• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Realmente buenos para Celular???

Puta lo baje a puros fierrazos ajajajaj. Lo esperas cerca y le das una combi de 3 fierrazos...

El wn sale de la oficina del director (algo asi)

a mí siempre me sale antes de eso ( luego de encontrar la llave de la oficina en el baño) salgo del baño y aparece el culiao, lo intenté matar varias veces pero no hay caso, antes de pegarle al wn ya te pega 2 veces y cago, aparte que algunos maniquíes también salen a atacarte :sm:
se me habrá bugeado está wea? :zippymmm:
 
905.500 compa... Y tu??

Estás en algún clan latino??
Tengo una cuenta con 5 palos que se la pasé a mi polola y otra con casi 2 palos
Estoy en un clan gringo, la semana pasada me salí de un clan chileno porque son muy desorganizados y porfiados los wns jajajaja
 
a mí siempre me sale antes de eso ( luego de encontrar la llave de la oficina en el baño) salgo del baño y aparece el culiao, lo intenté matar varias veces pero no hay caso, antes de pegarle al wn ya te pega 2 veces y cago, aparte que algunos maniquíes también salen a atacarte :sm:
se me habrá bugeado está wea? :zippymmm:
No creo que se haya bugeado. Si los maniquíes también se tiran, arranca y asi los esperas de a uno. Pero insisto al cinder (weon en llamas) lo baje a puros fierrazos. Que nivel estas jugando?,

Ya me jugué el nivel Nueva Partida +. Salen otras armas y puedes cambiarle la ropa a la mina...:baba: grafica qla wn mejor que la de mi note :lol2:
 
Mi hijo me hizo su compadre en Roblox Mad City :lol2:

Las veces que juego un rato lo hago con,

- BoxingStar
- Crazy Taxi
- Father and Son
- Feist
 
Si pudieran recomendar juegos como Forgoten Memories tirenlos :grito:

No le tenía fe a los juegos de ese estilo pero el celu se la pudo sin dramas :sisi:

Ayer instale This War of Mine
 
No creo que se haya bugeado. Si los maniquíes también se tiran, arranca y asi los esperas de a uno. Pero insisto al cinder (weon en llamas) lo baje a puros fierrazos. Que nivel estas jugando?,

Ya me jugué el nivel Nueva Partida +. Salen otras armas y puedes cambiarle la ropa a la mina...:baba: grafica qla wn mejor que la de mi note :lol2:

Estaba jugando nv normal, lo desinstalé e instalé de nuevo, quizás hoy lo vuelva a jugar.
Hay otra wea de terror llamado "White Day" de hace tiempo lo he intentado descargar gratis pero por lo general siempre al iniciarlo sale el aviso de que no es pagado :sm:
Se ve bueno.
 
White Night



Terror, suspenso y con ciertos toques de novela negra, lo descargué hace poco. Se ve bueno.
 
Última edición:
boxing stars (boxeo) es entretenido y se puede jugar dignamente sin tener que recurrir a pay to win

moder ops, es tipo counter pero sin lulos, es entrete aunque a ciertas horas se lagea xD

yo juego esos 2, el piano tales era bueno y el codycross (crucigrama)
 
yo estoy jugando esta wea
Last-Shelter-Survival.jpg


es una especie de "aoe" en la manera de jugar .

hay que construir tu campamento
noenergyresources-350x759.jpg

matar bases enemigas, matar zombies para reunir recursos para seguir creciendo, ademas que tiene varios juegos y desafios semanales que hacen que no sea tan monotono , eso si para hacer las weas rapido hay que pagar, de lo contrario las actualizaciones demoran varios dias algunas mientras mas grande sea tu base
 
call of duty mobile
solo si la juegas con un "yoistin" por que jugarlo desde el tactil del telefono es nefasto una real mierda, en cambio con su buen joystick de ps4 por ejemplo, la experiencia es suprema, ademas de hacer mierda a tus rivales :lol2:
 
solo si la juegas con un "yoistin" por que jugarlo desde el tactil del telefono es nefasto una real mierda, en cambio con su buen joystick de ps4 por ejemplo, la experiencia es suprema, ademas de hacer mierda a tus rivales :lol2:
a menos que tengas dedos de chorizo :sisi3:
yo lo juego del celular y es terrible e pulento :sisi3:
 
