• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Realmente buenos para Celular???

Estaba jugando el fire emblem heroes pero esta semana actualizaron y le agregaron un pase de pago mensual que entrega bono de stats, espero que no heche a perder la experiencia de juego para los que lo jugamos free

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ahora estoy juntando uno de terror al estilo Silent Hill: Forgotten Memories.
Se trata de una mina que anda buscando a una niña en un hospital psiquiátrico. Se ve buena la wea.

 
Estoy jugando ahora el Arknights. Esta entrete. Un tower defense, con elemento de gacha, pero entretenido
 
Salió Castlevania SOTN para Android, está a solo 1.900, ya lo tengo instalado :gafas:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No sean pajeros po jajaja suban videos o fotos del juego.
8f0b2016c91342552f12804f583ca9d6.jpg
a2fbcf0de7837bcf0aa469d8504a5087.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Consulta, usan algun tipo de gadget en el celu para jugar?? como los tipicos botoncitos o hoystick que se pegan/adaptan a la pantalla?? o a la q te criaste noma???

por ejemplo trate de emular snes y jugar el mario pero la wea no permite jugar con dos botones apretados y se ponia mas lento que la csm :lol3:
 
Buenas recomendaciones papu, me quedo con estos:

ocean horn
pianista
whispers of a machine
yesterday
last day on earth
this war of mine
 
Consulta, usan algun tipo de gadget en el celu para jugar?? como los tipicos botoncitos o hoystick que se pegan/adaptan a la pantalla?? o a la q te criaste noma???

por ejemplo trate de emular snes y jugar el mario pero la wea no permite jugar con dos botones apretados y se ponia mas lento que la csm :lol3:
yo taté de jugar el carlos duti con el celu y era una paja reculiá gigante, asi que aplique ps4 (joystick) y fue una maravilla, el drama es el consumo de bateria del joy asi que tener un cargador a mano no es mala idea .
 
Consulta, usan algun tipo de gadget en el celu para jugar?? como los tipicos botoncitos o hoystick que se pegan/adaptan a la pantalla?? o a la q te criaste noma???

por ejemplo trate de emular snes y jugar el mario pero la wea no permite jugar con dos botones apretados y se ponia mas lento que la csm :lol3:

Para emuladores lo ideal son los joystick bluetooth :sisi3:
Hace tiempo atrás me compré el ipega 9076, me salió 20 lucas. Hasta ahora no me ha fallado, 0 dramas en emuladores de arcade, neogeo, psx, snes, psp, dreamcast, genesis, etc.
https://prophonechile.cl/producto/control-joystick-bluetooth-ipega-pg-9076/
 
Buenas recomendaciones papu, me quedo con estos:

ocean horn
pianista
whispers of a machine
yesterday
last day on earth
this war of mine
Forggoten memories

Me autocito. Buenísimo los juegos recomendados por la Élite. Forggoten memories superó expectativas, pero Whisper of a machine va ganando ctm. Tremenda historia

Ahora voy por Ocean Horn
:idolo: elite
 
Últimamente he estado jugando el sky (creo que son los mismos desarrolladores del Journey de PS3) y la wea es hermosamente relajante
 
Forggoten memories

Me autocito. Buenísimo los juegos recomendados por la Élite. Forggoten memories superó expectativas, pero Whisper of a machine va ganando ctm. Tremenda historia

Ahora voy por Ocean Horn
:idolo: elite

Oye en forgotten memories quede pegado en el principio donde sale ese wn como sombra con cachos de venado que se teletransporta me pega dos veces y me mata altiro :lol2: como xuxa se evade a ese culiao? me tiene pal webeo :lol2:
 
Oye en forgotten memories quede pegado en el principio donde sale ese wn como sombra con cachos de venado que se teletransporta me pega dos veces y me mata altiro :lol2: como xuxa se evade a ese culiao? me tiene pal webeo :lol2:
Puta lo baje a puros fierrazos ajajajaj. Lo esperas cerca y le das una combi de 3 fierrazos...

El wn sale de la oficina del director (algo asi)
 
Volver
Arriba