby doo
 
Última edición:
Empire earth y robin hood.. este ultimo lo juge más veces que la chucha, quede vuelto loco cuando pendejo
 
Gente, necesito ayuda, me acuerdo de un juego que tenía temática de viajar en el tiempo, ibas a diferentes lugares, no se si venía en algún cereal, pero era de animaciones en 3D de principio de los 2000 y tipo de cámara Age Of Empire, porfa si alguien sabe de algún juego parecido, porfa comentenlo ??
Será el River World? en ese ibas pasando por diferentes edades.

14117942_1578262125808791_3455129882009618316_n.png
 
No recuerdo CD's que vinieran en las cajas de los cereales, quizás sea demasiado decrépito; lo que sí, algunos juguetes que venían en ellas. Había un cereal Milo (creo) que venía con un muñeco plástico, con bolitas de "pegaloco" en las extremidades, y tenía la gracia de descender solo por las paredes.

No recuerdo el nombre de la hueá.

:buenaonda:
Wn siiiii! Eran muy buenos esos juguetes. Son de mis recuerdos más viejos jajaja.
 
Volver
Arriba