PUBG
Mario Kart Tour

Las weas que ayudan a pasar la cuarentena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta el juego pulento This War Of Mine. Mas difícil que la chucha. Es como los Sims pero para machos :gafas:
 
Puta el juego pulento This War Of Mine. Mas difícil que la chucha. Es como los Sims pero para machos :gafas:
Buen juego, nunca jugué todas las historias con todos los personajes, no es un juego casual, hay que darse su tiempo para jugarlo bien :sisi3:
También está. El TWOM stories, al menos en la play store está a 2 lucas (si es que quieres pagar, claro)

 
yo estoy jugando esta wea
Last-Shelter-Survival.jpg


es una especie de "aoe" en la manera de jugar .

hay que construir tu campamento
noenergyresources-350x759.jpg

matar bases enemigas, matar zombies para reunir recursos para seguir creciendo, ademas que tiene varios juegos y desafios semanales que hacen que no sea tan monotono , eso si para hacer las weas rapido hay que pagar, de lo contrario las actualizaciones demoran varios dias algunas mientras mas grande sea tu base
yo estaba jugando esa wea, llegue a la base lvl 19 y lo deje tirado para jugar al grandioso :

iu


que igual es de construir tu base y flota, pero la wea me recuerda al Ogame así que GG last shelter xd



Estoy en una guild Chilena, pero somos pocos. así que se agradecería cualquier nuevo recluta :buenaonda:
 
yo estaba jugando esa wea, llegue a la base lvl 19 y lo deje tirado para jugar al grandioso :

iu


que igual es de construir tu base y flota, pero la wea me recuerda al Ogame así que GG last shelter xd



Estoy en una guild Chilena, pero somos pocos. así que se agradecería cualquier nuevo recluta :buenaonda:

yo acabo de sacar mi base 19 anteayer , estamos en el inicio del doomsday , con la base y dos granjas no me da la paciencia pa meterme en otro juego mas, sobretodo si es para construir y empezar de cero
 
yo estaba jugando esa wea, llegue a la base lvl 19 y lo deje tirado para jugar al grandioso :

iu


que igual es de construir tu base y flota, pero la wea me recuerda al Ogame así que GG last shelter xd



Estoy en una guild Chilena, pero somos pocos. así que se agradecería cualquier nuevo recluta :buenaonda:

Lo bajé para cachar que onda pero no me tinco mucho, pensé que podía tener novedades pero al final es igual a todos los juegos donde tienes tu base, la mejoras, creas ejército y atacas por medio de estadísticas a otro punto en el mapa.

Voy a cachar el last shelter que ya me tiene enfermo de tanta propaganda el videojuegos de celular :lol2:
 
yo estoy jugando esta wea
Last-Shelter-Survival.jpg


es una especie de "aoe" en la manera de jugar .

hay que construir tu campamento
noenergyresources-350x759.jpg

matar bases enemigas, matar zombies para reunir recursos para seguir creciendo, ademas que tiene varios juegos y desafios semanales que hacen que no sea tan monotono , eso si para hacer las weas rapido hay que pagar, de lo contrario las actualizaciones demoran varios dias algunas mientras mas grande sea tu base

deje tirada mi base en nivel 25...como todos los otros juegos de ese tipo, los tiempos de construccion se disparan y se vuelve pay2win.

de ahi me pase al state of survival que era la misma mierda pero al menos tenia una variante con heroes que leveleabas con fragmentos que sacabas en las misiones. Pero no variaba mucho del last shelter.

maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba