• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Touch

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
son incomodos, imprecisos, de respuesta lenta a los comandos, demasiado sencillos, etc. lo unico en que destacan son los buenos graficos. Los celulares demostraron que buenos graficos no significa buenos juegos.
Hasta ahora el unico, entretenido que he jugado, (de toda la mierda que he probado) ha sido angry birds, lo siguen de cerca los juegos de puzzles, ya que no requieren de mucha habilidad ni de rapidez en tocar "botones" de la pantalla. Incluso varios juegos se "cuelgan" al hacer varias acciones rapidamente :ohno:
 
1000 veces mejor jugar con los teclados antiguos, juego casi puro sudoku ahora en el celu.
 
Hay que ser muy weta para querer jugar un KOF en un celular touch y hacer combinaciones.... obviamente los juegos para estos dispositivos son los que usan a full las caracteristicas que lo diferencian de una consola portatil.

Igual en si los juegos son medios infantiles, pero se vuelven muy adictivos a veces, ninja fruit, Atilt, where is my water, etc usan muy bien la capacidad touch del telefono.

Tambien hay que sumar todos los juegos basados en juegos reales, que al permitir jugar facilmente online ( no hay que compra un juego fisico, solo descargarlo gratis desde play store ) les vuelan la raja a sus similes de dispositivos con tecladitos. Por ejemplo jugar poker en la micro me entretiene caleta, o jugar scrabble tambien, pool, etc. Todos esos juegos con botones es una soberana paja jugarlos.
 
Depende de qué tipo de juegos juegues. Siempre he encontrado una mierda Cuando intentas jugar con un "joystick virtual" en la misma pantalla (jugar un juego de fútbol o de guerra se hace más tedioso de lo normal) pero los juegos que aprovechan la pantalla al máximo, ésos valen la pena.
 
yo tengo un emulador de play uno en mi TACH y juego sus clasicos piolas, de peleas nicagando si po
 
Son una mierda en su mayoría. Si no es Angry birds (weá ultra sobrevalorada que te termina aburriendo despues de 30 minutos), cut the rope o similares, las weás son injugables. El peor gimmick desde la visión 3D para juegos. Lo más chistoso es que no importa cuanto se esmeren en hacer superporducciones para tables o iphone con graficos actuales. Las weás siempre terminan siendo un desastre por el simple problema del control, y en parte porque el usuario de tablets/iphone no paga más de $0.99 por un juego touch, asi que la calidad de estos es equivalente a un juego de ese precio.

En resumen: una mierda. :salomon:
 
quieres una wea buena para jugar y que tenga touch
revisa este tema.

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1108050-ps-vita-china-ydpg18-con-android-23/page__hl__yinlips
 
en PC FACTORY vi que vendían un "joystick" para tablet, una weá con "chupones" (como los joy antiguos de atari) que se pegaban a la pantalla... alguien los ha probado, que tal?
 
Aun que les duela el ojete a algunos, la gran mayoria de los buenos y con mejores graficas estan solo para Ios (iphone-ipad) por su optimizacion software - hardware.

Infinity blade 2 es un ejemplo echo con unreal engine

Aun que mejores graficas no significa mayor enteteniemtos siempre, en mi caso lo paso la raja con zoombyes vs plantas o pacman. En especial ese ultimo cuando estoy en el baño invocando a willy XD
 
depende, yo tengo infestado el iPod de juegos y en algunos hay ua buena emulacion cuando se tratan de port, la estrategia se te va a la chucha por weás obvias pero no dejan de ser entretes para jugar un rato. Dentro de los decentitos que hay podria recomendar :awesome:

DOOM - el port es la zorra cuesta acostumbrarse pero al cabo de nas etapas uno esta listo)
Street Fighter IV Volt - el mejor de los fighters para esta wea, gran cantidad de monos, fáciles combinaciones y la deteccion de los controles no es penca, jugar con el botón SP activado es de noob eso sí)
Final Fight - OSOM port)
Bug Princess (1, 2 y 2Black) - si les gustan los arcades de aviones esas weas les va a gustar, la detección touch funciona la zorra y si son aficionados a los bullet hell o juegos como el touhou uno se acostumbra rápido
Metal Slug 3 - acomoden los botones y se les hará simple
Shadowgun - una especie de gears of war para iphone

por lo que se hay varios shooter, RPG (infnity blade y otros de squaresoft) y weás que son decentes pero esas weás las juego en la play 3 :yaoming:

:maestro: installous
 
En cuanto a celus y tablets deben ser callamperos ya su touch es horrible.

Pero yo tengo PS Vita y Uncharted: Abismo dorado y Gravity rush, son espectaculares, usas tdos los recursos de la consola, no solo el touch es de gran calidad.
 
Volver
Arriba