• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugaban Al "pasó" ?

me acordé de otra weá, el "chapulín". también había que "contratarse" la weá es que, si el otro qlo te veía en la calle te gritaba "chapulín !" y uno se tenía que quedar quiero, en la posición que estuvieras. la weá es que, en eso, el qlo aprovechaba de ponerte la feroz patá en la raja :lol2: .

ahora que lo pienso, juego culiao estúpido wn :lol2: .

:pataenlaraja: .

Pero puta que la pasabamos la zorra :lol2:
A mi con las weas de las mandongas casi me echan, pero dije que yo no había sido hasta el final, me acuerdo y digo.. csm...
Le rompimos la cabeza a la mina :lol2: por ver olar un pedazo de bolsa :wtf:

las mandongas ctm hace como 10 años que no leía esa palabra :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2:
 
buenos juegos en los :idolo: 90´s

a la panaera..
el sooooooooooooooool
el pasoooooó

apostar "chirlitos" y weas :lol2:


no faltaba habian 2 weones que se miraban feo y todos decian, tocale la oreja con escupito wn, y se picaban los weones jaja
 
el soooooooooooooool
el par de lomos
caballito de bronce
parao pata en la raja
al pezcadito...

o tambien las peleas de piedras, como 30 tirandonos piedras grandes XD, no se como chucha nadie salia herido en esas weas.
 
yapos culiaos ponganse de acuerdo del nombre... yo no cacho ese juego ...solo conosco el soooooooooooooooooooooo.... no se si sea el mismo


El "pasó" es cuando por ejemplo se utilizaba un objeto o artilugio fetiche y cuando lo veías tenías el derecho de decir "pasó" y darle monumental patá en la raja a otro participante...
Por ejemplo: el "pasó" es un avión. Entonces todos los weones pasan el día atentos al cielo esperando ver un avión. Lo ves y si tu amigo no se da cuenta, dices "pasó" y le chantas patá en el recto. Hoy el juego análogo es "el poncho"...

El "zooooo" es cuando tenías que salir diciendo la frase el mayor tiempo posible y tenías derecho a dar patás en la raja. Cuando se te acababa el aire debías regresar rajao al inicio, pues les tocaba a los otros devolverte las patás....
 
El "pasó" es cuando por ejemplo se utilizaba un objeto o artilugio fetiche y cuando lo veías tenías el derecho de decir "pasó" y darle monumental patá en la raja a otro participante...
Por ejemplo: el "pasó" es un avión. Entonces todos los weones pasan el día atentos al cielo esperando ver un avión. Lo ves y si tu amigo no se da cuenta, dices "pasó" y le chantas patá en el recto. Hoy el juego análogo es "el poncho"...

El "zooooo" es cuando tenías que salir diciendo la frase el mayor tiempo posible y tenías derecho a dar patás en la raja. Cuando se te acababa el aire debías regresar rajao al inicio, pues les tocaba a los otros devolverte las patás....
Puta yo jugaba el que pase, es otra wea. Habia que estar contratado con un weon, y estar con los dedos indice y del medio en la sien, y si no los tenias, te pegaban patada en la raja

Buenos tiempos :lol2:
 
El "pasó" es cuando por ejemplo se utilizaba un objeto o artilugio fetiche y cuando lo veías tenías el derecho de decir "pasó" y darle monumental patá en la raja a otro participante...
Por ejemplo: el "pasó" es un avión. Entonces todos los weones pasan el día atentos al cielo esperando ver un avión. Lo ves y si tu amigo no se da cuenta, dices "pasó" y le chantas patá en el recto. Hoy el juego análogo es "el poncho"...

El "zooooo" es cuando tenías que salir diciendo la frase el mayor tiempo posible y tenías derecho a dar patás en la raja. Cuando se te acababa el aire debías regresar rajao al inicio, pues les tocaba a los otros devolverte las patás....

Esa debe ser la logica original, por lo menos a la gente que yo conocia y patia(aron) era para la campana.
 
no caxo las mandongas alguien lo puede explicar?

me acuerdo del sooooooooool
el paco y el ladron
el necrofil (donde se escondía un objeto y teniai que esconderlo, el otro grupo le sacaba pistas a punta de patas en la raja hasta encontrarlo) es lo mismo que el suelta la pepa una wea así XD
la escondida varilla también :lol2:

que eramos masoquistas cundo chico,Que buenos tiempos :lol2:
 
Deben haber cabros q hasta hoy dia les debe doler la raja por ese juego jaja. Yo me cagaba de nervios cuando me tocaba y cuando lograba tocar a alguien esos mismos nervios me hacian reventarlo a patás jaja.

Y tb jugabamos a tirarnos piedras, al caballito de bronce, a chocarnos mutuamente a lapa, y muchas pichangas de un arco.
 
