• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugaban Al "pasó" ?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
denantes me acordé de ese juego culiao y, me cagaba de la risa de las patás en la raja épicas que pegué :malosi: .
y varias que recibí también :( .

alguna buena anécdota ?


eso :cafe3: .

pd: :idolo: infancia en los 90's :clapclap: .
 
el que no pegó y no le pagaron patadas en la raja con la mano al lado de la frente no tuvo infancia,

esos juegos geniales, fueron antes de la era de internet
 
al paso?

cual es esa wea, el qu etambien se le conoce como "El Soooooooool" jajaj que manera de elevar wns por los aires a balzasos en la raja! :lol2:

:idolo: Caballito Bronce
:idolo: Cascara Musa (con toda su wea)
:idolo: La piedra (la pieira)

juegos qlios de infancia wn :lol2: despues la crecer miraba y me decia, a las mierdas de juegos que andaba weiando uno XD

despues deje todo eso por minocas :ejale:
 
nop, yo andaba mirandole los calzones a mis compañeras :troll: mientras ustedes andaban buscando el culo de un hombre para pegarle una patada
 
puta los juegos la raja, ese que saliai corriendo aguantando la respiracion y tirando patas en la raja a todos, hasta que se te acababa el aire y teniai que devolverte a puras patas en la raja, jkajkajkakjakjkaj.
 
primo hermano, pasó, tingitongo.
Tirabamos las "mandongas" al aire con pedazo de camote y una vez nos pitiamos una compañera... ufff que manera de verla esa vez... :ohno:
 
primo hermano, pasó, tingitongo.
Tirabamos las "mandongas" al aire con pedazo de camote y una vez nos pitiamos una compañera... ufff que manera de verla esa vez... :ohno:
 
pensandolo bien antes habian varios juegos qls que ahora saldrian las viejas alaracas en la tele llorando porque a su hijito le pegaron
 
No po, esa hueá de Soooo, era otra hueá donde tenías que correr gritando sooo y repartiendo patás en la cuea, pero si se te acababa el aire tú tenías que arrancar y llegar a la capacha.

El pasó era una huea donde tenías que estar enganchado. Le pegabas una patá en el hoyo cada vez que lo veías, onda en los recreos. La idea estar estar enganchado con jiles culiaos de otros cursos.
 
No po, esa hueá de Soooo, era otra hueá donde tenías que correr gritando sooo y repartiendo patás en la cuea, pero si se te acababa el aire tú tenías que arrancar y llegar a la capacha.

El pasó era una huea donde tenías que estar enganchado. Le pegabas una patá en el hoyo cada vez que lo veías, onda en los recreos. La idea estar estar enganchado con jiles culiaos de otros cursos.

Era para la campana hermano.
 
yapos culiaos ponganse de acuerdo del nombre... yo no cacho ese juego ...solo conosco el soooooooooooooooooooooo.... no se si sea el mismo
 
me acordé de otra weá, el "chapulín". también había que "contratarse" la weá es que, si el otro qlo te veía en la calle te gritaba "chapulín !" y uno se tenía que quedar quiero, en la posición que estuvieras. la weá es que, en eso, el qlo aprovechaba de ponerte la feroz patá en la raja :lol2: .

ahora que lo pienso, juego culiao estúpido wn :lol2: .

:pataenlaraja: .
 
las mandongas ctm hace como 10 años que no leía esa palabra :lol2:
 
Volver
Arriba