• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugador más cagón que haya pisado el campeonato nacional?

Doitinfelipeway

Campeón PGA 2023
Registrado
2020/09/06
Mensajes
7.293
Sexo
Macho
Después de ver el partido de Wanderers me puse a conversar con un primo lo frío que es ese weón de Marco Medel y más encima se iba a poner los guantes el ctm :lol2: .

Para el antroniano ¿Cuál es el jugador más cagón que ha visto en este suelo ? Si se quiere se puede incluir la selección :buenaonda:

156106.jpg
 
Remitiendome solo al torneo nacional no me acuerdo, estoy haciendo memoria. Probablemente fue alguno de la cato.
Pero por selección creo que ha sido el Heidi González, ese penca ql se cagaba entero jugando por la roja :ohno: por su culpa no llegamos más lejos en la Copa América del 99.
 
Ramón Fernández.. cagón Fernández.


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Hay varios , pero jamás olvidaré a carucha fernandez .

Una estrella del fútbol que resultó ser un malo ql, tan malo , que a veces pensabas que cuando remataba con ventaja , le movían el arco jajajja
explíquenle que es ser cagon , porfa. Ademas que, no era tan malo, no era pa colo colo pero solo por ese equipo culiao han pasado minimo 20 weones mas malos que carucha

grandes que aca cagonearon

Daniel Garnero
el Mago Capria
Gerardo Martino

y actuales: Marcelo Larrondo, El tanque Silva, Blandi , ribery muñoz, francisco Arancibia

Y siempre me acuerdo de colo vs ohiggins, nadie en el arco , Medel la tiene y le pega a la conchesumadre
 
Última edición:
Volver
Arriba