No nos dejaban entrar una pelota... y haciamos
Pichanga con lata aplastada de bebida :lol2:
ohhhhhhhhhh, ctm!!!! :sconf3:
 
no caxo las mandongas alguien lo puede explicar?

me acuerdo del sooooooooool
el paco y el ladron
el necrofil (donde se escondía un objeto y teniai que esconderlo, el otro grupo le sacaba pistas a punta de patas en la raja hasta encontrarlo) es lo mismo que el suelta la pepa una wea así XD
la escondida varilla también :lol2:

que eramos masoquistas cundo chico,Que buenos tiempos :lol2:

ahhaah, las mandongas era que pescabas una bolsa, la partias en pedazos y envolvias una piedra dentro de ese pedazo, la wea esque la tirabas al cielo, la idea era que quedara el pedazo de bolsa en el aire y no volviera con la piedra al suelo, la que volaba y se iba mas alto "ganaba" el problema esque esa wea era un misil en los recreos y mas cuando te aweonabas y ponias la media bolsa con el pedazo de camote :lol2:
 
a mi en realidad no me gustaban muchos esos juegos, pero si una vez me suspendieron por levantarle la falda a mis compañeras...

:sm:

era curioso...
 
jugar a tirarse piedras po wn :lol2: . la weá idiota jajajaja :risas: .

me acuerdo que a veces jugábamos esa weá. obviamente, todo terminaba cuando se piteaban a un weón y le partían el cráneo XD
 
No nos dejaban entrar una pelota... y haciamos
Pichanga con lata aplastada de bebida :lol2:
ohhhhhhhhhh, ctm!!!! :sconf3:

:maestro: pichangas con latas o cualquier otra wea!
:maestro: caballito bronce
:maestro: pasó
:maestro: zoooooo

Una vez jugando al caballito bronce me saque la chucha y se me metio una piedrita debajo de la uña :fffuuu:
 
yo veia a los tarados de mis compañros darse patadas a la salida del recreo como animalitos. Era tan tipico el "paso hasta el recreo" o el "pasooo hasta mañana".

Peligrosa la wea si. Un amigo me conto que cdo chico jugando a esa lesera le fracturaron el coxis. Estuvo en rehabilitacion y las molestias por mucho tiempo.

Ojala cdo tenga hijos esas weas de juegos ya no existan :rezo:. Aunque quizas haya peores :ohno:

agrego: nosotras jugabamos al "amor a primera vista" XD
 
yo veia a los tarados de mis compañros darse patadas a la salida del recreo como animalitos. Era tan tipico el "paso hasta el recreo" o el "pasooo hasta mañana".

Peligrosa la wea si. Un amigo me conto que cdo chico jugando a esa lesera le fracturaron el coxis. Estuvo en rehabilitacion y las molestias por mucho tiempo.

Ojala cdo tenga hijos esas weas de juegos ya no existan :rezo:. Aunque quizas haya peores :ohno:

agrego: nosotras jugabamos al "amor a primera vista"
¿Como era eso?

Yo recuerdo que en esos tiempos las minas juntaban esquelas y jugaban con las manos (frutillita de color y hueas así).
 
¿Como era eso?

Yo recuerdo que en esos tiempos las minas juntaban esquelas y jugaban con las manos (frutillita de color y hueas así).

jugabamos a ene weas mas de niñitas, pero ese era similar al paso en cto al "sistema". Tenias que tener los dedos cruzados (asi como los del paso en la frente), y si no los tenias, si una de las niñas con las que estabas enganchadas te pillaba te decia "amor a primera vista" y comenzaba un conteo del 1 al 10 y debias darle un beso en la mejilla a alguien (mujeres por lo general XD), y si no lo lograbas, te llegaba una patada XD. Podias librarte por un rato de tener los dedos cruzados diciendo "amor a primera vista hasta el recreo" o "hasta mañana". Despues surgio la modalidad "amor a primera vista con hombres" pero solo las mas osadas se enganchaban. Teniamos como 7 - 10 años.

Dentro de los otros juegos estaba el telex, jugar laminas de album me gusta (caida de carnet mode on XD) o de sailor moon, juntar esquelas como tu mencionas, al elastico, al cordel (yo era media tiesa, asi que jugaba re poco a eso), a las manos como el "frutillita a comer mermerlada con tostadas..."(fomes esas weas), o a los dias de la semana (habia una escalera con 5 escalones, un rellano, y otros dos escalones. Cada escalon era un dia de la semana, el rellano era el sabado y los otros los eran domingo y feriados, y la que perdia se ponia a dictar los dias de la semana y el resto saltabamos. Las mas bacanes eran las que saltaban de lunes a sabado, yo por problemas a mis tobillos solo grande pude saltar de martes a sabado :lol2:)

Pero las weas mas adernalinicas eran jugar al pillarse con los hombres ( y la capacha y el un, dos tres por mi y todos mis compañeros), y el trencito loco
Mi niñez fue bien entrete :P
 
Volver
Arriba