• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jueron Loh Pakos: Carabineros reaniman a bebé que estaba en riesgo vital tras complejo parto en La Florida

Carabineros de la subcomisaría Los Jardines, en la comuna de La Florida, reanimaron a una bebé recién nacida, cuya madre debió ser auxiliada tras dar a luz al interior de su departamento. Luego de nacer, la bebé debió ser auxiliada de emergencia, pues mostró señales de dificultades respiratorias y no reaccionaba. Por lo mismo, el personal la reanimó y luego la trasladó al Hospital Dra. Eloísa Díaz de La Florida, donde fue internada




Carabineros de la subcomisaría Los Jardines, en la comuna de La Florida, reanimaron a una bebé recién nacido, cuya madre debió ser auxiliada tras dar a luz al interior de su departamento.

Según indicaron desde la policía uniformada, el hecho se registró durante este domingo, cuando fueron notificados de que una madre había entrado en trabajo de parto al interior de su domicilio.

Tras llegar al lugar, tres uniformados asistieron el parto, el cual fue exitoso. De hecho, lograron cortar el cordón umbilical.

Sin embargo, tras su nacimiento, la bebé debió ser auxiliado de emergencia, pues mostró señales de dificultades respiratorias y no reaccionaba, mientras que, paulatinamente, su tono de piel iba cambiando.

Por lo mismo, el personal la reanimó y luego la trasladó al Hospital Dra. Eloisa Díaz de La Florida, donde fue internada.

De acuerdo a información preliminar, la menor se encuentra en un proceso de recuperación.


151286097_4084819941599539_6716889039367983954_o.png





MONTAJE DE LOH PACOH!!!
 
Felicitaciones a los funcionarios que hicieron esa labor. Así de útiles podrían ser sus compañeros de trabajo.
 
Jajaja, lo borró. Cuánto demoró en subir el comentario después de la noticia?

PD: Se cumple la teoría del pelo teñido, lo bueno es que sirve de advertencia .

Esas weonas son enfermas, no las quiere nadie. Sabia es la naturaleza, todo animal con colores vistosos, es extremadamente venenoso.
Curioso homologo con que sean los "sapos" los mas peligrosos (En anfibios y humanos) :zippyte:
 
Pe-pe-pero loh pakoh matan y torturan ar pueulo. De seguro eh un montaje der distaor Piñeraaaa :grito:
 
Gracias a Carabineros de Chile por ser el muro de contención frente a delincuentes como @Ju4n y @sudocon además de encarcelar a desviados sexuales como @lord kelvin AKA Lord Biden, Lord Passalacqua, Lord Tato, Sakarach Kelvin, Kelvin Spacey, Lord Karadima, etc.


No se si el hecho sea para levantarle un monumento a los pacos, mal que mal el estado les entrena, paga y jubila excelentemente para esto. Es como agradecerle al cajero por entregarte la plata de tu cuenta corriente. No pasa de una cordialidad.


Lo que si puede que sea noticia es que un gueon al que
lo cagaba la señora considere que la difamación es su argumento para postear en G&A. Mientras tu tienes claro que el Supa te echó al agua, yo no tengo claro de donde usted repite como loro.


Si mal no recuerdo a los pacos de
parque bustamante los tienes cerquita de la pega para que les vayas a chupar el pico, :burlones:


Saludos a su "grupo de telegram".

77eeae45b680ea11449b676ffa7473473b6bacbav2_hq.jpg

 
Pacos haciendo mejores reanimaciones que los primera línea al volaito de los machetes.
 
Volver
Arriba