• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jueza Antroniana a vago acusado de hacer barricadas por PSU: "¿No le parece una vergüenza?"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
1-la-crtica-de-jueza-a-joven-acusado-de-hacer-barricadas-por-psu_-_no-le-parece-una-vergenza__-750x360.jpg

La jornada del martes se realizó la formalización de un joven que fue acusado de estar haciendo barricadas mientras se desarrollaba la rendición de la Prueba de Selección Universitaria en la comuna de Peñalolén. En la instancia, la jueza Alicia Rosende del 8° Juzgado de Garantía de Santiago cuestionó Matías Echavarría por la acción que se le imputa en cercanías del liceo Antonio Hermina Fabres, una de las sedes para rendir la PSU. Según consignó El Mercurio, tras dar su nombre y cédula de identidad, la magistrada le preguntó: “¿Qué es lo que hace señor en la vida? ¿Estudia o trabaja?” Ante esto, Echavarría respondió que “trabajo, pero por estos momentos quedé sin pega”. “¿Y como queda sin pega entonces tiene que ser detenido por estos hechos? ¿No le parece una vergüenza, que está impidiendo señor a otras personas que quieren estudiar, que quieren salir adelante en la vida?”, señaló la jueza Rosende.

Tras la formalización de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el imputado quedó con las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse al establecimiento educacional.

Formalización de alumno
Además, la misma jornada se realizó la formalización de O.A.D.M (18), quien aseguró ser alumno del Liceo Manuel de Salas. El joven quedó en prisión preventiva tras ser acusado del delito de porte y tenencia de artefacto incendiario en las cercanías del Colegio República de Siria en la comuna de Ñuñoa. El acusado huyó de Carabineros tras -supuestamente- haber estado dificultando el paso de vehículos en la zona. Al detenerlo y hacerle un control de identidad, los uniformados habrían encontrado elementos con los que se pueden fabricar una bomba molotov.

La jueza decretó que el porte de estos elementos -botella con líquido verde que según Carabineros es gasolina y cuatro trozos de género negro- podía constituir a un peligro para la ciudadanía. https://www.biobiochile.cl/noticias...adas-por-psu-no-le-parece-una-verguenza.shtml

:menani:
 
habria que ver el curriculum de la jueza
a mi me gustarla ver sus fotos en pelota.
pero cada cual con sus prioridades.

me parece bien que por lo menos se lleven una vergüenza si es que la tienen estos aweonaos, porque sabemos que nada mas le va a pasar.

tenia que haber dicho la verdad, como estoy sin pega me estoy ganando unas lukas en esto.
 
La mentalidad de estos vagonetas es esta: si yo estoy cagado, el de al lado también lo estará.
Puros weones que en su puta vida han tomado un libro y que tienen el cerebro frito producto de las drogas, que no quieren que al de al lado le vaya mejor porque los hace sentir mal.
 
Por cierto, durante estos meses he visto a muchos de estos escombros desfilar en controles de detención, la mayor parte no declara tener trabajo y/o profesión, o son tiernos estudiantes que bordean los 30, actuando como pollos ante los gendarmes y jueces, y lloriqueando porque los pacos les mandaron un palmetazo. Y lo más divertido es ver a sus mamás llorando en el público, porque sorprendieron a su bendición con una molotov. ¿Esa es la valiente "primera linea"?
 
Es un alivio saber que existe una minoría de jueces que no está dispuesto a usar el terno rojo del Guasón.
Por lo demás, fue solo un reto, porque la sacó barata.
Jaja reto culiao mula...

Mi señora que trabaja en un tribunal, me cuenta que cuando a los jueces les da la wea, mandan a apagar camaras y microfonos y se pone a retar a los querubines a chuchada limpia y no es chiste :lol2:
 
Jaja reto culiao mula...

Mi señora que trabaja en un tribunal, me cuenta que cuando a los jueces les da la wea, mandan a apagar camaras y microfonos y se pone a retar a los querubines a chuchada limpia y no es chiste :lol2:

Así es, pero si se pone choro se va a la perdida, mejor decir que sí cabeza agachada y con toda la humildad del universo.

:lol2:
 
Ver el curriculum = googlear hasta que salga una wea que me convenga, estropajo ql
Parece que la vieja es parte de la corruptela:

Tiempo a favor de Rossi: Jueza impide que se conozcan aportes reservados en caso SQM que involucra al parlamentario

http://edicioncero.cl/2015/10/tiemp...s-en-caso-sqm-que-involucra-al-parlamentario/

Jueza que retó a joven anti PSU benefició con medidas procesales a Pablo Wagner, Fulvio Rossi e Iván Moreira en casos SQM y Penta

https://interferencia.cl/articulos/...ares-pablo-wagner-fulvio-rossi-e-ivan-moreira

Sentirá vergüenza por eso esta vieja culiá?
 
Volver
Arriba