• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugador más cagón que haya pisado el campeonato nacional?

Para los insolentes que están mezclando a :idolo: Don Milo con plastas como Chamagol, Maldonado o el Pato Galaz

000mvd2003090611726-1200x800.jpg
 
Así a la rápida con los locales: Miguelito Pinto, Claudio Núñez, José Luis Villanueva, Pedro Morales, Vidangossy, Chamagol González.

De los extranjeros, el panameño Torres que llegó el año pasado a la U. Lo mismo el ecuatoriano Morante el año 2012. Esos negros parecía que se iban a poner a llorar en la cancha.
 
Pato Galaz cagon qlio por la Roja y se cagoneaba en la Libertadores en Pobreloa salio goleador del mundo con ese historico gol llevandose con un chancho al hombro a todo el albo incluido el capitan Brao..Pedro Heidi Gonzalez cagonismo cronico a nivel internacional ya sea por la Roja y copas en Don Ramon FC a nivel local las hacia todas.El Tragico Gonzalez crack en San Felipe y churrereado en el albo.
Pd: Carucha y "Cristiano" Notario eran unos malos qlios pero tenian un gran corazon al igual que el unico FF17
 
No desconozco sus logros, pero mantengo lo q digo. El milo sabía jugar clásicos, pero después desaparecía 3 partidos.
Y la wea era PQ, WEON, PQ!!!
PQ se culea a las madres ayer y hoy anda trotando contra everton!!!

Un grande el milo, pero muy intermitente.
lejos de ser cagon

Jose Luis Villanueva no me acuerdo cuantos partidos estuvo en la selección, igual deben haber sido pocos
 
Nicolas medina, angelo henriquez, vidangossy y nico maturana
 
Los talentosos muchas veces son cagones porque tienen miedo a lesionarse. En Argentina era famoso por cagon el mago capria y aquí lo demostró.
David Pizarro otro caso.

Muchos aquí hablan de weones malos y no tienen nada que ver los dos concepto.

Mirosevic no tenía nada de cagón, no era tan bueno técnicamente pero si le ponia bolas y suplía con eso. De hecho eso lo aprendio en Argentina

Cagon también es alguien que se pone nervioso en momentos clave. Pero sobre todo los más talentosos como dije suelen ser cagones.
Post automatically merged:

Así a la rápida con los locales: Miguelito Pinto, Claudio Núñez, José Luis Villanueva, Pedro Morales, Vidangossy, Chamagol González.

De los extranjeros, el panameño Torres que llegó el año pasado a la U. Lo mismo el ecuatoriano Morante el año 2012. Esos negros parecía que se iban a poner a llorar en la cancha.
Claudio Núñez si entra en la categoría de cagón.
 
Los talentosos muchas veces son cagones porque tienen miedo a lesionarse. En Argentina era famoso por cagon el mago capria y aquí lo demostró.
David Pizarro otro caso.

Muchos aquí hablan de weones malos y no tienen nada que ver los dos concepto.

Mirosevic no tenía nada de cagón, no era tan bueno técnicamente pero si le ponia bolas y suplía con eso. De hecho eso lo aprendio en Argentina

Cagon también es alguien que se pone nervioso en momentos clave. Pero sobre todo los más talentosos como dije suelen ser cagones.
Post automatically merged:


Claudio Núñez si entra en la categoría de cagón.

Está el clásico caso de Verón vs Inglaterra, no sé si hay un caso parecido en Chile.

 
Hay otros weones que son malos nomás. Pero no cagones. Felipe flores buen ejemplo de jugador con menos técnica que yo, pero cero cagón. Estay era bueno pero bien cagón
Solo aparecía cuando el equipo goleaba y hacia algún lujito o golazo. Pero jamás en un 0 a 0 desnivelo
Post automatically merged:

Contrario a cagón vendría a ser un weon limitado técnicamente como Ruggeri o Zamorano pero con tremendos huevos y físico para correrlas todas
Post automatically merged:

Ya que estábamos hablando de Perú en el otro tema. Ese país es clásico para producir weones técnicos pero cagones. Paolo Guerrero es todo lo contrario
 
Si definen cagón como "un jugador que las hace todas en un equipo y luego se mea en uno grande o a nivel selección".... bueee
creo que todos coincidiremos que el oro se lo lleva el Pato Galaz luego de ser goleador del mundo con Cobreloa. Mención para el Milo (viejito) y Blandi que es mas actual.
 
Última edición:
Si definen cagon como "un jugador que las hace todas en un equipo y luego se mea en uno grande o a nivel selección".... bueee
creo que todos coincideremsos que el oro se lo lleva el Pato Galaz luego de ser goleador del mundo con Cobreloa. Mención para el Milo (viejito) y Blandi que es mas actual.

En la selección Actual veo dos casos. Junior Fernández y Nicolás Castillo, que son buenos jugadores pero en la Selección se cagan pesado.
 
Carucha culiao nos hizo el medio golazo


Ahí Carucha tiró un centro...el día del copi le pego al arco.
Post automatically merged:

Remitiendome solo al torneo nacional no me acuerdo, estoy haciendo memoria. Probablemente fue alguno de la cato.
Pero por selección creo que ha sido el Heidi González, ese penca ql se cagaba entero jugando por la roja :ohno: por su culpa no llegamos más lejos en la Copa América del 99.
Heidi hizo un gol que valió ir a un Mundial. ¿O se olvido del empate en Bolivia?. Y eso que ese hueon no era santo y seña de mi devoción, zorraloina y madre no mah. En realidad Chile en los 90 era pura rata pelao Acosta con una delantera de categoría mundial siempre bien alimentada por buenos habilitadores ( VH Castañeda - Coto Sierra - Guaton Vega ).
Post automatically merged:

Después de ver el partido de Wanderers me puse a conversar con un primo lo frío que es ese weón de Marco Medel y más encima se iba a poner los guantes el ctm :lol2: .

Para el antroniano ¿Cuál es el jugador más cagón que ha visto en este suelo ? Si se quiere se puede incluir la selección :buenaonda:

156106.jpg

Esa Remora de Marco Medel es de lo peor que existe. Tuve el desagrado de verlo colocarse la camiseta de Colo Colo. Le peso una tonelada. Menos mal se fue el culiao. Le otorgue el beneficio de la duda y se fue a jugar a Segundolica. Allá no hizo muchos amigos y logro que mis amigos hinchas de la franja nos cagáramos juntos de la risa viendo jugar al hueon. Hoy el mierda ese da jugo en el Wanderers...y tiene un grupo de chupapicos que defienden al escombro ese.


Hasta en los comentarios hacen mierda a ese hijo la perra.
 
Última edición:
aer todos los nominados son malos qlos, pecho frío se da a un weon bueno que se caga en finales, en ese aspecto en el fútbol chileno e visto dos: el huaso alvarez y mario lepe
 
Volver
Arriba