• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores de GTA Online se burlan de gamer de 32 años por ser “demasiado viejo” para jugar el videojuego

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.554
La franquicia Grand Theft Auto nació en 1997, año en el que se lanzó el primer GTA para computadoras y PlayStation 1, por lo que tiene sentido que jugadores de esa época aún sigan pendientes de la saga, pasándola bien con GTA V o GTA Online.

Esa probablemente sea la historia de M4taylor, un usuario de Reddit de 32 años que contó una lamentable anécdota en la que fue blanco de burlas por otros jugadores de GTA Online, lanzado en 2013 junto a la quinta entrega de la franquicia.

Las palabras del gamer afectado

A través del foro de Reddit, M4taylor
10618855-cc29-4fcf-a542-eaa7f10f6494-profile_image-70x70.png
contó los insultos que recibió solo por querer jugar GTA Online y preguntó a la comunidad si estaba muy viejo para jugar en línea.

Recientemente comencé a jugar en línea y tomé GTA en una venta para Xbox. He sido un fanático de toda la vida de la serie GTA y, por lo general, continúo con mis días en solitario. De todos modos, tomé mi micrófono para participar en los atracos y comencé a hablar con la gente”, empieza el gamer.

Luego, el usuario detalló: “El atraco en el autobús de la prisión es una molestia sin comunicación. Hasta ahora solo se han reído de mí por tener 32 años y me han dicho que soy demasiado mayor para este juego, etc. ¿Estoy tan desconectado que realmente soy viejo y no debería ser parte de este juego?”.

No me importa lo que diga la gente y dije en algunos comentarios que generalmente me río de cualquier cosa que se me presente en cuanto a toxicidad. Esto se me metió en la cabeza y creo que fue una semana de baja autoestima combinada con mocosos que se me metieron en la cabeza”, lamentó M4taylor.

Sin embargo, la comunidad del foro del videojuego en Reddit le mostró apoyo y defendieron el hecho de que no hay edad para divertirse con videojuegos: “Muchas gracias. Tuve una mala semana y esto me afectó. Gracias por ayudar a un hombre adulto que ignora a los niños en Xbox Live”.

 
Yo tengo más o menos ese rango de edad pero juego juegos de la vieja escuela en emuladores de NES, SNES y PS1.

Me encantaría jugar juegos Online pero el Ping de mi conexión a Internet es tan alto que podría jugarlos aunque con una clara desventaja frente a otros jugadores :jsnif:.
 
Esas hueás de jueguitos están bien hasta los 18 máximo 20 años, después solo autistas y discapacitados sociales pueden disfrutar de jugar cagadas...
No cilantrito, en los juegos tipo online le encuentro toda la razon, pero jugar el modo historia es como ver una película y ser tu el protagonista y, en este sentido, lo encuentro muy equivocado
 
juego de mierda lleno de niños rata....hay otros juegos online que el promedio de edad es mucho mayor y nadie anda weveando por eso, como el world of warcraft o el lord of the rings online.
 
El problema no es que tenga 32 años y juegue, como dijo un cimpadrito, el RDR2 es una experiencia cinemática con temas de fondo que solo un adulto puede entender e identificarse... el problema de este articulo noticioso es la incapacidad del cilantro para ignorar los comentarios de unos pendejos en un juego. Yo juego Fall Guys con mi hermano chiquito muy derrepente porque me cago de la risa, y si pierdo no me voy a andar frustrando como un pendejo po :ohno:

Además, los que crecimos con el CS 1.6, Carlitos duty ya entendemos que toda la palabrería se queda dentro del juego, se pueden decir las cosas mas horripilantes y dan lo mismo, son en el juego, gente culiá que no sabe separar las cosas.
 
Desde chico juego video juegos, tengo cerca de 35. Pero nunca he podido encontrarle la gracia a los juegos online. Sin embargo Disfruto mucho más las campañas en solitario de una historia.

Una vez trate de jugar uno, y se coordinaban por whastapp para conectarse y jugar. Eran puros cabros chicos como de 20. Como yo no podía por mis horarios me borraron del grupo y chao no mas. Nunca más ya que requiere mucho tiempo libre que no tengo por pega y estudios.
 
Así son los cabros chicos. El problema es el compadre que se pone a llorar por eso.
Acá en el trabajo varios niños han cachado que tengo juegos y me tratan de que soy malo porque estoy viejo y los reflejos, bla bla. La solución? Compré dos sticks de 360 y los agarro a paipes a diario en los MK y KOF :awesomehands:
 
Volver
Arriba